Jump to content

Antonella - Ultra palo seco sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaquita la había visto y esos huesitos llamaban mi atención pero sus piernas eran demasiado delgadas, cuando salió de atender le hice la consulta a boca de urna a un cliente y me dijo q era regular, al dar vueltas por el local y darme cuenta q parecía la casa de los 3 chanchitos decidí ir en su búsqueda

1. Tipo de Rostro: Símpatica carita un poco larga, cabello negro

2. Edad: Debe andar por sus 19+/-

3. Talla: 1.50 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra delgada no creo q pese más de 44 kg, cintura marcada, sin pancita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura tiene su cadera, culo pequeño, piernas delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas mostrando los huesitos

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste

10. Sexo anal: No he preguntado, me diera pena darle por esa vía

11. Mamada: Juega bastante con la cabeza, pajea con la mano y se lo engulle hasta la mitad y sigue jugando

12. Relato del Servicio: En la puerta le hice las consultas, me dijo q no entregaba los pechos porque estaba lactando pero tenía buena actitud, así q entre, la acerqué para acariciarla y se deja dar cariño, la veía muy frágil pero eso me causaba más morbo y ya estaba listo para la matanza, bajo hacer el oral descrito y la puse al filo y se sentía rico su ajuste, ella solo cierra por ratos los ojitos y apreta los labios más no gime, pasamos a q cabalgue, lo hacía rico, con gracia y ritmo en diferentes posiciones, le pedí q cabalgue mirándome, se sentía rico y pasamos a perrito donde se quiebra rico y le di hasta terminar.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Número de Habitación: La he visto en el 28, 31, 36 siempre por esa zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 7:dribble:, trato 7

20. Comentarios Adicionales: Le volvería a repetir, flaquitas de esa contextura y con buena actitud no llegan por acá.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:de joven, delgada , algo simpatica

2. Edad:max 21

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, tiene pansita salida y con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:todo delgadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: 50+

11. Mamada:normal 

12. Relato del Servicio : no habia nada mejor, esta saltando en su puerta (segun ella bailando) la consulta y me convencio su entusiasmo , entre ,  se puso de espaldas para acariciarla, luego me pone el pre , me acuesta y lo chupa por 30 segundos, luego se sube cabalgando hacia atras, luego perrito (le comenzo a oler el culo a mierda csm , seguro se habia tirado un cage de risa)no aguanta muy duro , luego de nuevo ella arriba defrente y se volvio loca , se movia como licuadora, luego misionero y aqui me vine .Me dio el.papel completo yo solo me asee, ella se va al inodoro a mear , nos alistamos y safe de cabeza

13. Higiene Personal: es media sucia , olia algo mal, tiene una selva en su concha

14. Besos en la Boca:nica

This is the hidden content, please

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7 pues 

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo , esa habitacion de mierda , mas limpia esta donde duerme mi perro csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Es colombia, es mama de un niño de 1 año, la flaca es chevere , se esmera y es joven pero ya esta matadita

No regresaria, tampoco me gusta repetir

• Me gusta 2
  • 9 months later...