Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin de semana baje a buscar a la susodicha claudia y nadie me daba razon aburrido de esperar me lleve a fergie al privado, buena punta la nena algo timidoma pero a la 2 negra se solto  8) paleteo bravo y manoseo a full y solo era el inicio el resto que quede en su imaginacion  8)  habia material nuevo che pronto volvere a aplicarle a la nueva camada  8)

Estimado Banenero... baje el dia sabado 28 a ver qe habia por alli y pude ver a Claudia en la zona privcada de un lado a otro y de alli bajo al privado estaba por aqui segun comenta un brother estaba en otro NC los dias anteriores.

Entre las nenas presentes el dia sabado pude ver a Claudia, sofia, Rubi pero de amanecia con algunos colegas del ex-Oasis, Fergie, Viviana, Angie que la veo mas rica, Zandy, Ingrid,Fernanda entre otras k no recuerdo...

ElChacal

Publicado

asu  luego de  estar  en  sjl  y en la gruta  cai  aka por cumplimiento  para ve rle  material que describen  como  nuevas  y  darle  curso  pero  decepcion  no abia ninguna de hecho pocas jermas  y todas desconosidas  por mi  asu  estaba  asta la swebas  me pedi mi chela de rigor  y  mande  saludos  para mi  atraves del  dj  medio awebado  pero que mas da  asi que estaba solo  y medio arecho  ya no  mucho pero  aun quedaba algo de arechurra  asi que me le acerke  a  una flakita  chikita  que  nonbre no  recuerdo  pero  era algo como keyla  dijo ser hermana de  la gotica  glenda  y  weno  pes por ahi atake le pregunte  si era tan accesible como su hermana  y ella me dijo  que incluso mas  le  toke  su conchita  y no puso resistencia  asta me chupo el dedo  y me dijo  mirandome alos ojos  bamos al privado  asu con eso  ya no  pude decirle que no  asi que  pedimos una negra  adentro estaba otra parejita  era un webas el pata solo conversaba com la jerma  pero ami eso me tiene sin cuidado  le arrime el calson  ala jerma  y  jugue  un rato  ahi abajo com mis dedos  ella no decia nada  mas al contrario me  enpeso a  agarrar  el muñeco  me  abri el cierre  ella empeso  a besarme  y  que chapes  con lengua  y  todo  asu  cuando el  moso le trajo su ficha creo que se gano la otra parejita se paltio y  se afueron afuerra  le dije ala jerma que queria  clavarla  y me dijo  ponte poncho  y  puta  no tenia  ni uno tmr que  webada  estabamos  full manoseo  buen rato cuando el moso  rosca bajo a  ber como  oba el  trago  pe  dije que me traiga u  poncho me dijo 10 soles  y le recorde  asu mama  por  pendejo  superado el impase  y  yo  todo  arecho  no sabia ke aser  la jermita me dijo  enbitame otra negra  y  te ago un oral  asu  con esa oferta  llame  al moso  y  otra  chela negra  y  ella  asu  empeso com la  chupadita  a pelo  algo nonce pero que mas da  luego  le ise una sopita me llego al webo  y  le  kite el  salson  la puse  en 4 patas  y se la meti  ella no dijo nada  al contrario lo disfrutaba  me  decia  que  rico  dame mas  mas mas  y  yo toma  toma toma  toma por portarte  mal  jajaja  en pleno cache  le dije que la amaba  que me abia enamorado de ella  a primera vista  y que  queria  tirarmela en un telo  y asi gosarla  mejor ella solo  se basilo  y  me  pregunto  si recordaba  su nonbre  jajajaja y  que  mal  no recordaba  kien  era solo le dije  hermana de glenda  que  le  gusta el glande jajajajaja queria metersela  por el ano no se dejo le agarre en perrito  luego ella  se subio encima mio  ahi  full chapes  y  todo  chupadita de tetas  asu  alfin recorde  por que soy  fichero  y por que me gusta tanto fichar  y no es solo  por que  me gusta ver la cara que ponen  los templados  cuando me  tiro asu jerma  sino que adiferencia de una puta  ala fichera  la  puedes aser de todo  asu  estubimos  asta que se  se callo la negra al piso  me llego al webo  la dejamos asi  queria  disfrutar  de sus  carnes aun mas tiempo  seguimos buen rato  ella contenta  enpeso a decirme  webadas al  oido  como que le  gusto  que  soy  diferente a  otros  y  que  si  la espero  podriamos  ir a tirar afuera  y  jamas menciono que me covraria  algo  asi que con eso  en mente  cuando el moso  regreso  peor la botella  y aun abi algo de chela negra  asi que nos kedamos  mas tiempo  ella solo siguio chupandomela asi peladito  al  cabo de un raton  se acabo la chela  negra  y  tons dije  weno al esperare  pes ojala que se apure  cuando sali  otro  webas le inbito  un trago pero afuera  ella  me asia señas me pedi otra chela  blanca  ya  iban dos  aca  y  me aburri de esperarla  al slair ya estaba amaneciendo  eran  cerca de las 6  y recorde  mi mi  esposa  me espera en la casa asi que  asi wasca chape mi  micho 

