Jump to content
Mao Zedong

Carla 214 charapita bailarina da el anillo 30

Publicaciones recomendadas

Mao Zedong
Bailarina, charapita de Iquitos, da el anillo. Buenas características que prometían lujuria
1. Descripción del Rostro: Charapita pelo negro, no es hermosa pero si agradable. Tipica vecina que da ganas de comerse sobre todo cuando la vez bailar

2. Edad: Debe tener entre 26 a 32, es tranca calcular edad en charapitas

3. Talla: 1:59

4. Color de Piel: Piel amazónica, trigueña peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, masomenos, no barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi plana pero si con culo, de charapa, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero ese día estaba empilado y no me fijé por meterle letra y mirarla a los ojos para que el trato sea cordial

8. Apariencia / Vestimenta: Calata

9. Ajuste Vaginal: Poco, si le han dado bastante porque mi pene no encontraba resistencia o fricción

10. Sexo anal: Rico , delicioso. Si bien no es cerradita si se deja follar por el culito, y si bien se queja no es contra uno sino de dolor normal, lo cual evidencia que si es humana. Me dejó darle a mi gusto, esa carita de dolor fue delicatessen.

11. Mamada: Buena, eso lo hizo muy bien, aparte yo del saque estaba ya listo pero quería su boca en mi pene buen rato y eso hizo ella.

12. Relato del Servicio:  La vi bailar y cómo quería variar , le consulté y el dejó la delató "amor vos eres del Oriente no???", si me dijo, que era de Iquitos, y cómo conocedor del trato de las charapitas iniciamos.
Buen oral, luego le pedí que se suba encima, luego que cabalgue de espaldas, ella propuso perrito y allí si le di con bastante furia (fue mi segundo polvo ese día, el primero fue con ya saben quién), y al rato le pedí que se eche boca abajo para tratar de sentir algo porque no sentía mucho ajuste, al contrario el gasto lo estaba haciendo yo.
Así fue cuando le dije "amor échate tu cremita porque quiero darte de una vez por el culito". Allí si sentí que valía la inversión ya que el dolor de ella fue delicia , me dejó darle a mi gusto. Igual su piel no es suave ojo , sino era para pedir otro, pero decidí comprar una bebida y darle el tercer polvo a Sonia (205) pero eso es otra historia.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o menos por allí pero no hubo relogeo /30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 214 fija 
@MALPASO @Oso Yogui @Bad Boy 10 @SYD BARRETT

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos, es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos pero puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Ex Sirenitas room 63 por ahí, dónde también paraba calata. Es buena onda y opción. Baila de la CSM!!! Eso me jaló.
Editado por Mao Zedong

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bad Boy 10

Este rating es del día de ayer 14/08,

1. Tipo de Rostro:
Media achinada, de sonrisa de ninfómana, rasgos charapovescos
2. Edad:
Le pongo 26 años
3. Talla:
1.55 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña, color charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ no mucho/ casi nada/chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho / Masomenos / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, pero me percate del tatuaje que dice Eder encima de su teta izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Totalmente calataaaa
9. Ajuste Vaginal:
20 al 25%
10. Sexo anal:
Si lo da, viene incluido en el paquete, ajusta masomierda tirando pa menos, pero que xuxa culo es culo
11. Mamada:
No hizo GP ni boloñas, pero si se sadiqueo con mi verga, estuvo rico
12. Relato del Servicio:
Ya después de haber salido empinchado de mi chamba, baje un poco eso con mi polvo en las sirenitas, pero como pague capricho y estaba corto de fichas, dije el segundo polvo debe ser en el Taj Mahal, estuve esperando a la Gachoy, pero estuvo en full encerrona, de ahi ví a Luna y ptm la encerraron, y siguiendo mi camino vi a Carlita calatita haciendome ojitos, las preguntas de rigor y pa dentro, en una la punteaba mientras ella me sobaba la pinga por encima del pantalón, y me decia con su dejo charapovesco que me quite la ropa, lo hice en 10 segundos literal, me puso el condon y defrente con el mamey asi parado yo y ella sentada en esa cama de mrda, luego me eche y empezamos con cowgirl y cowgirl invertido, no senti mucho ajuste, luego pasamos a misionero donde senti algo de ajuste y aproveche en chuparle las tetas, ptm pero gritona de mrda por las embestidas que le estaba dando, un poco que me paltee ya que se que esos gritos y aplausos se escuchan afuera en el pasadizo, pero luego me llego altamente y le pedi el culito, se echo su lubricante y me sadiquee aquí la hice inclinar su cara en la cama y ahi le estuve dando duro y parejo hasta que bote todo el nestle.....rico polvorin
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Precio:
S/.30.00 incluido el anibal smith por masomenos 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
214, el lunes no la vi @Mao Zedong
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas, esos camas, senti los resortes
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0, se dejo hacer de todo, pero no ajusta mucho, igual siempre con las charapas no hay pierde
20. Comentarios Adicionales: Mejoren las camas, primera vez que cacho aquí y hasta las webas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web