Jump to content

Hanee / Ls / Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media achinada

2. Edad: me dijo 23, le pongo unos 25 - 27

3. Talla: hmmm 1.65 masomenos sin tacos ... x ahi va

4. Color de Piel: ni morena ni blanca, trigueña !

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco de cintura / no era plana como las fotos, aqui si se pasaron con el estafashop, tenia dos rollitos que se le notaban / medianos o maso pequeños, considerando su tamaño, un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia poca cadera, no tan ancha / ni tan duro y ni tan fofo, algo intermedio / piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatoo salvo un pekeño lunar debajo del labio inferior (de la boca)

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un calzoncito rojito y un brasier del mismo color.

9. Papita: con ligeros vellos, parecia que ya le tocaba afeitarse, ya no ajusta salvo en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no se lo consulte, xq para ese entonces ya estaba sin animo de cachar, ahi les contaré

11. Fellatio: digamos que a medias, hace GP pero no visita boloñas; una buena mamada son las que te hace angelina ... pero bueno, estuvo en algodon.

12. Relato del Servicio: bueno llame a esta flaka xq hacia tiempo q me lokeaba con sus fotos en LS, asi que luego de salir de la chamba, la llame y fui a su busqueda; bueno llegue y me abrio la puerta un webon, facil su caficho, tenia un dejo a colocho, bueno subi al 2 piso donde estaba la flaka, me recibio con lo ya descrito, le page por 1 hora, y procedì a darme una ducha, la cual estaba afuera del cuarto, bueno, luego de eso la flaka vino y me dio un pico y luego el paletaso respectivo, se saco el brasier, me dejo chuparle las tetas a mi antojo, con el brasier era una cosa pero sin el otra, ya bueno que chucha, segui chupandole las tetas, luego amasando el culo que tenia, me saco el pantalon, me puso el pre y empezo a mandarle saludos a todos ustedes hermanos lecheros, un rato mas ya estaba al filo, y la subi, empezamos con cowgirl, amasando besando las tetas las cuales te las deja a tu antojo, luego invertido, se movia bien la flaka, amazando el culo, que buena vista, luego misionero y aki me vine, seran 15 min maso, luego de eso, la flaka me paso ph y un paño humedo para secarme la pieza, y de ahi la flaka calata se kito, salio del cuarto, facil a conversar con el kficho o al baño, que chucha, al cabo de un par de minutos, volvio, conversamos, la flaka era de los olivos, y venia a trbajar a surco, bueno hablando un rato, viene el 2 round (en este siempre aguanto mas) y bueno empezamos con las poses de siempre, y al cabo de unos 15min la flaka ya me estaba diciendo "vente papi" "amor vente", yo le decia aun falta amor, y seguia taladrandole, luego perrito y seguia diciendome lo mismo vente papi vente, y de tanto decirmelo carajo el malito bajo sus revoluciones, se comenzo a guardar el hdp, se me iban las ganas, ah no dije, me eche en la cama y cowgirl de nuevo y la flaka me dijo en esta te vienes, y yo le dije caballerosamente, amor este no es chongo, pague por 1 hora y me qdare 1 hora, sin embargo al minuto ya se me fueron todas las ganas de seguir cachando y le dije a la flaka ya hasta aki nomas, gracias amor, y la flaka palteada pero xq retienes la leche amor, xq no te viniste jaja, bueno, me kambie, y safe altoque, mala experiencia.

13. Aseo Personal: cuando llegue olia bien, al kitarme no se si se metio al baño

14. Trato de pareja: de amantes.

15. Precio: 200 lucas por una hora ... al tacho, media hora es la voz con esta flaka !

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.limasensual.net/hanee.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): llamenla y les dira, esta en la 8 de los proceres en surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio ordenado / si hay limpieza / el cuarto de ella qdaba en un 2 piso, en dicho piso habian 3 habitaciones, el de ella, el del caficho y el baño, en el 1 piso hay una terrasa y otro cuarto mas que estaba cerrado. La flaka me dijo que solo ella atendia ahì.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5.5 / performance 6 / trato 5.5 promedio 5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka sobreactua su chamba, gime se mueve y todo, pero bueno mi recomendaciòn es que vayan por media hora, la cual no c cuanto chucha estará, pregunten xD ... saludos hermanos !!! ... esta ves me toco perder, será para la proxima !

Publicado

leonidas te agradezco por tu sacrificio y aporte para no caer en la estafa