Jump to content

VERÓNICA | MONA DE GUAYAQUIL | ROOM 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdls, esta atención fue hace 1 mes. La tenía agendada debido a los post que hablaban bien de ella, la vi,le hice las preguntas previas y entré.

1. Tipo de Rostro: Delgada, algo frentona y llevaba trenzas.

2. Edad: 24-25

3. Talla:1.60 sin tacos mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, casi nada, tuneados y a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo tuneado, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Trenzas, varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% despues baja un poco

10. Sexo anal: Si lo da por 20 so más, pero no apliqué

11. Mamada: aceptable, gp un par de veces, boloñea.

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada, ella se subió encima tipo cow girl( se mueve muy bien) , luego acercó su pecho a disposición. Pasamos a misionero en la cual bajó algo el ajuste , por lo que despues le dije que se ponga en 4; se formó un gran vista, aquí la flaca si aguanta maltrato, le di duro un  muy buen rato y para terminar ella me dijo que cabalgaría. Aquí si se movió ricazo por un buen rato hasta que boté la chele. Al finalizar, ella te quita el condorito.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava y pasa paños humedos al finalizar

14. Besos en la Boca: no sé, no llego a esa nota

15. Precio:30 so x casi 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tipica habitacion de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hay momentos en los te apura de manera sutil

20. Comentarios Adicionales: buena atención, es muy conversadora, me dijo que en setiembre viajaría a su pais por un par de semanas.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esta incursión es del miércoles 02/10, ya la tenia en la lista debido a los ratings y bueno la vi la reconoci en una por las descripciones, le consulte y pa dentro :boss:.

1. Tipo de Rostro: Delgado, me parece guapa, una mirada fuerte, ojos pequeños y un poco jalados, y con sus clasicas trenzas a lo depredador.

2. Edad: Me dijo 24, si parece.

3. Talla: Es chata, estaba sin sus tacos, sera 1.60 por ahi.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene un poco, no le note barriga, senos grandes, sin llegar a ser enormes, y duros, no me gustaron mucho por eso, pero te jala la vista :adore:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco grandes, no es que se anchasa, culo carnoso, y piernas acordes un poco gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tattoo en el hombro derecho, y otro arriba del cul# como unas flores.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en calzon verde nada mas, y con los senos al aire tapando los pezones con sus trenzas.

9. Ajuste Vaginal: En una que otra pose si ajustaba, y en la que mas ajustuff, ya les cuento mas abajo :dribble:.

10. Sexo anal: Me dijo que si a 20 so, pero no le atraque, le dije 10 y me dijo que no y aparte mejor no porque no le gusta por ahi dice ..

