Jump to content

Me Tire A Una Charapita Hot...

kamuss

Publicaciones recomendadas

Hola hdl... esto me paso saliendo de la chamba... era la fiesta del san fan de este año, trabajo para una aerolinea y en esa fechas las charapitas abundan y vienen a recoger sus paquetes solas o aveces acompañadas... bueno ya habia terminado mi turno y recien traian toda la merca.. entonce me puse a atender las entregas, dentro de la fila habia una bien cuerpona perp bajita aprox 1.60... bueno le entregue su pqte de 30kg y le dije hay alguien que te ayude?? Ella me dijo que no, y yo mas lobo le dije si gustas me esperas 10min y yobte ayudo, ella me dijo que si... pasaron los 10 min salimos a tomar el taxi y me dijo estas apurado?? Xq de ahi tengo que subirlo al 3er piso...no normal te ayudo. Subimos al taxi en el trayecto hablamos un poco de todo. Llegamos a su casa y si edectivamente vivia en un tercer piso pero parecia que subia 10 jajaja... ella abrio la puerta de su cuarto me dijo ponlo en la mesa voy a buscar una bolsa para darte un par de juanes... abrio la caja y habia uvachado (mas rico y exitante) me dijo haz provado uvachado?? Le dije mas rapido que no (pero si habia tomado) noa tomamos unas copitas y ya calentones nos metimos a su cama.. estaba arrechota, mojadaza empeze a jugar con su clitoris ella gemia a mil... me lo chupo con calma y luego con locura, como no tenia poncho le dije peladito nomas... ella atraco y lo hizimos duro y parejo... en eso ya me ganaba la arrechura y le dije me estoy x venir... no lo saques.. no lo saques... ella me presiono con sus piernas y me vine... quedamos totalmente extaciados no se si x lo bien que lo hicimos o x el tan rico y afrodisiaco uvachado??? Bueno nos dormimos y como a las 12 me quite a mi jato... bien deslechado...

hace una semana nos vimos denuevo y volvimos a tirar rico, duro y parejo pero esta vez con poncho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...