Jump to content

Karla Charapita Delgada Rico Culito De Una Papita Estranguladora Casi Virgen /kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando en mi saga "violando al norte chico "  hoy en kilombo no hay monas los de miragracion se llevaron a todas no estaban pamela,Marisol,valentina,……a todas la monas solo estaban rayando la charapas cacheras así q me atendí con hab 33 salome la tetona culona la única q cobra 30 soles ya puse rating luego con hab 42 esta charapita Karla q tiene fama de buena atención aya en pt aquí mi aventura

1. Rostro: es Federica como toda charapa asi cachetoncita china con pequitas y lavios pequeños pero no importa su papita esta rica

2. Edad: me dijo 20 si parece

3. Talla: con tacos 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito pequeño de piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje para con faldita cuadros

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa bikini

9. Papita: rica papita lampiña de la joven buen ajuste esa charapita se ve q recién se está metiendo en el negocio

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se sento en la cama ahí me acerca lo chupa recién esta aprendiendo pero lo chupa hasta pararlo mas visita la parte del glande

12. Relato del Servicio: ya desnudos conversamos me dijo q su nombre es Karla q es de Iquitos q tiene 20 años se sento en la cama ahí me acerca lo chupa recién esta aprendiendo pero lo chupa hasta pararlo mas visita la parte del glande luego se echó para atrás rica papita de labios sobresalidos a emburrárselo me abrazo bien esos lavios buen ajuste sabor ahí me moví le sigue dando a veces le juntaba las piernas mirando como le destrosaba esa chuchita le daba luego la puse de doggy aquí ajustaba mas parece un ano ese papita ajustona me movía esos labios salían entre sus nalgas luego me senté al filo de la cama le hice la sillita moviéndose agarrando su espalda luego de costadito de cualquier pose me estragulaba esa papita luego la eche en la cama le abri las patas mirando su chuchita le introducia luego otra vez de doggy al filo de la cama ahí bote el lácteo tenia asi con el condon con leche le siga dando para nada me relojeo fue buen polvo con esta charapita de 25 minutos

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: es fría pero no me importa

15. Precio:20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Como llegar al kilombo aqui link http://hermanodelech...el-norte-chico/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene buena infraestructura buenas camas cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tiene una amiga charapita también en hab 43 ahora solo hay peruchas

Publicado

Asi hay jermas,cachan bien pero frias kmr,algun dia ire por el kilombo,buskando a mi musa o las colochas k mencionas.