11. Mamada: Si buena, le daba lenguetazos a mi tronco pero no me boloñeo :cry:.

12. Relato del Servicio: Bueno una vez adentro la flaca es bien chevere es habladora, le pregunte su nombre, su edad, ella a mi igual, le dije de donde era, me dijo de ecuador, y me dijo que no parecia de aqui y balbla, hasta que una ya en boxer, la empiezo a paletear, y asu que tal culo, que rico, se pudo en cuatro y le quite su calzon uff, le mordi las nalgas, y me heche me hizo la mamada ya descrita, y le dije que se montara dandome la cara, que rico, ahi aproveche para comerme sus tet@s :dribble:, a lo cual no me puso peros, ahi estuvimos un rato, despues le dije en rana, pero de espaldas y asu que tal culo verlo rebotar en mis piernas  me cagaba la cabeza, asi estuvo buen rato le dije que sus brazos los apoye en mi pecho a lo cual hizo caso, segui dandole, y despues de le dije que se ponga en perrito, y ahi ya le empece a dar a mi ritmo, fuerte y hasta el fondo, pa que me recuerde :feel_good:, le diunas pequeñas nalgas mientras me sadiqueaba y le empece a sobar su *, pero me dijo amablemente que no lo haga porque no le gustaba, bueno estuve asi dandole en 4 hasta que hice la variante de ponerme semiparado y alli le di fuertisimo, a lo que me dijo "amor no tan fuerte hoy estoy niña", y le pregunte porque dices eso, y me dijo "es que recien voy 3 dias aqui y todavia no se acostumbra mi cosita", a lo cual me rei y le dije esta bien me avisas si te duele para no darte tan fuerte jaja, bueno estuve un rato en esa pose y despues le dije pone misionero, alli tambien le di otro rato y me hacia el amague como de querer besarme pero le pegaba mi frente con la suya y la esquivaba jaja, despues la puse de costadito y que rico se movia la csm, sus nalgas rebotando que rico csm,bueno estuvimos un rato ahi y despues me dijo ven amor dame paradita, y se paro contra la pared y le empece dar ahi y ahi es donde senti mas ajuste, casi me saca la leche pero estaba concentrado en no venirme porque queria disfrutarla bien, y en eso hace la variacion de subir una pierna a la cama y yo tmb subo igual que ella, y ptmr ahi si senti un ajuste muy bueno esa pose estuvo bien rica y la flaca ya empezoa  gemir mas fuerte, estuvimos un rato ahi y como no me venia la flaca me dice "tu pene esta una roca que te has tomado la vitamina", y yo me rei jajaja y le dije acaso esta mal?, y me dijo no amor esta bien, y seguimos como estaba dandole parado ahi nomas la agarre de la cintura y noe me despegue de ella y me sente en el filo y ella encima mio tmb, que rico csm, ahi estuvo dandome buenos sentones, despues de esa le dije que se monte de espaldas, estuve otro rato alli, y como ya iba mucho tiempo(chekie mi reloj), le dije amor montate encima pero dandome la cara y lo hizo, pero sus pies los puso para adentro de mis piernas y asi empezo a moverse y que rico se sentia que entraba y salia y solo entraba la cabeza que rico csm, le comi las tet@s por ultima vez ya para venirme y me sacó hasta la ultima gota:haha:.

13. Higiene Personal: Olia rico, antes del servicio me paso alcohol.

14. Besos en la Boca: no, aunque hacia los amagues.

15. Precio: 30so.

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal de abeja.

17. Número de Habitación: 39.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien habitacion ni tan grande ni tan pequeño, buena iluminacion y demas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8, quizas le falta vivirlo mas, porque es bien odediente, le hice un monton de poses como 8 o 9.., y en ningun momento me apuro ni nada por el estilo.

20. Comentarios Adicionales: Si regresaria pero esta vez tomaria el completo, y la guiaria en el oral, la flaca es chevere conversadora.

Servido hermanos !

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atención fue justo antes de que la empiecen a rotar con La Colmena VES

1. Descripción del Rostro: Simpática, me llamaron la atención su clásicas trenzas rubias
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: Se veía alta con los tacos, pero cuando se los quita es chiquita 1.55 cm
4. Color de Piel:blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura fina/ Buena cintura/ligero rollito al sentarse que no incomoda/ 2 grandes boobs amasables
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Bonito culo con tunning por supuesto/ 2 normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo y un nombre en el torso
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y un tipo mantel que le tapaba las tetas
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy por esos lares
11. Mamada: Excelentee, tiene su técnica, la cual es chuparla y lamerte el tronco, se atora y sigue dandole, lo repite como un ciclo.
12. Relato del Servicio: Iba caminando por ahí, ya la había marcado por todo lo que leí en el foro, la veo en su puerta y de arranque voy, le hago las consultas de rigor y pa dentro. Me saluda, luego viene un paleteo previo, ricooooo csm, después el mamey. Ya después de esto me dice que me eche y empieza a cabalgar ufff buena vista, después cowgirl invertido, acá le pido para ir a perrito para ver cómo aplaudían esas nalgas jajasja. Después le pido una pose que es como los dos sentados, un rato aquí, y  de ahí pasamos a misionero acá sentí un ajuste regular. La flaca sabe su chamba, te dice cosas arrechantes y gime(fingidos pero sirven). En misionero boté toda la milk. Me dijo que había estado de vacaciones hace un tiempo y había vuelto al local. Hablamos de unas vaianas x más, me cambié y me despedí para buscar más féminas.
13. Higiene Personal: Te pone alcohol y al final se lava la chucha

14. Besos en la Boca: Nola
15. Tiempo de Atención / Precio: S/30 no es relojera así que sus 15-20min depende de ti pes
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Es chevere la flaca, te conversa, te cuentas unas vainas, te responde amable cualquier cosa que le preguntas y bacán. Ojalá dejen de rotar tanto a las flacas para ir a darle una visita. Esta semana, voy por Trujillo y el fin regreso a la Colmena para probar nuevas carnes, iré comentando

Publicado

Aqui debo pedir al modem @OBITO UCHIHA que por favor retire la etiqueta de "polvazo" a esta kine, puesto que no es con todos asi, seguro con sus caseros debe serlo, pero si alguien se atiende por primera vez con ella estaria esperando mucho al ver esa etiqueta, es solo un polvo aceptable.

