Jump to content

Alejandra Roon 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro algo cojudita

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 1.55aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si/ un poco de rollitos/ medianos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si/ algo fofo/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con tacos altos y vestidito rosa creo que con florcitas

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: si lo normal pero si le pides te lo da un poco mas de tiempo

12. Relato del Servicio:
Reporte de mi visita del domingo 11/08
Después de dar tantas vueltas y ver que coger la ví con cara de sanasa y me inmolé
Adentro te hace la conversa se desviste en one ya calatos te hecha alcohol y te limpia para que inicie con el mamey era mi 2do polvo así que le pedí mas tiempo y accedió ya bien duro la pongo contra la pared para empezar a castigarla se deja nalgear luego la llevo a la cama piernas al hombro para metersela com furia mientras que me besa el cuello para que me venga . Cambiamos de pose y empieza con las sentadillas se hecha su crema y a darle con todo a full mientras que aplasto sus tetas y como no me venía pensé que me apuraria pero No.
Cambio a perrito para darle a full como metralleta hasta que se vino todo el kuaker mientras que ella se seguía moviendo hasta salir la ultima gota .

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: No. Solo al entrar al cuarto trató de darme una media Luna

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la misma

19. Puntaje de Atención (0/10):en la atención un 7 ya que fué complaciente en cuerpo 5ptj

20. Comentarios Adicionales: esta bien para momentos en Apuros

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

Repitiendo el plato  la misma atención muy amable y complaciente en las pocisiones. Tengo video pero en formato Avi y no se puede bajar

Servidos Hdls :nosebleed: 

Publicado

Para mi 2do polvo no tenia que dejar pasar a la chiclayanita con cara de cojuda, pero con un trato de novios.

1. Tipo de Rostro: Rostro inocentona (por eso le ponen cara de cojudita)

2. Edad: me comento 20 pero le coloco 23 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien para ese cuerpo/si /poco rollitos pero con la vestimenta no se le nota/  medianos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si/ algo raros ese culito falta un poco depilarse/ potentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note, para la siguiente la volteo de pies a cabeza para buscar si hay uno. 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos y su vestido no cambia siempre de rosa hasta las bragas con su detalle de florcita en el centro.

9. Ajuste Vaginal: algunas ajusta bien. 

10. Sexo anal: no le pregunte. 

11. Mamada: normal, hasta levantar al muchacho, y si le pides un poco de tiempo mas te lo da

12. Relato del Servicio:

Luego de visitar a la nena del lunar, me quede pasmado viendo a su vecina del room 7 por su rostro que impacta en algo. asi que como ya le habia hecho el habla antes fuimos defrente a la batalla. comenzamos con saludo de un piquito de media luna y luego al calateo, me coloco algo de alcohol en las manos, el aseo es lo primero como tiene que ser,  luego se fue a saludar al muchacho con una mamadas suaves para que despierte y ya despierto se puso para el misionero, lo mas rico de esta parte es ver el rostro de la flaca cuando esta echada e inicias entrando a su caverna, luego de un rato de bombeo  me comenzo a abrazar y darnos unos besos en el cuello que se excitaba mas, luego se puso a cabalgar y dar unos meneos que enloquecian para terminar con el respectivo perrito y reventarle la concha con el semen. 

13. Higiene Personal: si, lo normal con alcohol 

14. Besos en la Boca: solo un pico suave y un beso medio lunar al salir.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo Exkamasutra

17. Número de Habitación: Room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 por el trato de novia.

20. Comentarios Adicionales: la carita solo aparenta pero en la cama es otra cosa cuando se pega y los piquitos que te da en el cuerpo.