Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"


Xtremo

Publicaciones recomendadas

Dirección: [hide]Av. Garcilaso de la Vega 701, Cercado de Lima.[/hide]

Teléfono: No tiene.

Horario de atención: Desde las 10 pm hasta las 6 am de Lunes a Domingo.

Costo ingreso: Es S/.2.00 Nuevos Soles, y en algunos casos si eres conocido del portero entras gratis.

Características del local: Amoblado con sillones y mesas para la comodidad del público asistente, con vista panorámica de un tubo de pole dance, en el cual las señoritas realizan sus respectivos bailes sensuales.

Tarjetas de crédito: VISA.

Servicios Higienicos: Un baño aceptable, el cual incluye: un lavatorio de manos, dos urinarios personales y un inodoro que está situado en un tipo de cabina.

Zonas: Cuenta con una zona pública y una privada (sótano), en el cual departirás con la señorita de tu agrado. 

Tipo y precio de bebidas personales (sin compañía):

  • Cerveza Pilsen, Cristal o Cuzqueña botella 620ml - S/7.00
  • Cerveza negra Cusqueña - S/. 10.00
  • Botellas de agua - S/5.00.
Bebidas en zona pública con compañía:

  • Vaso de Cuba  - S/.20.00
  • Jarra de Cuba  - S/.30.00
  • Jarra de cerveza  - S/.40.00
Bebidas en zona privada con compañía:

  • Cerveza Cuzqueña botella 620ml - S/50.00
  • Champagne y Vino – S/.100.00.
Personal de seguridad: Aquí los mismos mozos y el portero, las hacen de seguridad.

Mozos: Unos  3 o 4 dependiendo el día, y los cuales ya son conocidos.

Tipo de música: Todo tipo de música.

Administradores: Richard el cual ya estuvo al manejo de diferentes NC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer, inesperadamente decidí entrar a este local a eso de las 11:30 y estaba prácticamente vació, solo pude observar a la chica RBD, Claudia, y unas dos mas, así que decidí pedir mi cerveza y esperar un rato, para ver si el ambiente se ponía bueno. Entre el lapso de espera vi que recién llegaban las chicas, y vi como se trepaba la RBD a uno de sus incautos, bien movidita y cariñosa con el pata, cada quien con su suerte. La noche avanzaba y las señoritas recien se cambiaban, y la mas demorona resulto ser Analía, ya ps mamita quitate la ropa rapido que no tengo tanto tiempo para esperarte, esta bien que otros te esperen pero yo no tengo tanto tiempo ps. La noche no era propicia para nada asi que me fui a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

el sabado pase por este local las que pude ver y que se su nombre VIVIANA, PALOMA, LUNA, el regreso de ARACELY, ZIOMARA, FERCHI, CLAUDIA, ROSMERY, no pude ver a ZUMIKO, derrepente estaba escuchando rock con su marido numero 3. si avia buen ambiente pero muy chico el local :o

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como mis lentejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos

El fin de semana cai por este weko para ver ke ahia y pude ver algunas chicas que estaban bien Analia, Aracely, Fergie, Viviana, Fernanda, Yumi, entre otras  :P.

El privado estaba casi lleno... asi que no me anime en la semana estan vacios en nada y las germas habalndo entre ellas sentadas y mirado a los cofrades como toman sus chelas, pero el fin de semana algunas se hacen las exquisitas al parecer por la cantidad de hermanos que van  :P :P 

Me contaron de una broca ke ubo entre Ferchi y Araceli (La ecuatoriana), como siempre la fergie haciendo problemas :-X

ElChacal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ella siempre es igual FERCHI fue por un pata ARACELY se quedo picona porque ferchi le tiro la cerveza y le dio una cachetada

al dia siguiente fue mejor porque fue FERCHI vs ANALIA le dijo de arranque vamos al banio y se puso buena la pelea

hasta que por fin tantas veces ir a lebaron a ver a KEYDI hasta que la vi bailar y se quedo peladita ojala y se vuelva a repetir para todos sus inchas

me sorprendio ver el fin de semana a FERNANDA, LUCERO por este local

................................... como mi carapulcra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el HDL bambinooo, la tal Ferchi es muy problemática y callejera, para los que les gusta las flacas de barrio esta bien, pero para otros que buscamos una chica tranquila ahí si no corre, me acuerdo que el domingo a eso de las 6 am salí y la vi chapando con tío que se la llevaba.

Tienes razón brother ultimo que fui también me gane el pase con el baile de Keydi, la flaca es buena onda para fichar pero tienes que caerle bien, osea no ser mano larga ps.

HsDL

Bueno el fin de semana luego de chambear baje a un point para ver que pasaba... y solo me anime a este point llegue a golpe de la 1 y pude ver algunas feminas fichando algunas yendo al zotano como rubi bien rika esta wona pero no se como sera abajo, pero al parecer estaba en algo. Presentes: Lucero correnado de unlado a otro, Viviana, Fergie por alli algo tranquila debe ser xq no habia tomado, Claudia por alli conversando con Aracelly conversando quienes son los ficheros fuertes... Fernanda en una mesita con unos tios de peso al aparentar, Analia no la pude ver porque si no me la llevo pa bajo (saben como es su trato para ir preparado :P), entre otras no tan agraciadas pero como todas estaban juntas y nos miran tratando de que uno caiga en su juego no pude apreiaqr a muchas...

El sabado el sonido hasta las webas se malogro un rato... :(  :(  baje un toke al zotano, np hay cuartito ni barra donde algunos lo utilsziaban como baño.. jujuju :-[ y la musica a todo volumen que  o dejaba conversar asi que meter mano nomas ajja  ;)y no paraban era una webada me llego al chompiras y me retire, buen dato del Hermano Bambino del viernes mas carnes.. :P

Saludos

ELChacal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla socio viste a fernanda esta linda esa germa adelgazado ahora dise que ya no pide bien taypa con yapa, eso mismo deveria hacer VIVIANA que le esta entrando sopa segundo y postre su mayor atributo es dejarse ver completamente desnuda y se abre para que le vean bien esa cosita rojita tan rica que tiene entre las piernas, viste a ANGI ex california de cara esta bonita lo malo es su poto que pareciera que tubiera huequitos con ella ay que ir bien tarde y cuando ya este con efectos del alcohol, ANALIA sus privados son cheveres te baila se bacila se deja acarisiar si intentas emborracharla error es muy dificil esta flaca para trago de cara bonita su baile es su mayor atributo, le gusta hablar mucho sobre el callao, LUCERO xevere se puede campeonar con ella pero se imbierte muxo sactifacion garantizada con fe nomas banban_nc@

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''    como mi causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bambino  aver  si habres  el tema del nuevo  NC  ke esta en chancay  man  es k  el otro dia todo  wasca pase por colmena  y me encontre con algunos mosos  y me dijron que ay nuevas jermas  y la chela a 5 soles  aver si  pones algo mas pes  ademas  yo  aveses tomo  x  ahi com amigos  y  como k me da palta entrar xD  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla socio viste a fernanda esta linda esa germa adelgazado ahora dise que ya no pide bien taypa con yapa, eso mismo deveria hacer VIVIANA que le esta entrando sopa segundo y postre su mayor atributo es dejarse ver completamente desnuda y se abre para que le vean bien esa cosita rojita tan rica que tiene entre las piernas, viste a ANGI ex california de cara esta bonita lo malo es su poto que pareciera que tubiera huequitos con ella ay que ir bien tarde y cuando ya este con efectos del alcohol, ANALIA sus privados son cheveres te baila se bacila se deja acarisiar si intentas emborracharla error es muy dificil esta flaca para trago de cara bonita su baile es su mayor atributo, le gusta hablar mucho sobre el callao, LUCERO xevere se puede campeonar con ella pero se imbierte muxo sactifacion garantizada con fe nomas banban_nc@

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''    como mi causa

Pucha causel este hueco esta al parecer bueno para darle una incursionada, aunque no suelo ser fichero, anteriormente lo era, pero ya deje esa vida nocturna jajajaja, a ver si me doy una escapada por ahi estimado pinta paredes.. que diga... Bambinooo jajaja

Estamos en contacto Bambinooo.......saludos a lo lejos.........APAGO EL TELEVISOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer andube por este local vi a EYMI buen baile como siempre la salsa es lo de ella, VIVIANA, CHANEL, FERNANDA que ay veces esta aca otras veces en el naomi, BERLIN, CLAUDIA cada ves mas metida en este sucio ambiente, ZIOMARA, ANALIA, SABRINA, avia un pata que gritaba los nombres de muxos foristas parece que lo avian sacado de algun centro de rebilitacion porque asi estubo toda la noche

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,    como mi chocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

DESPUES DE LA CHAMBA BAJE ESO DE LAS 2AM Y HABIA REGULAR GENTE PUDE VER A RUBI VIVIANA FERNANDA CRISTAL FRANCIS SCARLET QUE ESTA MAS DELGADITA Y HABIA UN GRUPITO DE CUATRO CHICAS QUE ESTABAN BIEN RICAS  SON CHICAS NUEVAS A MI PARECER EN EL NEGOCIO SI ALGUIEN ME DARIA SU NOMBRE SE LOS AGRADECERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana baje a buscar a la susodicha claudia y nadie me daba razon aburrido de esperar me lleve a fergie al privado, buena punta la nena algo timidoma pero a la 2 negra se solto  8) paleteo bravo y manoseo a full y solo era el inicio el resto que quede en su imaginacion  8)  habia material nuevo che pronto volvere a aplicarle a la nueva camada  8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...