1. Tipo de Rostro: no es bonita si la vez con luz natural y sin maquillaje, ya producida atrae un poco. tiene el cabello rubio en trenzas, no le cae bien.

2. Edad: Le pongo unos 25 o 26 años.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su contextura, barriga plana, senos grandes pero tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas acorde a su contextura, culo mediano y un poco cacheton, piernas delgadas que si calzan con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan en una por sus trenzas rubias.

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con un putifalda y un putitop escotado ajustado, tipo colegiala.

9. Ajuste Vaginal / Aspecto: normal diria, al estar joven aun no esta tan desbocada. Su vagina al contrario del resto de su cuerpo es toda oscura casi negra.

10. Sexo anal: No le pregunte, ni se me antojo en perrito. Al igual que su vagina tenia el ano negro, muy desagradable.

11. Mamada: regular, me pidio que me eche para hacerlo y luego le pedi que siga en 69. habra durado 2 minutos a lo mucho, nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: Al verla de lejitos me gusto, tenia buen cuerpo, podia pasar por alto su cacharro, adentro le empeze a meter mano hasta que me desinfecte las manos, la previa estuvo regular, me dejo chuparle las tetas pero despacio. Luego vino el mamey ya descrito, paso a montar de frente y luego dando la espalda, se mueve bien y se veia un buen culito, luego pasamos a misionero donde sude como cerdo (ella no se incomodo), luego perrito donde me recordo que no era su marido y acelere para poder acabar.

13. Higiene Personal: Me lave las manos con su jabon al inicio o me echo alcohol, ya no recuerdo. Al final me percate de que se limpio las tetas, no recuerdo como se limpio la marucha.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio / Tiempo: 30 soles, 15 minutos marcados desde que entre hasta que me aviso para acabar. Tambien tiene su reloj de muñeca.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena independencia

17. Número de Habitación: esa vez en el 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara: 4 ---> a luz del dia espanta un poquito.

Cuerpo: 6 ---> lo mejor que tiene, delgada tetona y buen culito, lastima que su concha y orto sean tan oscuros.

Trato: 5 ---> relojera, a los 15 minutos ya te marca, si se quitara el reloj de la muñeca le pondria 2 puntos mas.

Performance: 5 ---> se mueve bien en cowgirl y en perrito colabora tambien, igual termine sudado porque misionero duro mas.

20. Comentarios Adicionales: Para una vez esta bien, estoy completamente seguro que su trato debe mejorar con las atenciones, por eso los puntajes altos que veo. A mi no me gusta tanto esta putita como para atenderme mas de una vez.

Publicado

DOMINGO 13 DE OCTUBRE

Ya que La Miel esta oliendo a pichi mas que nunca, me fui a dar una vuelta a este point que no iba hace mas de un mes... nada que me llame la atencion excepto esta linda canelita de trenzas, en el room al lado de la escalera del baño.

Ahi les va.

