phoenyx2020 Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Joven pasable tampoco fea rostro ovalado claro con maquillaje 2. Edad: 20 me pintaron , le pongo 23 a 27 3. Talla: 155 aprox sin tacos 4. Color de Piel: piel normal Clára no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponsita, de acuerdo a su cuerpo , un poco fofa, suaves masajeables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera un poco ancha , carnoso me motivo su chancho,piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la analize 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll de puteria col Hilo blanco 9. Ajuste Vaginal: mas o menos tiene trajín 10. Sexo anal: no me interesó preguntarle 11. Mamada:hace su trabajo baja hasta el tronco no visito a Bolívar 12. Relato del Servicio: Quería gastar un poco de la grati fui de frente donde Nidra que antes x WSP me comentó que no estaba las nena Dulce que me provoco sus fotos (dejó sus picks) igual fui a ver si había otras chicas , llego y no me quería presentar a las chicas si no pagaba y tuviera el servicio ,Safe en one al 410 x alessandra o Wendy que eran mi otra opción , llego y tampoco están, bueno dije haber enséñame a las candys, puse a grabar el audio y paso Luciana, Olenka,Alondra,Danila,Karol y que estaban en nada para mi gusto pero para no quedarme con las ganas elegí a Luciana que está más rescatable,mientras traía sus cachivaches intenté poner la cam pero el ambiente despejado me cagó y al final fue,vino me saludo la manose un rato me quito la ropa y el bóxer , me echo a la cama y me puso el ponchito luego el mamey para erectarlo nada sorprendente se sentó sobre mi verga de espaldas y vi como se tragaba toda fácilmente estuvo así un rato luego le pedí que se suba encima mío y nuevamente se lo ensarto veía x el espejo como ese chanchaso estaba subiendo y bajando, de ahí le pedí de perrito para ver ese ojete , estaba un poco usado y oscurito no me llamo la atención seguí dándole bien duro y aguantaba con gemidos un poco falsos estuve tratando de venirme para desfogar pero no me arecho lo demasiado se acabó el tiempo nos despedimos y me fui en busca de Juli en Extasis mi última opción 13. Higiene Personal: Si, no huele feo. 14. Besos en la Boca: no lo busque 15. Precio: 50 sol x 15 min nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: Relax 410 no estaban las babys que me confirmaron x WSP 17. Número de Habitación: Principal creo, el de cama en suelo con espejo al lado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco ordenado a lo fast, sillón kamasutra 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 (no es de mi tipo pero para desfogar algo está mejor que nada ) 20. Comentarios Adicionales: En estos días publicaré lo que paso en el Extasis Spa estuvo buenazo el servicio y el drama (Servicio completo grabado) Fin de semana ojalá esté Dulce. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
phoenyx2020 Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Publicado 24 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas