Jump to content

VERÓNICA | MONA DE GUAYAQUIL | ROOM 39


SurfingCCCP

Publicaciones recomendadas

Luego del polvazo con Katty salí a descansar y sondear el próximo hueco, estuve a punto de atenderme con Estrella que estaba en el 15 pero por suerte no lo hice (recién leí los reportes y me hubiera ido de cara) porque a la distancia vi que esta kine estaba en su puerta. Le había echado ojo porque se parece a la esposa de un amigo y me puso en pindinga. Tras la consulta con su paleteo de rigor, me animé a entrarle. Vamos que vamos:

1. Descripción del Rostro: La vi muy guapa, tiene un aire a Sandra Vergara pero con el rostro mas delgado. Cabello negro con las puntas castañas, tenía una trenza francesa esa noche.
2. Edad: 25.
3. Talla: Con los tacazos 1.75 casi, se los quitó y bajo casi dos pisos hasta 1.60.
4. Color de Piel: Canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni flaca ni gorda / Tiene cinturita por efecto de los ayudines / Poca / Tuneados esos melones pero muy ricos, me los dejó a completa disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Buen culo empinado y bien implantado / Acordes al tuning.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el hombro derecho (Didier Pablo) y un floral en el sacro.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de lencería.
9. Ajuste Vaginal: Algo al hombro.
10. Sexo anal: Pidió S/20, no le fui.
11. Mamada: Buenaza, no solo chupó como enferma sino que lamió, lengueteó, escupió y se atoró sola y me miraba con cara de arrecha que me puse al palo en one.
12. Relato del Servicio: Me gustó en la consulta, su vocecita de provinciana me arrechó. Pensé que era de la sierra pero resultó ser guayaquileña. Tras una conversa muy amena mientras nos aseábamos, nos desvestimos, así sentado la abracé y puede lactar esos pechos ricos, no puso objeción a nada y me engolosiné a full con sus tetas solo interrumpió para darme un beso mientras me decía "Que cariñoso eres flaco" ahí me terminé de poner fierro. Empezó el mamey que me puso al borde de la vaciada así que para evitar malograr el momento le pedí que se suba y se metió una cabalgata bien rica donde continué alimentándome de sus tetas mientras la paleteaba y palmeaba. Luego de ello misionero con su respectiva levantada de patas al hombro y aplicarle la ley sin piedad, tras lo cual pidió perrito, que rico se le formó el culo aquí y tras acomodarse al soldado comencé la taladrada y debido a su talla pude prácticamente apoyarme encima de ella y acariciar sus tetas, darle palmazos, besarle la espalda y las mejillas y hasta hacer la variante de darle en perro parándome en el colchón. Tras varios minutos me di una vaciada mas abundante que la primera. Nos quedamos echados paleteándonos un rato y luego se fue a lavar y alistó sus cosas para asearme. Loreamos un rato mientras nos vestíamos, le pagué y nos dimos el adiós con un abrazo que incluyó manoseo, apretón y palmazos en ese culito al que le prometí volver pronto.
13. Higiene Personal: Muy limpia, me hizo lavarme antes y después de todo.
14. Besos en la Boca: Si, pero no chapes, puros picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: S/30 / Facil sus 25 minutazos en toda la faena.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 39.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y tranquila, por ese pasillo circula poca gente.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien puestos.
20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe su chamba, es superamable en todas las facetas del encuentro (consulta, presentación, paleteo, cache, etc) además de conversadora. Se ganó su puntaje porque no pensé que superaría mi primera atención y si bien no probé tubo volveré para hacerlo de hecho. Ojalá llegaran mas kines así por el rico Cono Norte.

Hasta la vista hermanos làcteos. Salud y buenos polvos.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha, buena data de Veronika broo @KENSHIRO

Hasta hace dos semanas tambien estubo por mi zonaja, y hace tres semanas le revente el Anuel AA, y ya ahora veo se vino por aki, es buen polvo, dejo otro enlace mas:

https://hermanodeleche.com/topic/60934-veronika-del-eden-ex-nene-2-ecuatoriana-positiva-cabello-tipo-depredadora-full-silikon/

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado algo alargado ojos intensos/fuertes cabello particular full tensas parece depredador como dice @De La Ghetto
2. Edad: 26+-
3. Talla: 1.60 aunque en la puerta se ve alta como no con semejante plataformas
4. Color de Piel: Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura flaquita barriga plana senos tuneados exagerados desproporcionados para su contextura mal cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas culo firme piernas delgadas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro
9. Ajuste Vaginal: mmm bueno diría si se siente
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Se nota que le gusta su chupetín se entretuvo buen rato mientras yo le guiaba con la mano en la cabeza
12. Relato del Servicio: La vía lo lejos pero otro hermano se metió ya la había marcado en otra de mis vuelta veo que su puerta está abierta y me acerco las consultas clásicas y se muestra predispuesta a responder además de su cabello me llamo la atención su ojos te lanza mirada profunda ojos “negros” ya una vez dentro me da la bienvenida con su beso en la mejilla unas palabras más para romper el hielo mientras nos desnudamos ya calatos me comienza a besar el cuello y va bajando por mi pecho hasta llegar al soldado donde aplica oral descrito ella misma me consulta si quiere que siga con el oral ahí es que le digo veamos tu desempeño a cabalgar lo hace intensamente en una mientras yo también levanto caderas aplicándole donde  suena plac plac plac descanso un rato y la  abrazo y la jalo hacia mi pecho dándole beso a su tetas grandes pero algo toscos mucho plástico no sentía  tacto ella seguía con sus sentadas seguidamente la sujeta de la cintura  y la sigo teniendo pegada hacia mi cuerpo y aplicando con mi cintura levantando bajando a lo que me canso a lo que ella continua con sus cuclillas luego la mando a cabalgar dándome la espalda amasando su culo que noto firme y suave también le sujeto la cintura para poder llevar el ritmo pero se aloca y lo hace más fuerte y con movimientos circulares de ahí pasamos al castigo de costadito una pierna al aire y su respectiva chupada de tetas jalándole la cabeza para verle la cara pone una cara de arrecha ahí mismo meda vuelta y le aplico misionero y luego patas al hombro pero me dice no se acomoda bien y volvemos a costadito con pata al aire para luego pasar a perrito es donde se acomoda sobre la cama y los pies sobre el suelo y me dice aplícame así le hago caso agarrándole la cintura y amasando su culo pero la cama no me deja acomodarme bien por eso la hago subir sobre la cama y aplico clásico perrito hasta botar toda la furia su palmeada final mientras le saco la pieza
13. Higiene Personal: Se lavó y me ofrecio paños humedos.
14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 30
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.
17. Número de Habitación: 39 esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pondría más pero las tetas mal tuneadas me bajonearon las revoluciones

20. Comentarios Adicionales: Chevre la flaca tanto en la consulta como en la atención no se hace problemas entablar una pequeña charla para acordar los detalles de su servicio otras flacas te responden desganadas ahí la sacas lo estafa que son de cajón ya en el mimo matadero te aguanta y no se queja de las revoluciones con la que le puedes aplicar en resumen diría complaciente buena opción para volver

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi primer Ranking, ayer pasaba por lla miel en busca de Lizbeth una mona flakita con piercing cerca al clítoris, ya no la veo hace un par de semanas, alguien sabrá su ubicación, se maneja su buen servicio, bueno salí de ese cuchitril me dirijo hacia la colmena, tiene casi el mismo leve de flakas que la miel pero claro el lugar es mucho más limpio, fui de arranque para ver suma línea flakita, de nombre Pamela, la ví una vez bailando y me arrecho, estaba ahí fui a mear regrese y ya estaba con un parroquianos dentro, me quitaba resignado hasta que vi a esta flaka, de buena figura, pero no me atraía mucho por peinado de trenzas que tienen, me pare frente a su cuarto la marque bien y me recordó a una flaka que me la quiero levantar, en fin me acerque le hago las preguntas de rigor y pa dentro

1. Descripción del Rostro: es delgado simpática, media chinita, tiene un piercing en la nariz
2. Edad: aproximadamente 26

3. Talla: 160 sin tacos4

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, son rollos planta, senos tuneados a tu disposición

6.Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas, buen culo piernas agradables 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, solo del piercing en la nariz y su cabello trenzado
8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja

