Jump to content

Mariana charapa menuda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno al ver los ultimos listados de los hnos me emocionó ver que habia arta arepa, pero cuando llegué grande fue mi decepcion, tal vez por ser miercoles csmr salao.. 
1. Tipo de Rostro:
Cara redondo rasgos un poco semifinos, cabello lacio negro que le llega a la altura de los hombros mas menos, de face digamos cachable
2. Edad:
Debe ser entre 23 mas o menos
3. Talla:
Enana 1.55
4. Color de Piel:
Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco, en general todo lo tiene chico y decir que sus senos pareces los de Monaca ( para los q ven DBS)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas peques, culo chico y redondo y piernas delgas cero estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
putibestido rojo con negro y tacos altos de color negro parada jugando con su cel
9. Ajuste Vaginal:
De costado ajusta mas o menos al 70 por ciento
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Por unos 5 minutos con intento de GP, lo muerde con sus labios maso menos aca
12. Relato del Servicio:
Como dije fui por arepa y termine con un tacacho, porq todas las q vi no eran para mi gusto en fin.. Una vez cancelado sus honorarios empezo el golo golo descrito yo echado echado en la cama y segun lineas arriba, luego la pedi que se monte aqui tiene buen movimiento de cadera va variando de velocidad entre despacio y rapido se toma subtiempo, luego le pedi parados aca casi no ajusta asi q solo estuve un rato la puse al filo de la cama com piernas al hombro en general la flaca no jode con time, luego en misionero y perrito para terminar. Fin
13. Higiene Personal:
Alcohol antes del masacre y ph y agua al final
14. Besos en la Boca:
Nola
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Visi
17. Número de Habitación:
me parece q era el 19, el ultimo cuarto del pasillo de la izquierda al lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aca si me parece q infraestructura esta en debe los baños pegados al catre pero bueno sirve
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Tmr a ver si alguien confirma cuando estan las venecas para darme mi vuelta 

• Me gusta 1
Publicado

:big_smile: @Dartazadar mano, too  buen cachero sabe q  días d mitad d semana  el level es bajo hasta a veces no van todas,  se sabe q los viernes, sábados y domingos son los mejores días!!!  

Suerte papu no se me desanime,   las chamas siguen  ahí !!! :high: