Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/2/2017 a las 8:48, orfidio dijo:

Así k la brendita esta x dar cría ,asu fácil entre su hermana y ella forma un wawasi,y kien será el responsable el marinovio,su cachirulo,un mozo o un cliente del local 

Naranjas. Si la chata siempre tuvo marido firme, otra cosa es que se escapará a trabajar cuando podía. En el mundo fichero, casi siempre es ley que la fichera tiene: pareja ofcial (Reno, Alce o similar), hueberto templado y sangrado, marinovio para la juerga, marinovio que juega a marido oficial y una sarta de templados alucinados. Algunas mas que otras pero casi siempre se repite la cuestión. Ja.

• 5 months later...
Publicado

Me dicen  que las gemelas del mal visitan este local. alguien puede confirmar la info ??

• 3 months later...
Publicado

Jimena y Fiorela segundo piso entramos de a dos buenos polvos a la derecha entre con ni pata la hicieron

• 10 months later...
Publicado

La brendita exangie del palneras a vuelto a este night y esta asiendo estragos en este local y especialmente el sotano el 31 de octubre si k fue una de las mas solicitadas y una de las ultimas hasta aseguran k casi las 4 recien se fue birn borrachita y acompañada a otro sitio aunk en ese sotano la brendita si no paro de festejar hallowenn pidiendo a cada parrokiano k le dean su caramelo

Publicado

Este point en Caracas Venekas como mela pata todos los gustos , xd saludos

• 3 months later...
Publicado

Siempre me doy mis escapadas a estos antros del centro y este local es el k no a cambiado mucho solamente los precios k es lo mas jodido ,harta veneca y peruana ,habra x alli cerca de treinta chicas y a full a partir de las 3 p.m incluso sabado pa domingo se kedan hssta mas de las 4p.m en mi ultima incursion fue asi llegue tarde y me kede hasta el mediodia algunas hasta del palmeras puedes encontrar como candela la emo katty una joven llamda valeria y la infaltable brenda esos dias ,me gane el pase k despues de tomar arriba se la llevaron abajo y yo como estaba en tragos bsje de sapo y nadie estaba abajo solo ellos y me gane los movimientos de esta rufiana en esos privados le bailo y hasta lo otro creo k ubo pero mucho roxe ya me subi arriba y deje ese panorama ,pero hsy k decir k este nigh asi llegues al mediodia todavia hay flacas presurosas a saxarte billete y exponers sus carnes alo k mejor dispones

Alli una foto de la brendita k un pata me lo mando despues k lo gozo en privado 

This is the hidden content, please