1. Descripción del Rostro: Bonita la señorita con trenzas de extensiones rubias. 
2. Edad: dice que 24.
3. Talla: Facil sus 1.60 los tacos estafan.
4. Color de Piel: Canelita Clara... lindo color de piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / si tiene / poco/ Bonitos redondos y duros.
6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ Culo durito buen cirujano / lindas y largas de acuerdo a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios... ya no me fijo mucho en eso.... pero por la parte de atras cerca al topo le vi uno 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio verde fosforescente
9. Ajuste Vaginal: estuvo bueno sera 65%
10. Sexo anal: no le consulte...
11. Mamada: buena chamba, te mira, se manda su atorada, lamida, besa los webos, jajaja provecho quien le metio su chape...
12. Relato del Servicio: pase por su lado varias veces porque queria saber cuanto demoraba su atencion y como salian los hermanos luego de la faena, no queria botar mi plata al agua...  calcule a un par de hermanos entre 12 a 18 minutos... Bueno dije hay q probar y me arriegue... Reina cuanto tus caricias? 30 papi.... y adentro... mientras me calateaba le pregunto su nombre Vero me dijo... y mientras se quitaba el bikini le paleteo sin ningun problema... me comenta que es nueva jajajaja y q tiene una semana aqui y es una niña inocente... le segui el juego numas jajajaja...  me echo en la cama y empieza el karaoke buen y aceptable... empezamos en cowgirl normal se sintió rico ajuste ahí, con las tetas a disposicion... luego el invertido muy bueno con mucha tecnica en las sentadillas... luego me dice que pose quieres y le digo de costadito y me enferme un rato la tenia atenazada csmre con toda la pieza adentro un poco mas y la estrangulo jajajaja... luego le pido misionero con sus variantes al hombro de costeño etc... me daba la boca para chaparla pero nica y al final descargada de leche... ella misma me saca el poncho y me da pañitos... una pequeña conversa y besito media luna numa... chau
13. Higiene Personal: Limpia, lo bueno que el pequeño baño ayuda...
14. Besos en la Boca: nica pero daba ganas
15. Tiempo de Atención / Precio: maximo habre estado 20 min a 30 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: no recuerdo el numero... al lado de la escalera del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:  Creo que fue una buena atencion luego de un par de malas experiencias en ese antro... Ojala la encuentre esta semana

ALAMOS

Publicado (editado)

Esta mona la tenia agendada por las buenas referencias le hize la consulta y entré

1. Tipo de Rostro: simpática trenzas rubias a lo depredador

2. Edad: 28 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: como leche a la que se el hecho 2 gotitas de cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura como de lipo, senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con ayudin pero bien rico, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no me acuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brazier

9. Ajuste Vaginal: regular l

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: una vez adentro nos saludamos entramos en confianza, los paleteos respectivos y la mamada, yo parado y procedo a darle patas al hombro al filo con variantes de costadito y poniendo sus pies en mi pecho , me dijo q la tengo larga, luego en perrito, el cowboy, de costadito y le digo hay q hacer otra vez.patas al hombro y acá si me dijo ultima pose, le di duro en piernas al hombro y me guarde mi.leche para seguir tirando al hilo jeje

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bieb

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: en si es chevere la flaca al inicio y al final conversadora amable, pero si controla el tiempo, 

Editado por NICOLAS MADURO
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado y delgado, trenzas tipo rastas color rubio oscuro, boca chica con labios delgados, tez canela

2. Edad: 28 +/-

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, cero panza, tetas medianas hinchadas como pelotas por el tuning se ven hasta sus venas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo nalgon ancho carnoso pero no es un culaso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo uno tipo tribal largo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon bikini verde fosforescente y arriba se cubria los pezones solo con sus trenzas

9. Ajuste Vaginal: medio 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo sabe arrechar con su mirada no se siente los dientes, no se atora pero lo hace con delicadesa para ponerlo palo, falto boloñeada

12. Relato del Servicio: me decidi meterle reja por los buenos comentarios q habia leido esto fue de hace dos semanas masomenos, la aborde consulta y pa dentro me desvesti ella altok se quito el zolcan me pregunto q tal se veia sus tetas ovbio q le dije estan rebuenas y me abalanze a babearlas me eche puso el doncon y prosiguio la mamada me lo dejo bien faa se monto y se me pego dandome una teta me puse a chupar como bb su pezon marron y con las dos manos amasando esas nachas y mi pipilin atravesandola luego paso a cowgirl invertida hizo sus ranitas buen culo y mejor la sensación de esa cuca dsps sin sacar mi polla la hize q ponga sus manos en mis pechos y comenze a cepillarla de arriba a abajo agarrandola de su cintura de ahi pasamos a misionero pase lengua a sus tetas pero no se dejo tanto parece q le incomoda aqui si le di con todo aguanta bien la mona y el nesquit ya quería salir con todo le dije ponte en perro saco buen ass y se la clave lentamente el pipilin y la fui cachando lento porq la leche ya estaba en la punta hasta q senti q ya no podia resistir mas y acelere con todo y se vino todo el semento blanco estuvimos unos segundos pegados hasta vacear bien mis porongos

