Jump to content

Solange colombiana c227 segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de hoy hace algunas horas. Llegué plan de 4.30 y vi a mi crush partir y la vi en jean con un culazo, eso me dejó empilado y asado a la vez así que otra tenia que pagar pato. Vi a esta rufiana parada en su puerta, recién se había instalado, era full sonrisa con todos los que pasaban y me hizo pensar que era Lucía una venezolana que solo vi una vez hace más de un mes y que me había dicho que era su primer día, fácil ese día fue la única vez que asistió, para mí fue un polvo muy bueno. La cosa es que ante la duda me acerqué y no era pero igual me empiló así que decidí aplicar
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, labios carnosos y la nariz algo ancha, su cabello estaba hecho un moño, full sonrisas, de lejos me pareció bien linda de cerca asomaron sus imperfecciones. 

2. Edad:calculo 20-22

3. Talla:con sus tacos 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: la luz no ayuda pero me pareció media canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general bien solo un poco anchita/ casi bien /apenas un rollito/medianos, con su trikini se veían más grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: la parte de abajo normalita, casi ni me fije mas le entre por sus tetas que se veían ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bien grande en toda su espalda, creo que tenía algunos otros

8. Apariencia / Vestimenta: trikini floreado y el cabello en moño 

9. Ajuste Vaginal: como fui el primero al entrar sentí un ajuston pero cedió rápido tmr 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normalona nomas, puso el pre con su boca y hacía buena presión pero le faltó más fuerza y tiempo, no gp ni nada

12. Relato del Servicio: ante la duda me acerque pero la consulta me generó más incertidumbre sobre lo que podría pasar, aún así decidí arriesgarme. Al entrar la flaca es bien amable, nos desvestimos, no hubo paleteo, empezó con la mamada normalita nomas y luego misionero al filo, sentí un ajuston que me emocionó pero la emoción duró poco, igual le di con fuerza y la bandida se empilaba, me apegó a su cuerpo y seguí dándole, intenté besarle el cuello pero inclino su cabeza para que no pueda. Luego le pido que se suba y ella se mueve bien pero pegaba su cuerpo contra mi cara y eso me incomodaba, en la consulta me dijo que se dejaría besar los senos así que la pulsee y me dejó darle un par de buenos lengüetazos a cada una, luego de costadito ella se puso con las piernas juntas y se sentía un buen ajuste así que ahí le di con todo y salió todo el quaker. Me sacó el condón y me dio papel toalla un poco mas de conversa y bye bye. 

13. Higiene Personal: sus axilas olían un poco

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuró para nada, sentí que lo vivió pero no se dejó llevar, habré estado unos 20 min/30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel segundo turno 

17. Número de Habitación:227 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel, la cama no jodió como la de otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le subiría si su mamada fuera mejor y se dejara llevar en el cache

20. Comentarios Adicionales: Un polvo aceptable que aprobó con 13 pero tengo alumnas de 17 para arriba así que no creo volver con ella. Por la pinta pensé que era venezolana, cuando habló pensé que era ecuatoriana pero me dijo ser colombiana, para mí las mejores son las venezolanas, de lejos. 
  • Me gusta 1