elprofe2 Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 buenos dias hrnos, esto paso el ultimo fin de semana, camino al aeropuerto y al no encontrar nada en el nidra, baje por el san remo, al inicio nada q me llame la atencion, todas eran venecas creo, de pronto veo a esta chatita blanquita en toalla,recien bañadita, espere q se cambie y salio con un vestido plomo bien pegadito, para mi bien bien rikita y picara... aqui ARIEL... 1. Tipo de Rostro: simpatica, ojos curiosos, cejas tatuadas o permanentes, cabello lacio negro, carita con algo de pecas o lunares, usa braquets... 2. Edad: le calculo entre 19 a 21 max... 3. Talla: la mas chatita del local, le calculo 1.50 aprox... 4. Color de Piel: blanquita ptm, mi debilidad, piel suave y cuidada, provoca chupetearle todito... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, bien rikita, con el vestido me parecio q tenia pancita, pero al verla calatita estaba equivocado/ cinturita rikita, en perrito ufffff / lijera, casi nada / senos medianitos, con pezones rosaditos, es mama, sus tetas estaban en su lugar, pero se le notaban algo aguaditas, le faltaba firmeza, pero igual fue una delicia chuparle las tetitas... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, como buena chata se le ve rikas caderas / culo riko y cacheton, sin estrias ni nada, y estaba bien firme ese poto, aguanto buenas arremetidas en perrito / piernas bonitas y cuidadas, duritas, sin vellos y suaves / pies limpios y uñas cuidadas... todo OK 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca derecha y parte del antebrazo, como unas letras... no es muy llamativo su tatto... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una joven de instituto q sabe q esta rika y todos le miran el culito, es bien coqueta se pone a bailar y hace chongo con sus amigas venecas / ese dia con vestido plomo, nada llamativo pero si bien ajustadito, se le veia bien rika... 9. Ajuste Vaginal: rika chuchita, labios rosaditos y poco salidos, pelada total, ajuste medio, al inicio buen ajuste, luego cedio regular... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo q no, y ese anibal se le veia casi selladito... 11. Mamada: muy rika chupada d pinga, se lo traga todito y si deseas se lo empujas hasta el fondo (ella se deja) se atora y te deja la pinga bien ensalivada... 12. Relato del Servicio: ya adentro me limpia con alcohol los huevos y todo el muchacho, a pesar q le dije q ya venia bañado, me pone el jebe y empieza a mamarlo, luego le mete un poco de lubri al nepe y la pongo en perrito donde me cago su culito redondito y blanquito, riko poto csm y aguanta todo el castigo q le des, luego la pongo paraditos al costado del espejo, le gusta q la pongan en posiciones raras, levanta la patita pa q se la metas toda hasta los huevos, misionero al filo d la cama con variantes de costalillo y al hombro... rika chuchita se estaba poniendo rojita d tanto pene... al final me vine en perrito pa sadiquearme mirandola enel espejo... 13. Higiene Personal: recien bañada, creo q se baña despues de cada polvo (buen punto) 14. Besos en la Boca: apenas piquitos, quiza con mas sesiones mejore... 15. Precio: 50 soles de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: SAN REMO resort 17. Número de Habitación: no reconosco la numeracion, pero ese sabado estuvo en la puerta q tiene vidrio ala mano izq... buen cuarto me gusto su espejazo pa morbosearme... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK, no vi muchos condones en el tacho seguro fue un dia bajo, todo en OK... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5, si caigo de nuevo y la veo de hecho q repito... y si mejora su trato me daria el tiempo de ir por ella... 20. Comentarios Adicionales: no hable mucho con ella, pero en ese chongo no duran las putas, y yo tbm no soy tan asiduo... alguien tiene el numero del san remo, mi chacal fue el domingo y no la encontro... 2
Publicaciones recomendadas