13. Higiene Personal: sin malos olores se lava la papa dsps del polvorin

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 vizcachas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: #39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo, almohada, caño, todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts polvo aceptable y cumplidor pero no trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: me dijo q lleva casi dos meses por aqui 

Publicado

Atención del 5/10

Tenía referencias por el foro y porque una kine con la que repetía me la recomendó (son amigas).

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, mirada fuerte, labios gruesos.
2. Edad: 24 me dijo, le pongo 27.
3. Talla: 1.65m
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal / Buena cintura / plana / redondos y de piedra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / culo ancho tuneado / acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: Se lo pregunté en pleno y me dijo no.
11. Mamada: Se tomó su tiempo, daba lenguetasos y GP  no visita gemelos.
12. Relato del Servicio: una kine me la recomendó por ser su amiga, le hice la consulta y entramos. Empezamos con su paleteo, y despues se apoyo en su cama para que le baje la taguita, no me aguante y le di su beso saludo en ambos cachetes, después de la mamada descrita arriba subió encima mío y me engolocine con las piedras que tiene en el pecho, después se voltió solita y se movía como licuadora bien rico, pasamos a cucharita y misionero, varios minutos y me dijo que me siente al filo del catre y me mató a sentones, uuff veía desaparecer a malito junto a mis piernas, pasamos a perrito y la vista era tremenda, era mi segundo polvo felizmente y pude resistir bastante, luego a punta de embestidas terminó completamente echada en la cama y no pude aguantar más, me quitó el jebe y nos aseamos, muy conversadora buen performamce.
13. Higiene Personal: Se lavó y me dió paños húmedos.
14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30
17. Número de Habitación: Cto 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts.

20. Comentarios Adicionales: Abstenerse precoces.

Slds

Aldo

• 1 month later...
Publicado

A esta ricura la tenía en visión hace meses pero al fin se hizo posible esta experiencia inolvidable

1. Tipo de Rostrola flaca es medio seriona , impone pero adentro es dulce y seduce con sus encantos , guapa la nena

2. Edadpodre decir que tiene entre 24/26

3. Tallaes bajita solo que usa tacasos 1.60 aprox

4. Color de Pielpiel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosatletica/ buena/ nada/ grandes con auto-tune

6. Caderas / Culo / Piernasde infarto/cachetona/ contorneadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particularesvarios pequeños en mano ,hombro, culo .../ Las trenzas a lo "Dashiki" ,no son dreds rastas ni por asomo

8. Apariencia / Vestimentade prostituta sadica/ bikini amarillo fosforescente

9. Ajuste Vaginalalgo sentí ,mi artillería de grueso calibre hizo el raspa y gana gaaaa..

10. Sexo anal: 50 soles pero no lo tome ya estaba medio mision por mi primer polaco con chocolate :cry:

11. MamadaEs una loca! Me mandaba besos mientras se lo metía ala boca! Que rico oral Haze esta piba

12. Relato del ServicioEstaba tomando aire después de mi primer polvo , la vi en la puerta de su cuarto tomando unas coronas con un gil , así que me metí al baño y luego al salir ,seguía , mejor para mí más aire , después la veo solita y fuaaa ...la aborde y pregunté los detalle del servicio,accedi y pa adentro, como estaba empilado defrente al paleteo por suerte accedió yo no sabía mucho de ella tal vez me ganaba un lapazo pero no! Todo fue espontáneo , le cancelo y nos pelamos , primero le hise una mamada de Senos , que rico csm duros como el crack!! Gaaa, ya estaba Fierro me pone el gebe y se manda tremendos saludos , yo sentía como me lo mordía y le decía sige sige!! , Se golpeaba la cara con el cañón de mi fusil ametrallador ,como estaba ebrio tenía el poder de durar el triple!! , Ya basta , pasamos al catre donde nos revolcamos como locos, misionero y más chupada de tetas,costadito , con una pierna al aire, cowgirl y más mamada de tetas , invertido , Asu , estaba en un clímax , pa terminar perrito viéndonos al espejo ella me sacaba la lengua , guaaaa , como soy de carne y hueso me termine vaceando de lo más rico..beso con lengua y volveré por ti baby!