9. Ajuste Vaginal: un 70% 

10. Sexo anal: 10 so me dijo, pero no lo tome

11. Mamada: GP un par de veces vea su saliban chorrear de sus labios, lo lame toda de arriba a bajo.

12. Relato del Servicio: Como decía después de la consulta a dentro, me dijo que le parecía conocido lo mismo le dije,  me dijo que antes estaba en la nene vip, de villa María y un par de días en la miel, pero no le gustó ese cuchitril, me dió sin ailecito mientras hablábamos, mientras a ello su rica subcioana de tetas, que rico Cms, es habladora la flaka viendo otros rsnkins lo mismos me dijo si quisiera el beso negro, jajajaja la cagada, creo que la flaka lo dice más para sacar la tensiones jejeje. Después de paleteads y su subcionada de mangos, comenzó con el karaoke ya descrito anteriormente, sentís la leche en la punta, se tomó su tiempo 3 minutos facil, luego se subió que rico se mueve luwgot invertido ahí le ví su ojito parece un ojo de búho, ya trajinado, seguí con el misionero al hombro, un bobemo a mil y la flaka seguía pidiendo, seguí con el perrito ahí la flaka se movía más ese culaso a lapos le daba un bien tiempo, seguía con la taladrada me dijo ponte al borde de la cama sentado ahí comenzó con sus sentones  ella agachada casi hasta el suelo rico rico, luego ya normal su manos en mis piernas seguía ya sentía que se me venía la lactosa, creo que ella también lo sentía y de la nada se dió vuelta se subió otra vez ahí si me cago, que rico se seguía moviendo hasta que se vino el leche, pero la perra se seguían moviendo como si recién empezábamos, dos a tres minutos más ya se imaginarán esa sensación de arrechura con la leche saliendo y ella me miraba y seguía creo que quería que llegue dos veces, seguía con la sesión imparable, hastq que ella también llegó y hasta ahi ya maldito quería su descanso, me saco hasta la última gota.. rico csm, no como otra que ni bien terminas ya te lo sacan csm perras..
13. Higiene Personal: todo limpiecito

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: entres 25 y 35 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
9, si fuera completito un 10
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quitaba el 13, esta para regeresar antes que se quite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hdl el día de hoy me encontraba por el cono norte y recordé a esta kine que ya la tenia agendada. Pues enrumbe y estaba cerrado su cuarto de castigo así que di una vueltas y la kine que me atendió la vez pasada en el run 40 ko esta a y la vi en el c12 seguí con mis vueltas a ver el material hasta que salió la kine ya agendada.

1. Descripción del Rostro: Delgado, algo frentonciota con cAra de arrecha y sus clásicas trenzas rasta
2. Edad: 25 - 26 aprox

3. Talla: 165 sin tacos y 170 con tacos 

4. Color de Piel: blanquita la ricura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin rollos, senos tuneados a tu disposición y bien ricos. Con peso es paraditos 

6.Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas, buen culo aunque los vi ya con algo de estrillitas pero nada desagradables. Por el contrario deja que le metas su mordida. piernas agradables 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  dos tatus uno en el coxis y otro por la ingle. Y sus clásicas trenzas 
8. Apariencia / Vestimenta: beividol azul rico se le veía 

9. Ajuste Vaginal: un 60% aunque en misionero como que se perdió un poco el ajuste 

10. Sexo anal: 10 so me dijo, de ley 

11. Mamada: primero se metió una mamá de rrodillas pidiendo perdón. Con en cul al espejo que se le veía tudo el anís, luego hechadito seatroto bien full gp luego supcipno las boloñas pasando por la lamida de palitroque luegole pedí 69 y accedido sin rechinar, que gran vista ya me arrecha a mas y le metía dedo por los huevos y no me decía nada . Lo chupete todo buena manada 

