Jump to content

Alee gordibuena buen trato ex sabor ahora en FRESITAS frente a madona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bien risueña simpatica ojitos bonitos normales, pestañazas, cabello negro medio largo, con pircing en la nariz de un puntito 

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:  blanquita rica y piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea cintura pero es gordibuena tiene sus carnes, senos medianos pa pequeños pero mamables y con pezones decisiones

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es su fuertee, buenas caderas y un culoo deliciosooo con dos yucazas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes en la la parte de atras de los muslos 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico csm 

10. Sexo anal: me vio la fokita y dijo noo

11. Mamada: algo breve lo suficiente para levantar mi foka 

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia echado ojo el otro día y dijo hoy es, conslte me dijo q me iba a dar trato de pareja, me iba a atender bien y con eso suficiente, entramos y paleteamos, nos calateamos me puso el pre, la mamada descrita y comenzo lo bueno, el bombeo duro en misionero, rico con chapes la veneca lo goza y vive csmmmm, olia bien rico le puse piernas al hombro pero no aguanto mucho tiempo asi q le hice cabalgar csmmm q buenos sentones me metio y con variantes, le jale al filo y segui bombeando luego q casi me saca la leche en vaquerita, pasamos en perrito al filoo ufffff como se quiebra delicioso sacando culito, luego perrito en la cama asi la monte hasta acabar csmmm rico y delicioso, trato de pareja de inicio a fin

13. Higiene Personal: olia delicioso y estaba limpiezita

14. Besos en la Boca: siiiii

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: fresitas, frente al madona

17. Número de Habitación: scf pero no hay muchos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: rica puta la vive y te trata bien, hay q aprovecharrrrr. Fotos cortesía del hermano ragnar

En 4/8/2019 a las 0:45, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

Ale..... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Hermano, podrías pasarme la ubicación del chonguito que no lo encuentro.