13. Higiene Personalmucho alcohol de principal fin 

14. Besos en la Bocau.u

15. Precio30 judíos/ 20 minutasos

16.Telefono / Anuncia / Localla colmena northside

17. Número de Habitaciónese día en el 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitacióntodo bien en orden

cara: 6.5/ cuerpo: 7/ sexo: 7/ total: 7.3

20. Comentarios Adicionalesbuena experiencia con esta monita bella , es loca , eso me gusta sobremanera.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya la habia tazado desde unas semanas atras por falta de fichas no la agarra que esta vez si fui con todo con esta canina... habia caido en este lugar con mi causa de la chamba el andaba buscando culonazas pero se pelo ese dia asi que daba mas vueltas que mosca, yo si estaba decidido a descargar mi furia y la vi paradita con sus trenzas a lo depredador, tiene una mirada que te jala y cuando la vi de espaldita uff mas, asi que pa dentro.

1. Descripción del Rostro: delgado simpatica, trenzas en todo el cabello.
2. Edad: estara entre sus 26 aprox.
3. Talla: Con los tacazos se le veía un mujeron en la puerta, adentro bajo como 2 pisos.
4. Color de Piel: Piel clara no llegando a blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita para delgada, cinturita ya estaba con ayudin de el cirujano sobre todo las teteras.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo paradito con su ayuda de por medio, piernas esbeltas para el cache.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en todo el cuerpo pero pequeños no toscos como otras que no dejan ver piel. 
8. Apariencia / Vestimenta: del bikini solo llevaba la parte de abajo dejando los pechereques al aire pero cubiertos con sus trensas (rica se le ve).
9. Ajuste Vaginal: ahi ya esta trabajado con 50%, pero en perrito si me lo ajusto.
10. Sexo anal: No le pedi se me olvido, despues me entere que si daba el chico. 
11. Mamada: Buenas mamada al microfono un buen saludo para los camaradas, sobre todo me chupaba la cabeza como caramelo la condenada.
12. Relato del Servicio: Después de verla le dije... hoy mamita tu eres la elegida, se comenzo a reir, asi que pa dentro nomas con palmada en el poto incluida, la flaca se desenvuelve bien, conoce su chamba, buen gologolo que se mando con mi mazo, se me puso boca arriba para comenzar con la taladrada ponia su carita, despues se puso a cabalgar al filo de la cama, de ahi me dio la espalda que rica perita se formaba, pa terminar su perrito salvaje de rigor ahi me desquite como quise porque como mencionaba que en perrito me ajusto mas que rico como entraban y salian esos labios, ya algo exausto bote todos los soldados.
13. Higiene Personal: Se metio su lavada, habla bien de ella y te dice que te laves también (preocupada la muchacha).
14. Besos en la Boca: Nos metiamos unos chapecitos nomas
15. Tiempo de Atención / Precio: Buen rato ah! porque me quede ratazo en perrito sadiqueandome no me apuro.
17. Número de Habitación: 53 al lado de el ñoba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno ordenado, mucha bulla.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: Para la próxima me animaría a tantearle el chicomel si no hay otra carne en el local.

• 2 weeks later...
Publicado

Les dejo un tating de hace unas horas... 

