Chamot Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 (editado) Bueno mi destino me trajo por este linda ciudad de Chiclayo y con envidia lo digo, que chevere tener varios chongos en un solo lugar jajaja si así fuera mi Lima querida. 1. Tipo de Rostro: rostro Delgado de cabello corto y extensiones largas color negro.2. Edad: unos 20 añitos.3. Talla: 1,68 x ahi4. Color de Piel: trigueña rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de Rica cintura sin nada de barriga y tetas pekes6. Caderas / Culo / Piernas:caderas oekes y un culo parado que llamo mi atención y piernas delgadas que combinaron con mis hombros.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el que más llama mi atención fue un nuho enorme que tiene en la.pierna izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: de transparencia negra con huecos que dejaba ver todo.9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste y sobre todo se deja desear mal!!!10. Sexo anal: un No rotundo pero ese chicote se ve que ya estaba bien reventado11. Mamada:Se tomo su tiempo por que el muñeco estaba medio cansado pero lo logro y lo puso bien al palo.12. Relato del Servicio: Bueno después de pasarme x todos los chongos la vi a esta flaca y llamo mi atención más que nada por que me llamo y me dice ,hey grandote que tanto miras ven y entra así que esa actitud llamo mi atención, entre me calateo y empieza a chuparle primero de pie y luego me hecha en la cama y el muchacho como que se negaba a ponerse duro al 100 % y me dice meteme el dedo y no lo dude y ptm parecía DJ de discoteca csm jajajaja me puse al palo y quice y me olí el dedo y no apestaba ptm que rico esa concha se nota que es de joven y se puso a cabalgar encima aunque le falta un poco de técnica para la cabalgata se esmeró y de ahí la puse en perro y vi ese culito redondita que me encantó csm la puse boca abajo y me malie un buen rato y de ahí misionero y se me vino la garrotera un buen rato patas al hombro un rato y juaaaaaaaaaaaa csm salió todos mis hijo y salió su cacharro de mi bro @DARKNESS MAN todo arrugado y lleno de leche jajaja.13. Higiene Personal: se lavó la papá al finalizar el polvo.14. Besos en la Boca: me robó unos de picos.15. Precio: 24 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:La colonial 17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba todo en orden y limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si se esmera.20. Comentarios Adicionales: es entradora la flaca y sin ser un culazo esa actitud si que pone a cualquiera. VIbras. Editado 15 de Agosto del 2019 por Chamot 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 13 minutos, Chamot dijo: salió su cacharro de mi bro @DARKNESS MAN todo arrugado y lleno de leche Vamos a palpa chamot a remojar al @CLEOTILDOmañana esta de fiesta igual que Arequipa 1
Chamot Publicado 15 de Agosto del 2019 Autor Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 52 minutos, DARKNESS MAN dijo: Vamos a palpa chamot a remojar al @CLEOTILDOmañana esta de fiesta igual que Arequipa Brother recién llego a Lima el viernes pero hay que coordinar más adelante. Vibras.
Publicaciones recomendadas