INDECISO Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Simpática, Pelo negro con un povo volumen suelto2. Edad: 23 años3. Talla: 1:65 +-4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita Si Si tiene sus rollines, me parece que por dar a luz, pero no disgustaba mucho, se le ve buena figura no mas 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas Pequeño, redonditooo firmee Algo cortitass 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos, pero pude notar que usa unos aretes en forma de aros grandes colgando8. Apariencia / Vestimenta: De teen rica Con babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: Ajuste buenísimo, pero sin llegar a ahocarlo, tiene su selvita10. Sexo anal: No lo da, pero tiene un ano rosadito claro, que ricuritaa11. Mamada: Lo hace regular, lo normal, es algo inexperta12. Relato del Servicio: Buenoo aca poniendome al dia con los ratings, debo aun bastantes, la vii, me llamo la atencion en wann, me acerque y olia bien, cosa quee me gustan de las chicas que mantienen su higiene, le hago la consulta y me convenceee, y para adentroo, le cancelo sus honorariosss y fuera ropass This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de las previass, me ponee el ponchoo y ellla se arrodilla y me chupaa ricoo, luegoo empezamoss con doggy, ella se puso en 4 en la cama con ambas piernas bien juntass, ahi la penetree y levantaba la espalda, alguito se irguió, medio raro su culo, parecia que una nalga era mas alta que la otra pero el ajuste era buenisimoo, a medida que le dii ,ella soltaba sus gemidos, creo mas de dolor, pero eso me excitaba mas, luegoo me echee y ella encima mio face to faceee, ahii la flaca no tenia tecnicaaa, pero al menos un toque seguii chupando esas tetass, hasta que la acerque a mi pechitooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la flacaa se notaba que excitaba, luego me canse y pasamos a cabalgada invertida, ahii no saltaba casi nada, la ayude con mi mano y alguitoo mejoroo, luego le agarre del culooo y mientras cabalgada le dilate el *, ahi pude ver recien que era rosadito claroo, daban ganas de chuparselooo, puchaa le meti deditoo, no entrabaaa, la flaca me pedia acabar ahi, le pedi cambiar a misioneroo dondeee lee dii rico un ratoo mas, luego la puse como tijeritas al filoo, que ricaa, luego para terminar le pedy en doggy y ahii lee dii un rato mas y acabeee trapoo13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y papel14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 Soles bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #106 pero sin room fijoo para rotandoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular Pésimas, demasiados saposs y espectadores 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Buenoo lo bueno de la flaquita que tiene un cuerpo de teen, me encanto todo de ella, lo malo que le falta tecnica en el sexo, no sabe moverse en algunas posess, pero al menoss da buen tiempo no mas, ojala no se malee This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Jim Morrison @KingOfKings @Pepito339 4
Publicaciones recomendadas