Jump to content

Alexandra / Colocha madura y mamona / Servicio completo!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos algo claros, labios medianos pintados con labial marrón, bien maquillada y sonriente, cabello negro ondeado pasando los hombros, cara de mamona, con líneas de expresión notorias.

2. Edad: Entre 41 a 45 años.

3. Talla: De 1.56 cm a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca, tiene sus manchitas en el pecho por la edad y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha, con pancita, rollitos, algo de grumos y estrías por la edad:ops: / Medianos, algo firmes y blandos, de aureolas y pezones pequeños marrón claro, deja besarlos, manosearlos y chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas / Pequeño, no muy firme, blando, un poco carnosito y algo suave / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de delfín sobre la teta derecha, otro poco visible debajo de la teta izquierda, otro de un sol con rostro al costado de la pantorrilla izquierda y una cicatriz poco notoria en la parte delantera del muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un top y boxer de encaje marrones.

9. Ajuste Vaginal: Ligero pero da algo de maña en las poses, peladita.

10. Sexo anal: Sí lo da incluido, se ve algo chambeado y de color claro:eyesonfire:

11. Mamada: Estuvo buena, con chupadas a buen ritmo de la cabeza y tronco, con GP y lamidas a los huérfanos, se toma su tiempo hasta dejarlo tieso:meaw:

12. Relato del Servicio: Llegué temprano al local y mientras veía a la kines sentadas y otras en su cuarto, veo a esta madura salir de su cuarto y recordé que ya la había visto en otro local, seguí dando vueltas y como quería probar algún *; al final me acerqué a consultarle, con un poco de conversación y bien cariñosa:baffle:, le entro porque ofrece completo en el servicio:look_down:
Ya adentro rápidamente le cancelo para desvestirme porque no había polveado en casi una semana:snooty:, y mientras se quitaba sus prendas; seguíamos conversando y me acerco a paletearle las piernas y culo:misdoubt:, ya calatitos continuaba con el paleteo de su culo, ya el ganso estaba despertando:look_down: y me pide subir a la cama para hacer el oral descrito,

This is the hidden content, please

Empezamos en misionero para aprovechar chupar sus pezones y dando picos a su cuello, se ponía a suspirar hasta que le meto el ganso hasta el fondo para lentamente ir metiendo y sacando mientras comenzaba a gemir despacio:haha:, me arrodillo y sigo con la penetrada lenta, ya quería darle más duro y le pido continuar al filo de la cama para inclinarme y seguir chupando ambas tetas a gusto:still_dreaming: y con sus piernas abiertas le iba dando rápido, con frases arrechantes y gemidos empezaban a loquearme, y junto sus piernas para bombear más duro escuchando chocar mis huérfanos:grin:, así que luego subimos a la cama para darle en perrito donde se inclina un poco sacando algo de culo, le meto con todo y agarrando fuerte sus caderas iba embistiendo esa papita chocando mi pelvis con sus nalgas:eyesonfire:, con ello ya sentía que me venía y le dije que ya quería probar ese *, se unta el lubricante y bien arrecho le introduzco el ganso para bombear rápido que sentía la presión de ese *:chilling:, que ya no pude aguantar mientras soltaba más gemidos y frases arrechantes, y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece agua con ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo picos en pecho y también se deja dar igual.

15. Precio: s/ 30 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y algo amplio, aunque no me agrada la luz azul.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10, por el trato bien cariñoso, buen oral, no apurar, dar el *.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con la madura, aguantadora y aún mejor al dar el *.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1