Jump to content

Shantal Milf ex sirenitas y otros chongos


Publicaciones recomendadas

Publicado
El sábado nos fuimos de putas con mis patas previo cevichon. Fuimos a la nene 2 para confirmar que sigue cerrado la mierda. Así que enrumbamos al edén que esta más lejos que la csm. Pulsando las puertas me quede con esta bandida por su cara coqueta y tetasas y por que como dice mi hermano Sagitarius37 me gustan las peluches :still_dreaming:
1. Descripción del Rostro: crespa coqueta de labios gruesos mamones. 

2. Edad: fácil sus 35 maracas 

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: chaufa la luz roja del chongo no ayuda. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, barriga fofa de mamá senos grandes que me cagaron la cabeza pero al pelarse me bajó mal tuneados ya caídos muy mala operación ahora parecen dos bolsas de arena caída. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo normal piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga no fije que mierda era. 

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca al cohete que te dejaban ver sus tetatas acá perdí se produce bien la mierda. 

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: 20 lucas más para acabar. 

11. Mamada: acá su fuerte, que tal manera de mamar se engatuso con mi muchacho se tiro como 8 minutos chupando pinga casi pierdo 2 veces pero me concentre casi iguala a mi brissa del Apu le sacó brillo a mi cabezón solo le faltó visitar los bolognesis. 

12. Relato del Servicio:
Llegue con mis patas a putear, el point es lejos la verdad y como que paltea que este metido menos mal fuimos en caña, 3 lucas estacionamiento, 6 lucas la entrada, 20 lucas la jarra de chela, 2 lucas el cigarro, 30 lucas la puta y listo. 
Venezolanas, ecuatorianas, peruanas hay variedad Milf, teen, morenas, blancas, sacalagua etc me fui con esta Milf por que tenia cara de mamota y de mas puta esas me gustan. Pague me dijo que me heche procedió a limpiar mi Chula con alcohol puso el condorito y mamar como criminal yo estaba fierro y se subió sufriendo por que mi pinga estaba en todo su esplendor se movía bien rebotando esas tetasas tuneadas ya se me iba a venir y pedí perro mas o menos el panorama pero muy choclo acá pedi misionero y la mierda me dice acá tienes que acabar (2 puntos menos para grifindor por relojera) le di parejo y veía su cara de mamona y me vine que rico ella se movió para sacarme la ultima gota de milkito, riquísimo. 
13. Higiene Personal: 1 punto menos para sliferin, al terminar y acercarme a su pecho sentí un ligero olor a alas clásico olor de Cielo del Ruby :yuush:

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén 

17. Número de Habitación: cuarto 19 ingresando mano derecha. Lo sacas por que todos los cuartos están enumerados. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo relojera y las Alicias le bajo puntos pero la mamada y la primera cabalgada le suben un 5.9 bien ganado. 
20. Comentarios Adicionales: me vaciló este chonguito prometo volver vi buen material.
Una cruda llena de tatuajes cara de locos, 2 venecas simpáticas pero quieren 10 lucas más por chuparles las tetas tan huevonas. 2 flacas con lentes que su cara de inocentes me cagaron. Eso es todo mis hermanos. 
Saludos 
  • Me gusta 1
  • Haha 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...