Jump to content

Ale / kine

malcolm1985

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene una linda sonrisa, no es fea, es agradable y tiene buen trato.

2. Edad: 19 años (no le pongo más de 20)

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está en forma, pero no tiene curvas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo parado y piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria, parece que saliera del instituto

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo sabe engreír al muchacho

12. Relato del Servicio: Quedamos por teléfono en una hora, me hospedé, le dí los detalles por whatsapp y llegó a los 15 minutos. Apenas llegó le dije que se sienta cómoda y le pagué. Entró al baño, se sacó la ropa y salió en una lencería blanca que le quedaba muy bien. Apenas salió me animó el muchacho, me puso el poncho y comenzó con el oral. Acá debo aceptar que la flaca hizo lo que le pedí que hiciera y hace bien su trabajo. Es muy atenta, desde el juego de roles hasta el cambio de posiciones. La cogí en perro, ella encima mío y luego posición normal hasta acabar el primer polvo. Para el segundo nos aseamos juntos como pareja y iniciamos nuevamente directo con poncho y perro hasta que acabé y se fue a lavar.

13. Higiene Personal: Olía bien al llegar. Igual se baño antes y después del acto.

14. Besos en la Boca: No se los pedí

15. Precio: 120 media / 150 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 955191239 

17. Número de Habitación: 3er piso Hotel Jardines

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higiénico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es como las fotos de su anuncio, a mi gusto tiene buen cuerpo (sin curvas) y es muy servicial.