Jump to content

CATALEYA CULONA - MISS LIZ

DOMINIC TORETTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, pelo lacio largo hasta su potazo, nariz algo aguileña, rostro delgado
2. Edad: 22 primaveras
3. Talla: 1.65 con tacos 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Si hay / un poco ( con estrías ) / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande, es lo que más llama la atención del público pajero / un poco anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón minimalista en el hombro derecho, unas letras en el hombro izquierdo, un uno por la barrida
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su hilito negro y con unas mallas que dejaban notar sus tetas 
9. Ajuste Vaginal: Bueno
10. Sexo anal: No pregunto webadas 
11. Mamada: Pesimo y por poco tiempo 
12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local y al no encontrar nada bueno, activo mi byakugan y al fast me sale 2 culoncitas en el 3er piso haci que sin más subo al tercer piso y puta que bestia full sapos mirando y babeando como giles, algunos se pusieron a chupar por primera ves en el tercer piso como pretexto, ptmre dije, así que me fui a dar unas vueltas esperando que se largaran esos pegalocos para poder hacer mis preguntas de rigor

Volví y mi mrda que se mueven asi que como ya no tenia mucho tiempo me metí nomás a la inmolashion además era la que más me gustó del local

Entre  un saludo cordial, un poquito de manoseo, me saque mis trapos MAS RAPIDO DE LO QUE TU EX TE CAMBIO POR OTRO Gaaaaa

Luego mandó sus audiciones muy monses y me dijo como quieres empezar, así que como quería que se suelte un poco ya que es un tanto fría le di en MISIONERO para empezar a calentar, ahí le estuve dando y dando y la flaka se acomoda bien nomás 

Después le pedí cambio a perrito ya que uno de motivos que entrara era por ese poto natural, así que di a full hasta que me dijo YI TIINIS QII TIRMINIR, así que, me concentré a full y que di como cuy eléctrico con todas las cremas y me vine ricolino 

13. Higiene Personal: Limpia, Ph + alcohol
14. Besos en la Boca: No lo hace, aunque si me provoco
15. Tiempo de Atención / Precio: de 5 a 12 minutos por lo que la cronometre / 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz
17. Número de Habitación: room 312
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cero privacidad, para la próxima iré con mi SAPOLIO EN SPRAY
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

ESPERO NO HABER OMITIDO DATOS QUE CONSIDEREN IMPORTANTES, SINO YA SABEN AL INBAX ( respondo normalmente durante el día xD ) 

Saludos a la Hermandad que está actualizado con las novedades en el mundo puteril, Hablamos gente :yarr:

• Me gusta 2