elterribledra5 Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cachetona, de ojos chinos2. Edad: Dice 18 pero calculo 273. Talla: 160 cm4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda nada de cintura, 6. Caderas / Culo / Piernas: Ni se nota culo fofo todo fofo7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la espalda y uno llegando al poto con un nombre8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca rosada9. Ajuste Vaginal: Nada de nada10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo único rescatable12. Relato del Servicio: Llege al hotel me hospede espere a que llegara y gran decesion ver a esta gorda que era blanca pero no era lo que dice, aunque sabemos que casi no es como en las fotos, pero dije será más o menos y nada. La hize entrar solo diciéndome derrepente algo bueno a de tener y lo único rescatable fue la chupada de ponga que me dio. Lo demás fue todo asta sacar la leche nada más. 13. Higiene Personal: La concha le olía algo ligero 14. Besos en la Boca: Si los da pero no 15. Precio: 100 La hora16.Telefono / Anuncia / Local:992784748 17. Número de Habitación: Hotel Las vegas 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la mamada de pings20. Comentarios Adicionales: No volvería por nada
Don Potencio Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 En su anuncio dice 100 la hora y media y cuando la llamé me dijo que toda la noche 400, pero si no es la de la foto (cosa que no sorprende a nadie) entonces iría por lo módica que es, ya que una kine de 100 por hora y media al menos me servirá para bajar la angustia de carne que a veces uno tiene.
elterribledra5 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2019 Eso sí, pero el cuerpo no la ayuda y esa concha esta bien usada.
Publicaciones recomendadas