Jump to content

CATALEYA o IVANNA fichera ex miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no cuadrada ni larga, en balance; pelo lacio con matiz de rubia, lleva moñito(antes una rosita), ojitos tiernos y que seducen, nariz correcta, labios semi carnositos mua,  menton delgado, perfilada.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.61 con tacos

4. Color de Piel: de caribeña, selvatica, trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya algo gruesita, pero bien ricotona/ aun a su contextuta/ resistiendo a su contextura/ grandes, la tentación.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien caderona/ potona/ van bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero mi mente esta difuso por el buen desempeño sexual

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de lenceria(brasier rojo, braga negra) y una minifalda de poliuretano rojo, unas medias de malla. Sabe vestirse bien la nena.

9. Ajuste Vaginal: es bueno por lo bien que se mueve, a pesar que se pone harto lubricante. Facil rompe

10. Sexo anal: ya llegara el tiempo en que pregunte para los fanaticos de la endoscopia. Pero no me animo a ir por ahi, ni con varias ex caseras que me ofrecieron eso.

11. Mamada: lo hace bien, esta inspirada. Me saca suspiros, mutuamente.

12. Relato del Servicio: bueno, ya estaba en conversaciones con ella desde hace mucho, ese dia llegó su turno de atenderla.

Pasé, recordamos anecdotas, nos calatamos, le pago, el streeptease de costumbre, wow que pechugazas para degustar, el potaso mejoró al tacto a lo del pasado que se sentian muy artificiales. Obvio la higiene con el clasico alcohol y condon.

la chupada en sentadilla, luego en la cama

Iniciamos en su fuerte que son los sentones y cabalgada de frente, de espalda salta y mueve aun mejor. Chanca duro, pero amortigua bien su culo para no reventarme las bolas.

Pasamos a perro para completar la ereccion al maximo, me dolia el pene porque abi casi me lo fractura, se ve lo ricotona que esta, le di placer, casi me paso de revoluciones y finalizo.

Pasamos a misionero con sus respectivas variantes(piernas abiertas, juntas, al hombro, empujando pa ver la penetrada, costadito) que si se deja.

Pasamos a paradito, previa degustada de pechos, aqui igual paso variantes, esta pose es criminal pa mi con sus piernas juntas.

Regreesamos a perrito, pero ya queria explotar, quise una pose mas, pero estaba gozando rico que ahi no mas terminé.

13. Higiene Personal: se da su tiempo para limpiarse, ayuda con la limpieza a la herramienta.

14. Besos en la Boca: ..., en sus pechos

15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros 17, incluye la calatada cambiada limpieza/ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido, espero que este limpio, porque a veces mi manguera y escroto roza la sábana tengo que cuidarlo con mi mano. Por eso voy tempranito y veo quienes entran antes que yo. Mis servidoras, cases y ex cases(no vuelven y la otra que esta aqui estamos afligidos y me trató aspero la ultima vez) saben lo limpio y saludable que me encuentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, recomendable.

20. Comentarios Adicionales: primera vez que la pruebo en este local, ya en miss liz me atendia bien(aun conserva el talento al cabalgar), aca me atendió mejor, me gusta su apariencia fisica y lo rico de su indumentaria. Ojala, baje de peso.

Ando ocupado con una jovencita que conocí en la boozer y ahora conocí otra hermosisima en las ficheras, me esta gustando ir mas a esos lugares. Lo cual dificulta mis visitas a las conejas.

Publicado

TE FALTO DECIR  QUE TIENE SU LUNAR BAMBA  LA COSTADO DE SU BOCA   JAJAJJA 

UNAS PICS DE LA PUTITA }

SALUDOS 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Asi es, y sus moñitos en las piernas. Estoy tela por las vaciadas y eso me esta dejando tan relajado que me cuesta recordar o memorizar, incluso estoy olvidando mis pertenencias con las servidoras, agradecido con ellas, porque al rato me llaman para entregarmelos. Algunas se preocupan por mi y dicen que debo dejar este vicio o moderarme, por eso ya no voy seguido, igual voy a otros locales. Quien puede, puede. Me falta rango pa ver las pics, hasta lo que yo mismo comparto.

Igualmente saludos.

