Jump to content

TAYRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando, encontré a esta chiquita carita de ángel malvada que me llamo la atención, y en la consulta coqueta risueña me empilo más su trato de inocente... Buena tactica ...

1. Descripción del Rostro: Es bonita carita de ángel malvada, algo achinada, supongo por las amanecidas ... Cabello corto, ojos Sarcos, parecen postizos .. labios rojos...

2. Edad: 26, parece de unos 3 menos por el cuerpo, pero su aceita cansada la delata...

3. Talla: 1.60 +- 2

4. Color de Piel: Blanca, piel suave... Rica al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cinturita la cogí duro en alguna poses gracias a esa cinturita / no es al menos no me di cuenta / acá en debe casi 0 y caídos, para colmo quería propina para chuparselos ... Puntos menos ...

6. Caderas / Culo / Piernas: acuerdo a su contextura / buen culito parásito algo pero rico / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno, pude reconocerla por su sonrisa, su cabello corto y sus ojos de gata 

8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
Acá entre 60-70%
10. Sexo anal: nones

11. Mamada: buena mamada, GP, acaricia las boloñas, no necesitaba más... Se deja cargar la boca ... Suavemente claro...

12. Relato del Servicio: Bruno después de las consultas, muy coqueta y empiladora por cierto ... Pa dentro... Blabla mientras nos desvestimos... Manoseo un rato, empezó la mamada mientras veía su cuerpecito en 4, luego le di en 4.... Parados la flaca la vive, o actúa muy bien... Se sentía real el teatro... Pero sentí como se mojaba sola, allí bajo el ajuste a 60%, pero estaba aceptable... Cachamos varias poses parados... Ella se ajustaba a todas y gemía rico... Hasta se olvidó que quería propina por besar su cuerpo y tetas, pues le di más lengua a su cuerpo y la flaca se estiraba rico y movía ni hablar ... Terminamos en misionero, la flaquita se mueve muy bien que ya no aguante ... 

13. Higiene Personal: un poco y se vaya como gata jajaja si se asea bien y también te ofrece para que te limpies ..

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán Sido unos 15 +- 5 de caché , más unos 10 entre cambiarse y asearse...

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
C6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La conocida
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno, es sumisa, se deja hacer de todo... Pidió propina por dejarse besar ... Pero al final igual aplique ... Pero ya incómodo .. no da asterisco, tetas caídas y no dejo chupársela... Es amable bonita piel suave, se mueve bien la mamada si me gustó.... Le doy un 7.
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería, parece que necesita agarrar confianza... Recomendacion, no pregunten si pueden besar, si no los caga... De frente aplique besuqueo...

Hasta la vista baby....

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño y delgado media chupada su cara tiene un aire mas a colocha que de mona, su cabello es corto tipo honguito color castaño oscuro, su nariz no espingada es media ñatita pero fina, sus ojos son pequeños y achinados color cafés cejas no pobladas, ya de cerca se le ve el tiempo.

2. Edad: sus 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.62 aprox con tacos bajos es enana.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, 0 barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: para nada caderona, culo pequeño, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno por la espalda y culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y minifalda pegada al cuerpo de color dorado, resalta que usa un collar de perrita.

9. Ajuste Vaginal: Su 7/10.

10. Sexo anal: No quiso ni por más plata, su anillo estaba para reventarlo tu puedes gato mauricio @Mao Zedong

11. Mamada: buena mamada gp, succión , no visito esferas tampoco se lo pedí.

12. Relato del Servicio: empecé a puntearla rico y se movía muy bien, luego comenzó con la mamada de rigor bastante aceptable, de monto encima y aproveche en chupar sus limoncitos XD un toque, morder su cuellito todo bacan con ella, monto de espaldas que rico entraba y salia ksmrrr estuvo así buen rato luego pasamos a piernas al hombro para luego pasar en 4 tmr que bonito anillo para reventar era clarito su * y no @Marroncito, le puse la cabecita del np pero no quizo por nada y eso que quise ser paganini, seguí dándole por el caño duro , luego la pongo boca abajo pt se movía y movía a la vez mientras la clavaba fue un rataso ksmr hasta que salio toda la leche... Que rico se me para la pinga de recordar...

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si , pero tampoco abuse, mas queria reventarle el culo pero no se pudo.

15. Precio: lo mejor de todo 30 soles como 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: Room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, nada que ver con la Miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10 por todo el tiempaso que la caché por 30 soles como 25 min.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, buen perfomance de la niña, me dijo que era ecuatoriana.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Mis subordinados me informan que a la fecha se encuentra en el dejavu esta flaquita.

Publicado
hace 6 minutos, KAYLO REN dijo:

Mis subordinados me informan que a la fecha se encuentra en el dejavu esta flaquita.

Buenas noches hermano:

¿Hace usted referencia a qué se encuentra hoy en aquel local? Le agradezco la respuesta de antemano. 

• 10 months later...