El Duque Blanco Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 (editado) Este ranking es de la semana pasada fui en busca de una tubera excondesas que estaba peloteando por estos lares, pero ya no la encontré seguro ya se fue de viaje, seguí patrullando reconocí a varias PERRAS recicladas ex nene de vmt ,troca, sirenitas,colmena que se mosqueaban ahora cobrando 40 Marakas me reír en su cara, ya me estaba retirando vi a esta chaparrita de ojo saltones a 30 MARAKAS ya que XUXA me dije a NADA 1. Descripción del Rostro: cabello negro semi ondulado, rostro medio ovalado y de ojo saltones 2. Edad: debe tener sus 24 años3. Talla: 155 con tacos aprox4. Color de Piel: trigueña clara pero descuidada ahí me ensarte 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ex de contextura normal tirando para agarradita,tiene su cintura, alguito de watita , senos grandes natural da ganas de chuparlos casi peco. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo pero no tan firme y las piernas le falta tonificar7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y roja pero se cambia cada cierto tiempo9. Ajuste Vaginal: muy poco a cada cambio de pose se echa lubricante 10. Sexo anal: si lo da me habrá visto cara de tubero 11. Mamada: sentada te hace el golo golo nada de otro mundo he tenido mejores12. Relato del Servicio: empezamos con las previas tocada de poto y apretada de tetas para que se levante la chula, me quito mis trapos y ella se arrodillo y me hizo el golo golo solo para cumpli pero ya estaba fierro, empezamos en misionero esa zorra estaba caliente le puse 2 y 3 velocidad como no se quejaba de arranque le puse 5 recien se puso a gemir, piernas al hombro no quiso, solo tijeritas la lleve a la puerta paraditos estuvimos un rato nada mas porque le dolía, ya me estaba amargando, ya que xuxa a perruno y otra vez se puso lubricante se la empuje de frente le puse 5 y 6 velocidad y escuche mis bolas chocando con sus nalgas plac plac plac plac plac eso fue musica para mis oidos, ahi me salio que tenia que acabar le agarre la cintura para que no escape y la ametrallare peor que rambo en vietnan y otra vez plac plac plac plac hasta que salio todo el kuaker, me comento que es de caracas bla bla bla bla es bien sociable la piruja cuando sali varios jeropas en su puerta ese plac plac plac se escucho hasta el cajero 13. Higiene Personal: limpia antes y después del cache con todo alcohol14. Besos en la Boca: nica no besos a PERRAS15. Tiempo de Atención / Precio: 30 MARAKAS 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXYS STAFAS17. Número de Habitación: CUBIL 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos20. Comentarios Adicionales: si buscan encuentras a perras a 30 marakas era ella o la morena 45 pero no quiso bajar mas de 35 soles, carajo la tarifa es 30 marakas. Editado 13 de Agosto del 2019 por KEANE
Publicaciones recomendadas