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita, de nariz respingada

2. Edad: entre 27 a 30, no soy tan bueno en esto

3. Talla:1.67 aprox con tacos

4. Color de Piel: Casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesa / si hay / no hay / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / si buen culo / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista no se ve, pero en doggy tiene 2 en la parte posterior del hombro-axila

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini pequeño

9. Ajuste Vaginal:  6.5

10. Sexo anal: No pregunto eso

11. Mamada: Buena aunque poco tiempo

12. Relato del Servicio: Fui al conejero especificamente para entrarle a la tia potona cuerpo de vedette de paola, y me pase varias horas webeando por que un gil se gasto un sueldo mínimo chupando con esa tía xd xd, me cagaron feo, bueno le eche el ojo a esta canina mientras daba vueltas y vueltas, me gustó su cuerpo con grandes tits y buen culo. Después de 2 horas esperando me animé y le hice la consulta, bien simpatica la condenada y con buen trato me convenció.
Ya adentro le cancelé, nos desvestimos y nos pegamos un paleteo que para que se me puso como piedra sintiendo ese culo y amasando esos melones, luego me la chupó rico pero por poco tiempo ya que la tenía bien dura jaja. Primera pose paraditos se siente buen ajuste para que voy a negarlo, luego misionero donde le chupe esas tetazas pero sin parecer un maniaco tampoco xd, luego cow girl con variante donde otra vez le chupe las tetotas, pasamos a costa rica donde estaba que amasaba bien rico esas tetas que si bien son operadas no se sientes duras como la de otras kines, otra vez cambiamos a paraditos pero está vez encima de la cama, casi suelto el quaker, le dije que cambiaramós a perrito donde estaba esforzandome para no soltar el quaker, pero luego de unos minutos de contemplar ese culazo y esas tetaazas en el espejo no pude aguantar y solte a los futuros ingenieros.

13. Higiene Personal: good

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 asnillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas hot 

17. Número de Habitación: room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y encelente con los espejos completos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusta este tipo de mujeres con cuerpo de vedette

20. Comentarios Adicionales: Fui para entrarle a paola y no pude, cuando ya se fueron las caninas borrachas el mozo sacó como 15 jarras minimo, tal vez 20 jajaja, no exageren p nos cagan a los demás jajajaja.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo cuadrado ovalado, su cabello era de una trenza y eso me gusto destacaba ante el resto

2. Edad: me dijo 26 y si le creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa caderona, cintura bueno las caderas le hacian ver que si tenia, pero tenia esa forma de triangulo, senos medianos pero manoseables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten e Hilo dorados ambos

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 , a esta si le senti ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: cumplidora con dientes

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba a punto de irme y perderme el show de hallowen, y su cuarto abrio, y al verla no pude pensar tipo "QUE RICO" . pero tenia mis dudas de mi experiencia con culonazas es que no podia hacer el perrito o paraditos o de costadito, se muy claro los limites de mis 15 centimetros, y pues no disfruto mucho con eso culos, de todos modos dije, "QUE CHUCHA" y le entre , la flaca muy amable de inicio a fin, empezamos con una mamada y despues perrito y sorpresa si le entro su culo tiene apariencia de grande pero solo es la forma para atras no es grande, para los costados si, la flaca se entrega, la mitad de las poses se movio ella y me gusto, llegue a chuparle las tetas, pero indirectamente puso sus brazos en mi pecho para q no lo hiciera, de todos modos se movia rico y desparrame la descendencia

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, la flaca paciente noma/ 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejos espejitos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: pues nada, fue un polvo Bastante satisfactorio nada del otro mundo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: le doy sus 28-30

3. Talla: 1
.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne donde agarrar/ si/ plana/ grandes con ayuda que no me dejó chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado

9. Ajuste Vaginal: 60% será ps

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: después de entrarle a yoshira se me apeteció está kine que la tenia en pendientes desde hace tiempo y quise probarla, le hago la consulta y pasamos al cuarto.... Nos saludamos y me pide su propina, empezamos a calatarnos y ya estaba fierro con el bailecito que me hizo, luego empezó con el karaoke por poco tiempo y se la zampe en perro por poco tiempo y me pide cambiar a misionero, cambiamos otra vez por petición de ella a ella encima y por último a perro otra vez y ahí acabe.

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos después del kche

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-14 min/ 50 coins mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por relojera

20. Comentarios Adicionales: la arrechura me jugó una mala experiencia y terminé relojeado y asado con esta kine que en la puerta se ve rica, pero su atención no pasa nada a menos que seas precoz. Lo cual no es mi caso x que me gusta sacarle el jugo a mi inversión y esta vez salí estafado mis brozters.

Publicado

ESTA FLACA ES ANTIGUAZA INICION EN EL MISS LIZ Y  LUEGO EN LAS CONEJAS  FULL OPERACION LA FLACA ANTES DE LA PANDEMIA ATENDIA BIEN NOMAS AHORA SE VOLVIO RELOJERAASA   Y TIENE VARIOS CACEROSSS

SALUDOS  BROSTERS