12. Relato del Servicio: la vi salir y varios zapatos comenzaron a sapear así que la aborde en una y pa dentro. La kine como le gustó que no le pregntara. Y me hizo la conversa. Amable me recibió con besos en la boca y un buen abrazo. Comenzá le hablar y con el paleteo respectivo luego me beso por el cuerpo y yo a ella mientas la desvestir. Le metió una lamida de culo y chupete de tetas suabenas nomas pa que lo reclame. Pero la quine se deja a llevar llego ya calatos se dispuso a la mamá y descrita. Muy buena mamá da. Me acosté en la cama y comenzó a montar bue. Ajuste ahí xarajo luego se volteo y a cabalgar de espalda. Sus respectivas sentadillas y le dije a misionero xarajo te toca resivir. Se hecho y patas abiertas a darle duro acá si un posó de soltura de concha. Se le desajusto pero bueno pasa nos a perro y ahí si fierro con ella porque acá si este anís es mio. Me dijo despacio y outa se me fue la mano y contodo pa dentro acá si buen aguante la mona xarajo sus ligero gemidos que mas me arrecha ron pa darle duro y luego volteamos otra vez a la montada pa que ahí si ella me termine violando. Ya cuando saco la leche la pe deja seguía moviéndose y me dijo pa que salga toda la lecjita ni amor. Jajajajajaajajjame lavo el cabezón, hablamos un rato y pa fuera bien deslechado
13. Higiene Personal: todo limpie cito. Se lavo y me lavo el cabezón. Alcohol y tuallitas 

14. Besos en la Boca: unos ccuantis antes y después 
15. Tiempo de Atención / Precio: entres 25 y 30 min / 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
Buen polvo le doy su 8 pa tener 10 tiene que toimarce m leche 
20. Comentarios Adicionales: confirmado dijo que se quitaba el 13, pero que regresaba. Le dije que habrá mucha leche esperándola se reía. Buen trato sumisa complaciente y sobre todo esta buena la mona. Bien invertidos las 30 cholas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 primera vez q piso  esta chingana  y para mi buena suerte me inaugure con esta bebecita a la cual ya manyo de otro lado ..no la vi llegar junto con el combo de las putas q esperaban cuarto . Luego de algunas vueltas y cuando ya tenía mi puntería puesta en VALENTINA la culona del 35,  se abrio  la puerta 39  y vi con el rabillo del ojo una chata de buena silueta .cuando escucho un canto de sirena q me dice  ..OYE  ........ !!! :ah:

era  una de mis bebés estraviadas y q nunca pude volverla a hacerla mia cuando estaba en la nene vmt .

estabas bella .tan bella como la Rosa. Lalalala  y me salvó de la relogeada  q me pude llevar con Valentina.

1. Tipo de Rostrocara redonda  de sonrisa amplia y pícara. Simplemente un amor .esta  distinta  parece niña  y esos dreks  de depredador le dan un aire excelente .

2. Edad25 

3. Talla1.65  es chata ..norlmanete siempre usa tacazos q la elevan hasta los 1.75 por ahí y más su Anatomía  es un monumento de vedette argenta..pero ese dia la encontre con balerinas..me dijo q aquí  a decidido sacarse los tacos xq aquí son muy chaparros  y cuando la ven se asustan .le temen ..

4. Color de Pielclara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos contextura normal// un poco de cirinta/ abdomen plano / senos 2  melonazos  de piedra ..q se deja lactar  hasta q botes tu chanchito . DELICIOSOO!!

6. Caderas / Culo / Piernas:q te puedo decir querido ..CADEROTAS/ CULAZO/ PIERNAZAS .aunque cortas pero macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares arriba del toto su tribal y uno más por ahí . 

8. Apariencia / Vestimentaestaba en modo .niñata  traviesa..faldita rosada y un tapasenos transparente..DELICIOSO.

9. Ajuste Vaginal:  un 65% .tiene maña  aparte  .su concha pelangocha  lo es todo .

10. Sexo analyes i do caballero ..a precio módico  20 soles 3 poses. 

11. Mamadaexcelente .gps.lamida, cacheteada.y además se comió mis tico  ticos..

12. Relato del Servicioluego de la conversa y todo el jiji  .entramos al Room y me faltó mano para paletearla a mas no poder. Le mordí  el cuello, la oreja ..se lo q le encanta  y como le encanta. 

nos quedamos calatitos..me paso  su alcohol y me puso el profilactico..me tiré al  camastro y procedió con el mamey descrito líneas arriba.

yo ya estaba fierrazo y arrancamos  parados  encima de la cama le di de alma como quebraba  mi chatita  la cogí de los dreks y le metí lapo  al paneton hasta dejarle la marca  I  

nos tiramos al blando  y procedió  con la cabalgata  .una maestra  casi me rompe los huevos  a punta de fotoplacs  . Aplico la invertida  donde le empecé  a estimular el Aníbal smith. 

ella ya estaba poseida  y me pidio  q me ponga al filo del catre .se bajo y empezó a meterse reverendas  sentadas  .me tenia  locazo. Luego se volteo  y aproveche para lactar  de sus ubres  cual crio. 

