Jump to content

VIOLETICA: NEGRITA FLACA COLOMBIANA


Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes de Gloria, me hice un poker. El Primero: Llegué x este chongo a eso de las 11.30 am, habia cerca de 25 damiselas atendiendo, buena oferta para el turno mañana. Estuve paseando chequeando a quien cachar. Me llamo la atención una flaca en el room 11, guapa a mi gusto pero muy sería, ni coqueta ni sonrisas, seguí de largo.
Opte por esta negrita flaca q estaba en el room 1. Dijo llamarse Violetica y ser Colombiana, y habia que vengar la derrota en el voley el día anterior. No soy de tirarme negras, pero esta me llamó la atención pues no era un buque como son la mayoria de negras.
1. Tipo de Rostro: a mi gusto no es guapa, le entre x el cuerpito. Tiene nariz pequeña y labios chicos para ser negra.
2. Edad: dijo 23, si los tiene.
3. Talla: 1.70 con tacos, 1.60 calapata.
4. Color de Piel: negra, negra. Sin calzon su culo es negro parejito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo/ cintura delgada/ barriguita chica q no jode/ medianos a grandes x haber sido madre.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, firmes / buen culito, duro sin ser voluptuosas/ piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tattoos, no se verían. Piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: intermedio. Peladita.
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: muy buena, con GP, y por un buen tiempo, conmigo echado.
12. Relato del Servicio: ya adentro del cuarto le pago, me calateo. Ella estaba tomando una pilsen, me dice q me siente y empieza a bailarme mostrando el rabo, de va calateando lentamente y yo metiendo mano como pulpo. Me pide que me eché, enfunda el jebe, y prosigue con el mamey descrito.
Como ya estoy en la cama me recuesto y empieza a violarme, se lubrica con su propia saliva, lo que me descuadro un poco. Se engancha y me cabalga de frente y de reves con un buen ajuste, un mamey chiquito entre pose y pose. En cada cabalgada te da unas buenas sentadillas. Paso a echarla y le doy en misionero, luego con las piernas al hombro y luego misionero otra vez.
La giro y la pongo como perrita, aqui no pude aguantar más, solo me dejé llevar, apreté el acelerador y le di de alma clavandosela hasta el pecho y solte la leche. La negra no dijo nada, aguanto parejo y se despego sonriendo. Muy bien polvo.

13. Higiene Personal: bastante meticulosa. te lava la pieza con alcohol. Te da jabon liquido para lavarse Las manos antes. Y despues con pH. Ella se lava la chicha al terminar.
14. Besos en la Boca: no se besa putas.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.
17. Número de Habitación: room 1, turno mañana.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, sobre el promedio de los chongos peruanos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, Cuerpo 6, ajuste 6, performance 7. Final 6
20. Comentarios Adicionales: muy buena atención, como para repetir en El turno am. Accede a todas las poses, bastante activa, la suda.

Salí a almorzar, dar una vuelta y luego regresé x más.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...