Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NITRO

GINA |colocha| de medellin, culona tuneada, algo mecanica, no da lolas, trato normal, #13

Publicaciones recomendadas

NITRO
1. Tipo de Rostro: redondo, cabello Nero, algo frentona, nariz recta, una sonrisa pícara,  de face agradable la verdad

2. Edad: me dijo 28 years 

3. Talla: 1.65  cm, bajita 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura cuasi plana , fácil q se hizo la lipo, barriga plana, senos grandes  caídos, me dijo q no los da, solo los acaricie x rato les robe uno q otro beso 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo gordo tuneado, note estrías , piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones, no tiene estilo :boss:

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto Nero bien pegado, se ve su esbelta figura , ricolina se le ve la verdad 

9. Ajuste Vaginal: acá si goze d buenos ajustes en algunas poses 

10. Sexo anal: un rotundo noooo:ohu!:

11. Mamada: yo sentado ella de cuclillas, antes d eso tuvimos un previo se paro delante mio yo ni corto ni peresozo  sobe to ese culazo, x rato toqe esa cuca , me  sacaba x rato la mano,  ella me pajeaba la polla  algo d 2 min,   luego pasamos a  mameluco  lo hace fuerte algo tosco diría yo  x rato se mete toa la polla , pero igual lo hace algo tosco  algo de 3 min, solo x cumplir , no boloñea

12. Relato del Servicio: a esta se la tenia jurada,  pensé q era chama  pero mi instinto me fallo , pero igual CULONAS así me encantan :still_dreaming:   en la consulta me bajo un poco q no se dejar chupar las bubys, dude en entrar pero  la polla taba al fierro y le entre pe, 
Primera postura se puso a dar sentones  al filo, se mueve bien algo fuerte, de arriba a abajo como se movía ese culote  por rato se lo metía tooo y lo movía bien,  buen rato tabamos acá , me jalo al filo d dog  acá si ella era, se movía como licuadora  cuando paraba yo. La. Follaba duró eran enormes esas nalgotas como se ladeaba, le la jeba es poco  d gemir x ratos suelta uno q otro grito, y la carita d dolor  se me gustaba como lo ponía, igual tuvimos buen rato , le dije q se montara a vaqerita, acá también ella es d moverse bien rápido yo la tomaba d la cintura y le decía q saltará , waaaa:ohnoes: si q le gusta q le deeen duro acá si gemia un poco más esas lolas las acaricie  a mi.manera, la jale hacia mi y yo le daba d abajo a arriba, acá le roben unos cuantos besos en esas lolas  me dijo pa cambiar, la jale al. Filo d misionero, la jeba es d hecharse mucho lubricante pero igual sentí ajuste, acá si la tome a mi ritmo Hard, me arrecha a ver su varita d dolor, acá si ajustaba ricolino, y chilló más, esas piernas las abrí bien y le Di una follada Hard, como se tiene Q agarrar a una culona  me pidió  acabar aqi :ohu!: le dije  d dog al filo , una belleza ese culazo en 4  igual empezamos ella moviéndose rápido y yo esperándo para follarla, plack plack,   ricolino es follar así x dios , tuve bien rato así, hasta q no aguante y se me vino too el huayco :yaehamnotdurnk:,  algo de 18 min, x en las finales me. Relojeo,  trato normal si daría las tetas seria mi. Engreída , 

13. Higiene Personal:antes d e empezar le sugerí q me alcanze alcohol si no le decía empezabamos así, después del mate solo me alcanza PH, ella se va a orinar y a lavarse la cuca 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 25 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación:  #13 me dijo q era el. Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Too OK a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 le pondría más si gozará más el cache, y si diera las lolas 

20. Comentarios Adicionales: bueno colocha me salvo la. Noche, solo pa sacar la leche, naa del otro mundo trato normal noma, me contó q se queda hasta fin de mes, y este es su room fijo 

SUERTE PAPUS!!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web