1. Tipo de Rostro
Agraciada creo yo
2. Edad:
25 + - 
3. Talla:
1.55 msnm
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura pequeña (con ayuda) sin barriga y con senos grandecitos (con ayuda tmb :v) 
6. Caderas / Culo / Piernas:
un culo rico carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
le vi varios pero estaba apurado y no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con una lista nacería naranja de un solo cuerpo bien diminuto
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta lo justo y necesario
10. Sexo anal:
No pregunte aunque no voy por ese camino
11. Mamada:
Me la chupo echada mostrándome su conchita, buena succión, no sólo se la mete en la boca tmb la lame por fuera y visita los huevos, intentó hacer gp tmb... aceptable 
12. Relato del Servicio:
Bueno fui directo a por ella en vista de los buenos ratings y si, la flaca es xvre conversadora le hice las preguntas de rigor...le pregunté por el tiempo porque estuve escuchando que algunas querían cobrar 40 so por 15 min (que no jodan) y me dijo que todo era con paciencia... siempre lo dicen pero esta vez fue cierto...nos calateamos y mientras ella pedía condones le metí más mano que rico culo y que ricas tetas... luego procedió con el mamey.... lo justo para levantar al muchacho y ella tomó la iniciativa y se monto... mientras me pegaba sus tetas a la cara luego empezó a cabalgar, luego una cabalgada invertida y que rico culo, le metí unas nalgadas...luego me dice que cambiemos porque se canso la pobre :v por mi normal se acostó y le di primero suave y como estaba arrechandome, subí la velocidad y mientras le chupaba las tetas y hacia amagues de besarle el cuello y eso... luego cambiamos a perrito y que rica vista se formó aquí me dice dame duro y me sadiquie...pero esto no acabó aquí luego me dijo una vez más recuestate y ella se puso arrecha y me quería sacar la leche se monto otra vez y se movía rápido... mientras se tumbaba en mi pecho y yo tmb la empecé a taladrar csmr que rico ya había pasado buen tiempo y le dije para que se recueste una vez más y abrió bien las piernas y una vez más le di duro sobre ella... ella me dijo mas adentro y me acomode para que todo mi maní entrara y ella se arrecha a y me decía mas duro mas adentra mas rápido se lamia rico y me arrecha a y aquí si me volví loco... y poco a poco esa concha empezaba a apretar, que rico ajuste cada vez ajustaba más y más y ya no pude contener la leche y juass bote todo... la verdad hermanos es que si me extendí mucho y es que con ella estuve mucho rato y fueron muchas poses jamas apuro buena onda me hacía la conversa se limpio con paños húmedos y luego se lavo... me dio paños y me permitió lavarme después de una conversa rápida y todo listo, sali
13. Higiene Personal:
se lavo y paso paños húmedos luego del cache.... no sentí malos olores, todo lo contrario
14. Besos en la Boca:
cuando esta arrecha si los da pero solo picos
15. Precio:
30so y estuve un poco más de 25 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es el que está al costado del baño e incomoda un poco por la escalera... quita espacio
por el polvo en general le doy un 8 
20. Comentarios Adicionales:

no se si tuve suerte pero fue el mejor polvo que he tenido en ese lugar... 

Publicado

Actualizando ranting de esta monita..

1. Tipo de Rostro: guapa, nariz pequeña, carita de bandida.
2. Edad: 26 por ahi
3. Talla: 157 aprox
4. Color de Piel: trigueñita.. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen performance delgada, buena cinturita, no note rollos, senos ricos grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo delicioso cacheton, piernas depiladitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzoncito y un top que cubria ligeramente esos pechos.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: por 20 mas
11. Mamada: no se siente dientes, lo hace con técnica, seno toma si tiempo para dejarte al palo.
12. Relato del Servicio:
 Ya la tenia en la mira dias atras, me gustan las chatas culonas en aquel.entonces la vi.con su peinado de depredador pero ahora ultimo se ha laceado el cabello y esta negro parece que se ha teñido. Bueno trance y queria completo pero queria 50 ,asi que accedi al normal, primero la chupada descrita, luego ella solita se monta y empieza a saltar duro y parejo se aloca y me invierte y se pone de espaldas a ranear que rico csmr ver esas nalgas amasandolas y dandole ricas palmadas. La pongo patas al hombro y le empiezo a dar duro ya que al parecer le encanta la pinga y el cache fuerte. Ya sentia que me venia y la pongo en perro, el mejor panorama ver esa perita todito para mi, me sadiquee y le meti una bombeada con todo csmr aca bote todo el castañeda. 
13. Higiene Personal:
Aseada, se echa su perfumito despues del mate, orina y se limpia la conchita y tetas
14. Besos en la Boca: no lo intente
15. Precio:
30 vizcarras 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
al costado del baño.
Le doy un 7, le daria mas pero me hizo acordar que son 15m y me tuve que apurar.
20. Comentarios Adicionales

Volvere a romperle el ano antes del 2020.

• 4 months later...