Lokitomc Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro:redondo 2. Edad:tendra 25 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/gruesa/de chelera /no los vi pero deben ser unas limas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culonasa piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: legin y camisa roaada de masajista 9. Ajuste Vaginal:nada queria 100 en un hotel pero estaba apurado 10. Sexo anal:no preguntw 11. Mamada:peor 12. Relato del Servicio:llegue a lima park y me di un par de vueltas y vi una batida le claculo unos 20 tombos por el pasaje del medio. Me dije ahora donde descargo me puse a jugar videojuegoa y no se iban asi que entre con esta bandida . masajes pura finta eso si se bajo el pantalon estaba con un casi hilo blanco que riko anaso tenia por delante tbm ta rapada se nota que es madre . Me dijo pa salir afuera son 100 taba misio no pasa nada y le dije un manual me dijo 20 mas ya le atraquey empexo ahorcar el ganxo asi yo todo con la adrenalina por que pasaban tombos ppr ahi pero esos csm entraban a pulsear querian sus masajes tbm bueno le dije que acelere el paso y me vine. 13. Higiene Personal:taba linpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:30 masajes y 20 manual 16.Telefono / Anuncia / Local:limpark tercer pasaje viniendo de abancay 17. Número de Habitación: no vi por los misno que taba fliqueao 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi cagao pe 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4 regular pero se deja amasar el culo y tocarle su chucha yo tbm creo que no fue yñtan buena la atencion por esos tpmbos pero a nada bote el talco 20. Comentarios Adicionales:
Lokitomc Publicado 15 de Agosto del 2019 Autor Publicado 15 de Agosto del 2019 Esta jerma hoy fui y estaba en el prinerpasaje viniendo de abancay en el puewto sino fallo 1231 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas