Jump to content

PALOMA, kine petisa trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Busqué su rating y no lo encuentro, adjuntarlo si es que tiene tema abierto. 
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  ligeramente ovalado, cabello negro, lacio a la altura del hombro, casi siempre lo trae suelto, rostro regular nomas.

2. Edad: unos 22 o 23 aprox

3. Talla 1.50  sin tacos, es chata

4. Color de Piel: trigueña, tirando para morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, algo fofa, cintura, vientre no tan plano, senos pequeños mas menos formados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito peque, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares varios tatuajes, el mas notorio, el que está alrededor de su ombligo era una figura, un sol creo, otro que ví, un corte de cesárea tb. Y varios tatuajes mas en las espalda y en su brazo derecho también.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una tanga puesta y zapatos de tacos.

9. Ajuste Vaginal:sentí poco ajuste, estaba choclona esa vagina, tal vez que se echó mucho lubricante o mandingo se me adelantó.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular nomás, unos dos minutos aprox, lo tomó con las dos manos, empezó por la cabeza y luego se lo tragó solo a medias, no sentí dientes, con regular presión de labios eso sí. No GP, no boloñeó.

12. Relato del Servicio
Entré, le pagué, ella se quitó todo, yo hice lo mismo. Luego me puso el poncho y la mamada descrita arriba,  yo de pié  y ella de rodillas junto a la cama.

Primero fué contra la pared, ahí me la clavé por unos minutos, mientras acariciaba todo su cuerpo. Luego pasamos a filomeno al borde del catre, luego misionero otro rato mas.

Finalmente la puse en doggy otro rato mas, panorama regular, quebró algo la kine ahí se la clavé y le dí otro rato mas hasta q boté la lactosa. Fué un polvo algo frío, tal vez no hubo química o no sé.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, aunque solo se pasó papel despues del mate.

14. Besos en la Boca: negativo. Tampoco lo intenté.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / LocalEl Molino.

17. Número de Habitación: 46, ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónregular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9  puntos.

20. Comentarios Adicionales: No volvería.

• Me gusta 4
  • Gracias 1