Jump to content

Sandra - limeñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo cuadrada, 2 lunares, pelo lacio negro, labios semi carnositos, ojitos 2 sin mucho a destacar. En general, agradable guapa.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.59 con tacos

4. Color de Piel: algo trigueñita, agradable sensacion al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito natural si no me equivoco, seductora sport fit/ si, en muy buena forma/ planita/ peques, pero hay pa degustar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ tambien rico/ en armonía a lo ya mencionado

7. Tatuajes o Señas Particulares: al final solo me percaté de 1 tatto de rosa en su mano izquierda, y 2 lunares en su cara

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa aparetadita de color negro(a veces amarillo) y al irse se puso traje sport fit que denota un hermoso cuerpo atletico.

9. Ajuste Vaginal: si hay, tras el progreso mejora y produce atascamientos que dan rica sensacion. Me encanta su tipo de vagina.

10. Sexo anal: nunca use ese camino, no pregunté. Algunas conejas me estan ofreciendo este servicio. Pero no estoy listo pa debutar. Amo meter por la vagina.

11. Mamada: lo hizo energicamente y pajea alternadamente buen tiempo, mientras yo la tocaba. Ella en posicion de sentadilla.

12. Relato del Servicio: la encuentro mas sensual que de costumbre luciendo orgullosa su lindo cuerpito y se mueve sensualmente para yo caer en sus garras. Me acerco, le pido sexo desenfrenado, me dijo por adicional. Doy adicional a las que hicieron previo mérito.

Paso, le doy 20 soles, me pone el condon de inmediato. Nos desnudamos, me pulveriza alcohol en la mano y empieza el sexo oral ya detallado en su apartado.

Ella se acomoda al borde de la cama para el misionero, ostias, que linda erotica vagina entrepierna cadera cinturita. El ajuste es bueno pero mejora en el transcurso. Meto a mi gusto hasta cambiar pose.

Luego pasamos a perrito donde el panorama es genial, la follo hasta hacerla doler de placer. Hay atascamiento por su ajuste que da mucho placer

Luego misionero arriba de la cama para degustar sus pechitos(solo besos y agarrar) y verle su lindo cuerpito. 

Luego pasamos a paraditos, aqui siento mas atascamientos que en las otras poses y le agarro del culo, le agarro de la entrepierna, le agarro de los pechos, tambien de los hombros, piernas.

Luego regresamos a misionero para seguir contemplando su cuerpito, . La abrazo y ciertas variantes, pero no me dejó piernas al hombro y una brabaza(quiza quiere adicional, esta weona). Asi que hago solo las variantes permitidas. Hasta que me pongo a sudar bastante, dejo de aguantar la eyaculacion y suelto mi elixir.

13. Higiene Personal: papel y alcohol pa mi, ella mas toallitas humedas, etc. La senti limpiecita.

14. Besos en la Boca: no, le da cosquilla en el cuellito

15. Tiempo de Atención / Precio: satisfecho/ 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz juliaca

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta perfumadito, al igual que los pasillos. Mejoraron en ese aspecto ya no hay olor a moho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Quiere adicionales pa mejorar. Es donde extraño a mi caserita, no me pedia adicionales, solo chelas paseos de vez en cuando.

20. Comentarios Adicionales: despues de una exitosa jornada en las conejas con Abi e Ivana. Agotado fui a buscar a una caserita en miss liz, no la encontré. No habia nada, cuartos cerrados cheleando, otras vacios. Busqué a una de bonitos tattos del 2do piso y nada. Solo esta chica me gustó(desde hace tiempo) y no fue desepcionante para una primera atencion.

estaba que me timbraban el fono y tocaban la puerta en pleno cache, eso retrasó la eyaculacion y la chica en ningun momento me relojeó.

no hice que me cabalgara, porque Abi(de las mejores cabalgadoras) de conejas casi fractura mi pene, aun duele.

Fui a las ficheras(calle ex casa blanca, paralela a gabys) y encontré jovencitas guapisimas que se me antojaron, pero como estaba sin guardaespaldas y me fui tempranito quedando en volverle para campeonar.

• Me gusta 1