Jump to content

BELKYS #01 COLOCHA CALEÑA FITNESS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello largo lacio, parece seria en la puerta.

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atletica/ con buena contura/ no barroga/ senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo y patas duras (de gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini, y en vestido color amarillo camello cuandofue a cenar

9. Ajuste Vaginal: Se siente algo

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena, si hace Garganta profunda, ella se sienta y yo de pie me lame la verga como helado siempre mirandome a los ojos, luego trata de metersela toda hasta sentir sus amigdalas

12. Relato del Servicio: Llego al local y me sorprendo que la marea habia barado a varias ballenas, sin ver carne nueva en el mercado estaba entre esta colocha #1, la madre de dragones #11 y Marcela #26. Cuando regresa de cenar la veo mejor de cuerpo y me lanzo, pacto el servicoo y convence.

Le pido desvestirla, le saco el vestido y voy palpando ese culo y piernas echo en gym, la pongo en 4 en su cama y la voy rozando con el boxer puesto, echa me lo saca y me pone el pre, me empieza a acariciar y a morder con lo labios la oreja, y se lanza con el oral.

Se pone en 4 al filo de la cama y en una le digo que le voy a dar duro a lo que ella me dice "dale que te aviso hasta fonde aguante" , aguantó bien la yegua hasta que la agarre duro de las caderas y  la embesti con ganas.

Luego la cargo la cojo , se agarra de piernas como correa y con sus manos en mi cuello, y se empieza a mover asi tipo licuadora y a brincar, muy buena esa.

La ultima ya misionero, me cago cuando me empieza a morder suave con sus labios la oreja y me habla con ese dejo, siento que se viene la leche e igual comienzo a besarle por el cuello y el cachete hasta que la leche salio y salio y salio.

13. Higiene Personal: Se lavó despues de la culeada

14. Besos en la Boca: No pero si por su rostro y no esquivó (antes de venir la lactosa me provocó)

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny Runch

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Para los intensos de trato de pareja, si lo da me dijo, pero no pregunte precio " Con figura repetida no se completa álbum".

Me hizo acordar a Marianita la colocha del Bahia Rosa en Trujillo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA OJOS GRANDECITOS

2. Edad: SUS 35 PERO MAQUIÑÑADA SUS 31 PRIMAVERAS

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: COLOR CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHICOS/ con buena contura/ no barroga/ senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: SE LE NOTA QUE VA AL GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTAVA EN HILO NEGRO CON ENCAJE

9. Ajuste Vaginal: SI LO SENTI

10. Sexo anal: No

11. Mamada: SE DIO UN BUEN RATO SU MAMEI RICO

12. Relato del Servicio:

ESTE RELATO ES DE HOY 13 DE AGOSTO ESTUBE VIENDO QUE KINES HABIAN DANDO VUELTAS VI MUCHAS DEL TRES CABEZAS  SEGUÍ Y SALIO ESTA KINE ESTABA EN UN HILO NEGRO QUE ME ARRECHO VAMOS PA DENTRO EMPEZO CON PICOS EN LOS HOMBROS CUANDO LA EMPIEZO A PALETEAR  EL CULO Y  CON MI BANANAS EN PIJAMAS Y SEGUIDO JODIENDOLA PUNTEANDOLE SE  PONE EN PERRITO  MAMANDO MELA CONTRA EL ESPEJO UFF TABA EN LA GLORIA MI ESPADA DE LOS THUNDERKATS YA NO PODA MAS ME SUBI SU ENCIMA SENTI EL AJUSTE VAGINAL  RICOO PESAR QUE LA KINE ESTA ENTRANDO A MILF  Y SIGO DANDOLE PIERNAS AL HOMBRO DURO PAPI ME DECIA CON SU DEJO ARRECHANTE NATAL Y SEGUNDA POSE LE DI DE PERRITO CONTRA EL ESPEJO SENTI SU CULITO DURITO   SACASONAPA SEGUIA DANDOLE  YA SE ME QUERIA VENIR LE DIGO DE CUCHARITA VEO SEMEJANTE PANORTAMA WAUUU ESTABA EXTASIADO CON SU ANIS  Y PLOPPEXPLOTO LA BOMBA DE IROSHIMA  TODA LA LACTOSA  EN EL DOCOM ME CAMBIE ME DESPEDI AMABLE LA KINE 

13. Higiene Personal: Se lavó despues de la culeada

14. Besos en la Boca:  PICOS EN EL CUELLO ME DIO HASTA ABJO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny Runch

17. Número de Habitación: ROOM 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOI UN 8 

20. Comentarios Adicionales TIENE CUERPO DE IR AL GYM SI NO FUERA SE LE CHORREARIA TODO PERO ESTA EN ALGODON LAS YUCAS

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 year later...
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo media achinada cejas delineadas, labios algo gruesitos, usa brackets, cabello lacio
2. Edad: le pondré sus 32
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / aún tiene algo de cintura / no barriga / senos medianos caínes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: chupada aceptable con con gp
12. Relato del Servicio: chequeando el material veo a esta milf colocha y por los anteriores RT fui y sin tanto preámbulo entramos al cuarto. Me recibe con un beso en la mejilla y pequeño loreo, con una voz medio seductora. Le cancelo y comenzamos con el paleteo con ropa y luego sin ropa, la kine besa desde el rostro cerca a los labios, va bajandodando picos por el cuello pecho abdomen hasta llegar al nene, pone el poncho y hace el oral yo de pie y ella en cuclillas. Después me siento al filo de la cama y la kine se sienta sobre mi de espaldas y empieza a hacer su chamba. Luego subimos y la pongo de perrito buen panorama manoseando ese chancho por buen rato. Seguimos con misionero aprovechando en chupar sus tetas y la kine en besar mi pecho y pequeños mordiscos en mi tetilla jaja piernas al hombro otro rato y fuaaa boté todo
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buena disposición para el cache sabe su chamba Sin reloj

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 1 year later...
  • 4 months later...