Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado, ni fea ni Bonita, lo que lo malogra son sus dientes de conejo chuecos.

2. Edad:26 aprox

3. Talla: 1. 60 aproximadamente 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos
Es cuadrada, no muy agarrada, se nos grandes pero no muy firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal.  Le falta culo esta en lo justo apenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno porque solo queria que fuera con luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta:
Como cualquier chica normal. Jean y polo

9. Ajuste Vaginal:
Ahí sí estuvo más o menos.  Aún hay ajuste con algunos vellos
10. Sexo anal:
No lo da. Tampoco  voy por esa via 
11. Mamada:
Regular para levantar al ñaño
12. Relato del Servicio:
Llame a un par de flaquita que tenía arrendadas pero tenían el celular apagado.  Entonces me acordé de esta flaca y me entró la curiosidad. La llamé  quedamos en minka y fuimos a un telón de la av. Colonial muy cerca de minka. Era muy conversadora en el camino al telón. Pero una vez adentro me cobró por anticipado y se puso muy quisquillosa que  no le toque mucho y solo atacaba misionero.  No quería perrito ni ningún otra pose.  Era muy botada.  Se puso a ver tv mientras  tiraba. Era como hacer el amor a un maniquí,  aparte que solo quería tener la luz apagada. Le di en misionero  hasta botar la leche quedamos un rato viendo tv y luego se fue ala ducha y se baño.  Pensé en un segundo rotundo pero ya se había  cambiado.  Le dije aún falta pero me dijo que  hasta ahí nomas era. De la colera dejé que se fuera.
13. Higiene Personal:se baño al llegar y al irse

14. Besos en la Boca:nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio:dice una hora pero solo fue 40 minutos y se fue. 120 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 929447156. Anuncia en locanto

17. Número de Habitación: telón cruce colonial con av. Santa rosa .callao

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Telo  mas  o menos.  30 Lucas . No había  menor precio. No  me quedó de otra ya estaba ahí jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser totalmente mecánica y relojera le pongo 2 solo porque tenía  buenas tetas y algo de ajuste

20. Comentarios Adicionales: chica de univ. Que se recursea para sus gastos. También dice hacer salidas a comer o al cine.  Pero  para lo botada que es no corre invertir en ella. Me ganó la Arrechera y perdí.