Jump to content

DANIELA: JOVEN SELVATICA GUAPA, MUY BUENA MAMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes x la tarde. 4to polvo de la tarde: Despues del 3er polvo de la jornada, quede insatisfecho y aún quedaba màs leche para repartir. Fui a ver el show de las 7, un kion bailando. Y despues me decidí por una peruana, la putita Daniela en el room 14. Dijo ser de la Selva. La veía rato en su puerta, y no le entraban quizas porque pedia 40, por ahi el buen ajuste. Se veia seria pero con buen Cuerpo. Entre más de terco, pensando que quizas ni terminaba. Fue una grata sorpresa. No le encontré rating.
1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda, cabello medio a largo.

2. Edad: dijo 22, quizas llegué a 23

3. Talla: con tacos 1.68,  sin tacos 1.58.

4. Color de Piel: clara para ser charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada. Buena cintura, barriguita que no jode. Senos medianos, con pezones chicos marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culito medianos y firme. piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, entre Celeste y Verde, con detalles q se unia x adelante.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio a alto

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: muy buena chupada. Habrá estado más de 5 minutos, con GP, lamidas de pescuezo, con mucho esmero y dedicación. Casí terminó ahi.

12. Relato del Servicio: conversamos en la puerta, quedamos y paso. Me calateo. Me pide que me siente en la cama. Comienza a bailar de espaldas muy sensual y ahi comienzo la del pulpo. Ya calata, me empuja y deja echado y con los pies en el piso. Y empiezan con el mamey descrito.
Me violó con su boca. Su mamada, puso una mirada de perra, me dejaron a punto de eyacular, y eso que iba por el cuarto de la jornada. No la detuve, la dejé, si tenía que salir, salía. Que tal diferencia con el anterior polvo. Despues de un ratazo ella misma se acomoda y me cabalga de frente conmigo en la misma posición. Que rico, Carajo!!! Tampoco la detuve. estuvo 4 a 5 minutos allí, que sentí que ya salía. Le dije Sigue!!! Y Ella aceleró la cabalgata y me dejo ordeñado. Cuando toca no se debe detener sino despues ya no sale. Final Feliz. 

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40. Me dijo que esa era la diferencia entre una chica de 30 y una de 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 Cuerpo 6.5, mamada 8, ajuste 6.5 performance 7, Final: 6.8

20. Comentarios Adicionales: muy buena atención. Se ve sería, pero conoce su chamba. Definitivamente volveré x ella, por la revancha, para probar su cuerpito, previa anestesiada de mi longaniza.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Viernes 23 en la noche

1. Tipo de Rostro: Carita redonda un poco ovalada, tes clara, simpática.

2. Edad: Me dijo 20, aunque se ve de un poco más tal vez por su estatura.

3. Talla: 1.70 más o menos, con tacos. Sin tacos se ve mucho más pequeña.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no le sentí barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, pero se mueve bien, culo mediano, llama la atención por los tacos, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, se pone una transparencia guinda para salir a la barra algunos momentos.

9. Ajuste Vaginal: Medio, 50-60%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, en diferentes posiciones, lengua a los costados, en la punta, te mira bacan.

12. Relato del Servicio: Ya estaba a punto de irme, no había muchas kines, hasta que la vi. Se veía un poco seria pero me arriesgué, las preguntas de rigor y para adentro. Es bien conversadora y alegre, me sorprendió pensé que iba a ser fría, pero nada me habló de varias cosas y con mucha disposición. Le di sus 40, y me dijo que me desvista. Empezó con un baile y a tocar todo, aunque no podía llegar bien a sus senos, no sé si se alejaba discretamente para evitar los toques o si aún me falta cancha en eso. Luego empezó con la mamada descrita, primero echado y ella costado, luego de frente. Se tomó como 5 minutos, parece como si quisiera hacerte terminar rápido, sabe hacerla. Luego empezó a cabalgar sobre mí, se mueve demasiado bien. Primero despacio, luego a todas las velocidades, se acercaba para que le toque los senos, ponía las piernas entrelazadas con las mías en varias formas que le daban mayor velocidad. Hacía muy bien el teatro de los gemidos. Usualmente tengo control con los movimientos cuando la flaca te monta a toda velocidad, pero con ella no pude contenerme, estuvimos 6-7 minutos a full y salió todo el milkito. 

13. Higiene Personal: Alcohol en las manos y en el legendario al iniciar. Ella se lava y limpia al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: Room 14, creo que es fija, hace varias semanas la veo ahí. Pero me dijo que su nombre era Diana, aún así estoy seguro que es la misma chica que menciona NicoElRico, por el cuarto, descripción física y del servicio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, clásico cuarto geishas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sabe su chamba y la hace muy bien, pero pareciera que se esfuerza para hacer que acabes al toque.

20. Comentarios Adicionales: Todo bien, trato bueno y sabe coger rico, pero es demasiado criminal cabalgando. Me quedé preguntándome si será así siempre o se dejará hacer todo en otras situaciones.

Editado por Aspros