Luego de alimentarme de plástico .se me sentó  y empezó a  frotarse de lo mas rico y yo cogido de sus nachas  estrujandoselas cual esponja..me puse como loco ella me besaba el cuello la cautivé con mi  loción  CACHINA  LOVE. Q se me quedó prendida. Esa nunca me falla.

me puso como loco y la cargue csmre .nunca se la había hecho esa y se cagó de risa Ptm. Un poco me hizo perder concentración  y por esa ofensa le metí más pinga csmre ..q rico  

no podía mas pero la mela me decía no me sueltes sigue sigue . La baje Ptm porque se me venía el huaycoloro..y le pedí su anakin. 

se unto  su lubricante  y la pose patada al hombro para  q entre todito  mi Manicito..q Rica Chillida se metió Ptm..me cagó el cerebro y me estrujo  todo mi mani  no podía mas y la tenía q poner emula pose del firulais. Ya no quería q se la meta ppr la concha  así q de fresa al anakin.

se lo ensarte con todo ese ano  ya estaba dilatado me pare  y le di desde arriba .q rico  Ptm. No pude mas y solté toda mi leche condensada nestle .

fueron mas de 30 minutos  de pura lujuria  y amor  desenfrenado  :ah:

13. Higiene Personallimpia.sin malos olores fui el primero ..y la deje re contra babeada. 

14. Besos en la Bocapicos  prolongados .sinnlengua ni tirabuzon.

15. Precioquedamos 30 más 20  para 3 poses  con su muñeca anabel incluido.

16.Telefono / Anuncia / Localel templo de las abejitas. Prrprrr

17. Número de HabitaciónRoom 39 ya es fija ahí. Se va a ir pero volvera porque ya le deje comprado ese Room :psychotic:

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónexcelente limpieza e inigualable  privacidad  ..eso es lo bueno de estos Chongos de cartón. 

19. Puntaje de Atención (0/10).aquí te pondré 7. .pero ese queda entre tu y yo :haha:

20. Comentarios Adicionalesel destino nos junto.  Con esta enana no hay pierde.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo polvo con esta chata rica, ricaza, ricotona. No es que sea un jebón pero la actitud que demuestra en su servicio te hace dar cuenta que esta jeba nació para el cache. Tras dejar leche donde Fiorella y luego de descansar un rato la vi salir de su cuarto sorprendéntemente sola y ante la duda del manchón de sapos que se aglomeraron cual moscas a la miel me acerqué, me reconoció, se colgó de mi cuello en un abrazo enternecedor y entramos para dar rienda suelta al amor.

1. Descripción del Rostro: Simpática, conserva aun ese aire a adolescente, cabello oscuro con trenzas de extensiones rubias. Su airecito a Sandra Vergara.
2. Edad: Me dijo 25 la vez anterior.
3. Talla: Con tacos 1.75, sin ellos baja considerablemente.
4. Color de Piel: Cápuli, es decir a medio camino entre canela clara y trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, artificial pero cuerpona / Tiene pero también tiene estrías de embarazo / Poca / Tuneados y en buffete libre.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Tuneado también, buena chamba / Proporcionales a su estatura y porte.
7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje en la clavícula derecha (Didier Pablo) y su floral sobre el sacro. Piercing en la oreja y uno nuevo en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo.
9. Ajuste Vaginal: Un 50% pero rico por ser chata.
10. Sexo anal: No pedí, mas huevón.
11. Mamada: Muy buena, te mira, disfruta y se asegura que disfrutes. Atorada, lamida, chupeteada, recorrida de tronco y succionada de glande se sucedieron en un frenesí oral.
12. Relato del Servicio: Tras la bienvenida y ya adentró no perdí tiempo, la abracé y la levanté para que me haga la del koala, así unos minutos de chape y luego nos sentamos a conversar, me pide que me desvista para "hacerte el rico beso negro"  una vez calato seguimos chapando y se dirigió a mi verga que ya estaba mas dura que Maradona en Rusia para la mamada descrita arriba. Luego de ello empezó con cowgirl invertida que rico loquea ver la pinga entrar y salir de ese huequito húmedo, se sintió rico ajuste ahí. Le pido que se voltee diciéndole "Quiero chupar tus tetas amor" se movió de su cómodo sitio y se acomodó de forma que le entró todo y sus pechos quedaron a la altura de mi rostro. Tras chupar ubres y meternos chapes le pido misionero para aplicar todas las variantes habidas y por haber y para terminar el perrito donde hasta me tocó ranear a mi para terminar descargando una increíble cantidad de leche mientra le besaba la nuca, el cuello las mejillas y los labios en un acrobático cierre de fiesta. Descansamos un rato echados y abrazados y tras una conversa nos aseamos juntos, nos vestimos y la despedida hasta el próximo encuentro. Al salir ya había un hermano que ni siquiera esperó que yo saliera para entrar :XD::XD: la cagada.
13. Higiene Personal: Limpia, te pide que te asees y te asea al final.
14. Besos en la Boca: El amor fluyó.
15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 25 minutos o mas.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Al estar lejos del bullicio, se siente la paz.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Lo mejor que me ha pasado en el panal. Recién leo los comentarios de los hermanos que mencionan que se va en unos días así que habrá que ir a darle su atorada de despedida mismo versión porno de Casablanca. Siempre nos quedará La Colmena.

