Nachito Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Estimados cofrades! Hace unos dias publique un rating sobre una Kine que me dejo su cel personal (miren el rating de Mariana). Alguien me puede orientar para poder compartir en privado los contactos con los cofrades (mas serios). Adjunto la foto de la Kine. (Para q vean que esta rica la cojuda). En la foto se ve algo mayor, pero es mas joven. Gracias por la ayuda hermanos lácteos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
garañon peruano Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Simplemente mandale un privado al forista cuyos posts te parezcan interesantes.
Pinchoreto Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Pues nachito esta buena la flaca mandate el cel por privado
expertoenhembras Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 A mi me sale no puede ver la foto??? ponla en imgur o en otro
falcao Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Solo mandalo por msj privado o mas seguro por correo Ojala puedas brindar la informacion del numero : :haha: :byebye: .SALUDOS Y GRACIAS HDL
danielvirg0 Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 YOTENGO UNA BUENA KINE PODEMOS INTERCAMBIAR
Nachito Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Publicado 18 de Octubre del 2014 Estimados cofrades, soy nuevo en el foro. Me pueden orientar como puedo mandar un mensaje privado? He buscado la opción y no me sale ninguna opcion :(. O es porque soy pollito? Ayuda porfa.
garañon peruano Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Estimados cofrades, soy nuevo en el foro. Me pueden orientar como puedo mandar un mensaje privado? He buscado la opción y no me sale ninguna opcion :(. O es porque soy pollito? Ayuda porfa.Si eres nuevo no podras. Sigue aportando hasta que te asciendan. Por que ese interes en conpartir el dato de esa kine? Cuidado que lo confundan con promoción. La mejor forma de compartir en el foro no es a traves de privados sino posteando tus experiencias a través de la plantilla.
Nachito Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Publicado 18 de Octubre del 2014 Estimado @@garañon peruano, la única intensión es obtener mas info de buenas kines, ojo mi post dice intercambio (osea una por otra), igual seguiré aportando mas ratings. Saludos y porfa no confundir con promoción, solo quiere incrementar mi agenda de kines :). Buen sábado.
IRON MAN Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 El foro esta hecho para intercambiar informacion desinteresada. Eso de intercambiar por MP hazlo en otro lado, aqui todo es publico y para eso estan las plantillas de ratings.
Nachito Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Publicado 20 de Octubre del 2014 @@pepo, tienes razón la idea es intercambiar info públicamente, porfa dar por cerrado este post. Seguiré posteando mis ratings, para subir de nivel. Saludos
esuje13 Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Man porfa el numero ya quiero conocerla
xxxhotboyxxx Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 yo estoy interesado en intercambiar pero no se como,publico aqui o envio mensaje privado... uds diran
garañon peruano Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 yo estoy interesado en intercambiar pero no se como,publico aqui o envio mensaje privado... uds diran Solo hay intercambio entre gente de confianza. Y es cosa de cada uno y en privado. La confianza va mas o menos asociada a tu rango y para ascender tendrás que aportar desinteresadamente en zona publica.
guillermoelche Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 Hola, tengo el privado de Milenka de http://modelosyanfitrionasvip.blogspot.com/ , busco el privado de kines similares u otra pagina agencia de kines A1, como la que menciono, modelitos de peru21, pasarela, alta costura, esas cosas etc.
Publicaciones recomendadas