Jump to content

Fernanda Cubil 49 - Veneca Tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este ranking es de la semana pasada fui en busca de una tubera excondesas que estaba peloteando por estos lares, pero ya no la encontré seguro ya se fue de viaje:choler:, seguí patrullando reconocí a varias PERRAS recicladas ex nene de vmt ,troca, sirenitas,colmena que se mosqueaban:ah: ahora cobrando 40 Marakas me reír en su cara, ya me estaba retirando vi a esta chaparrita de ojo saltones a 30 MARAKAS  ya que XUXA me dije a NADA:big_smile:

1. Descripción del Rostro: cabello negro semi ondulado, rostro medio ovalado y de ojo saltones 

2. Edad: debe tener sus 24 años

3. Talla: 155 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña clara pero descuidada ahí me ensarte 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ex de contextura normal  tirando para agarradita,tiene su cintura, alguito de watita :dribble:, senos grandes natural da ganas de chuparlos casi peco.

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona , buen culo pero no tan firme y  las piernas le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y roja pero se cambia cada cierto tiempo

9. Ajuste Vaginal: muy poco a cada cambio de pose se echa lubricante 

10. Sexo anal: si lo da  me habrá visto cara de tubero :big_smile: 

11. Mamada: sentada te hace el golo golo nada de otro mundo he tenido mejores

12. Relato del Servicio: empezamos con las previas tocada de poto y apretada de tetas para que se levante  la chula, me quito mis trapos y ella se arrodillo y me hizo el golo golo solo para cumpli pero ya estaba fierro, empezamos en misionero esa zorra estaba caliente le puse 2 y 3 velocidad como no se quejaba de arranque le puse 5 recien se puso a gemir, piernas al hombro no quiso:ah:, solo tijeritas  la lleve a la puerta paraditos estuvimos un rato nada mas porque le dolía:doubt:, ya me estaba amargando, ya que xuxa a perruno y otra vez se puso lubricante se la empuje de frente le puse 5 y 6 velocidad  y escuche mis bolas chocando con sus nalgas plac plac plac plac plac  eso fue musica para mis oidos, ahi me salio que tenia que acabar :choler: le agarre la cintura para que no escape y la ametrallare peor que rambo en vietnan y otra vez  plac plac plac plac hasta que salio todo el kuaker, me comento que es de caracas bla bla bla bla  es bien sociable la piruja

cuando sali varios jeropas en su puerta ese plac plac plac se escucho hasta el cajero :beauty:  
13. Higiene Personal: limpia antes y después del cache con todo alcohol

14. Besos en la Boca: nica no besos a PERRAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 MARAKAS 

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXYS STAFAS

17. Número de Habitación: CUBIL 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: si buscan encuentras a perras a 30 marakas era ella o la morena 45  pero no quiso bajar mas de 35 soles, carajo la tarifa es 30 marakas.

Editado por KEANE