P:D.: Hermano @KENSHIRO se agradecerá la foto por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de los comentarios descritos anteriormente, pasé ayer siendo plan de 3 am de un tono del cual estaba pikachu pero como estaba en nave, no fue impedimento, estaba entre el cuarto 39 y el 32, y como obviamente no conocía a ninguna y estaban con la puerta cerrada solo esperaba que sean las mencionadas, hasta que la flaca de este room vino de otro y sin consultar me lancé solo escuchando el precio.

1. Tipo de Rostro: ovalado, cara pequeña con rasgos finos nariz pequeña en la cual tenia un piercing, sacalagua.

2. Edad:25-27 anueles

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada// delgada// uno que otro rollo que no incomoda//tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha// tuneado tmb//anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 pero le di mas importancia al de arriba del totó.

8. Apariencia / Vestimenta: dreds rubios a mi parecer solo puestos, piercing en la ñata parte derecha //baby doll turquesa

9. Ajuste Vaginal:5/10(dentro del promedio de las pu)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:5/10( la promedio, como para poner el pre y activar el muchacho, pero lo hizo estando yo echado)


12. Relato del Servicio: Después de lo descrito en el punto 10 se sentó y empezó con el cow girl, cabe recalcar que tenia como mrd de estrías entre la cadera y la nalga lo cual con la luz relucía pero que iba a hacer ya estaba dentro, luego cambiamos a ranitas sin salirse, pasó a cow girl invertido en el cual ella queria hacer su chamba y no quería que me moviera, a continuación le dije que se pusiera en perro para verle todo ese rabaso asi sea tuneado, ahí escuchaba unos pequeños gemidos recontra fakes, le dije que se echara para darle con el culo parado, ahí la empece a bombear con todas las rpm existentes, para esto, la flaca ya me decía concéntrate mi amor, en lo cual no le hice caso y le dije que cambiaríamos a misionero y acá de igual forma le daba duro, tanto que la flaca me decía que no lo haga de esa manera porque se iba a romper el forro :ah:, le seguí dando por unos minutos mas  hasta que ya sentía que se me venia el quaker y swazzh, así fue, para ello en medio de todo el éxtasis que sentía la wbna me decía, que iba a pasar si se rompía y que si ella quedaba preñada me iba a buscar y darme al hijo, porque no queria tener chamacos y yo me cagaba de risa nomás jaja luego me sacó el forro me dio pañitos húmedos, papel toalla besito y despedida.

13. Higiene Personal: Se limpió con lo mencionado en el relato, no sentí malos olores.

14. Besos en la Bocane

15. Precio:30 maracas//5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada//nadie jodia

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(5), físico(6),limpieza(5); Puntaje final: 5.5

20. Comentarios Adicionales: esperé más, pero no le puedo quitar el mérito de ser conversadora y tener una chispa de humor lo cual otras no tienen, de igual manera nada fuera de lo normal.El primer polaco de la madrugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...