Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por estos lugares y me di una vuelta por aquí plan de las 12. Y vi a esta muchacha y me gustó lo que vi

1. Descripción del Rostro: típica flaca de barrio con cabello pintado, esas que van a la disco y roban miradas. A mi parecer algo agraciada 

2. Edad: 24 más o menos 

3. Talla: puede ser 1 64 

4. Color de Piel: trigueña clara pero su maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero cuerpona por que ya es mamá / cintura mediana no llega a ser gorda/ cuando se sienta se nota un montón 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ tiene un culo grande cuando la vi por la calle con ese pantalón se le notaba un chanchaso por eso me animé /2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y un jean que se resaltaba todo el culito como las flacas que van de tono en las discos de ceres

9. Ajuste Vaginal: debo decir que por ser mamá ya no ajusta mucho diría ajuste medio

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: solo por cumplir pero se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: esto fue el día de ayer domingo 11 agosto. Estuve por ceres y quize ver que había. Estaba por mega ofertas y la. Vi a la muchacha se veía bien así que le consulte me dijo 42 y subímos al cuarto en las escaleras la hice pasar para ver ese culazo y se veía bien. Ya en el cuarto se desvitio y estaba toda sería y pensé que sería un mal polvo. Me echo a la cama y comienza con el oral masomeno. Luego comenzó con la cabalgada y comenzó a gemir bien rico hasta se me acercó al oído y seguía gimiendo. Luego cambiamos yo encima de ella y se acomodo y siguió gimiendo bien bueno. Y cuando ya se me estaba viniendo la decencdencia la puse en perrito y se acomodo bonito y esta muchacha tiene buen derrier así que aquí le di todo y me vine. 

13. Higiene Personal: normal ningún mal olor

14. Besos en la Boca: jamas

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo 15 a 20 min /42

16.Telefono / Anuncia / Local: por ceres megaofertas

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el perno todo un asco estas habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 4

Cuerpo 6

Trato 6

Total 5

20. Comentarios Adicionales: quizá repita el plato ya que esta barato y siempre me llaman la atención las de barrio que se creen finas jaja

Eso es todo saludos amigos lacteos