weno hermanos  aver  los que quieran una jerma complaciente  y que  ajuste  por que  ajusta  ahi la tienen  a keyla (no toy seguro de su nonbre aver si alguien me dice por ahi si  toy en lo correcto)  con ella  la asen  me parecio raro  que no  allan  muchas chicas era  fin de mes xD  saludos  hermanitos  aver si  otros  se animan a postear  sus aventuras 

Publicado

jajaj estimado  tenga fe que yo no exajero en nada  y si la jerma es complaciente al mango  le gustoa pelo  :P  weno  cuando baje posteo de otra jerma  sino  ya  parecere  al patin ke solo postea  sobre kiran  jajajaja 

pd  aver si me ayudas con el nonbre  no toy seguro si era  keyla por  mientras dejemoslo  como  hermana de glenda

Publicado

De este CE recomiendo a Fernanda. una cerveza, un vino y tranzamos asi espere que salga y con direccion a los olivos nos fuimos el precio incluye cuarto. No es de las mejores en la cama pero se esmero. La proxima sera Claudia.  La fuerza es mi aliada.

Publicado

asu  recien resusito  de la borrachera del dia martes y  para colmo  toy com la ñata rota  que webada  pero  eso me pasa  por  consumir  mercaderia  pateadasaa  pero k mas da    weno  llegue  pikado  y con conpañia  pero weno  las chelas van y bienen  y  solo  pude  reconocer  atres  ficheras  ala  hermana de glenda  a quien mi  calichin la llevo al private  y  weno tambien lo iniciare en el foro  luego volteo  la mirada y veo a ferchi  que  linda  estas mamasita tambien por ahi estrellita de la rumba  no se comque nonbre esta aca pero  esta  mas gordita  aa  tambien  la  rica  de  la  tetona del california  oriana  en este antro  algo mas delgada  y complaciente  como siempre preguntandome por mi  ex mujer  digo  ex  engreida  que esta  en bolibia  asi es señores  ojala regrese pronto  y se que  lo  ara  xk no sabe  coninar  y como se yo eso??  a weno pes  cosas del orinoco  xD jajaja  weno  por ahi  me entero que un calichin mio esta  trabajando de empleado en el lebaron asu  asi que  siempre  me mantendra  imformado com las primicias  :)  weno sin mas de quecir  saludos a todos 

Publicado

un saludo ante todo a la gente que este fin de semana se fue a visitar a las nenas .. por ahi pude estar cerca de la nena que me sigue robando el corazon CLAUDIA  esta muy linda --  por ahi tambien fernandita muy linda,,,  hubo regular cantidad de chikas ....  por ahi el ambiente regular por ahi tambien un saludo ps para XTREMO que como siempre esta en todas ,,,  parece que me animare a volver  .   

Publicado

Baya, haber que hay por aqui. Nada!! bueno Yo pense que Claudia seguia con su mariachi el mozo john.

Publicado

claudia  recuerdo  que  campeone com ella en  oasis  aquellas  epocas  y que tambien  un amigo  mio  me  la presento en el  peñon  que  tiempos  aquellos    servido  que importa  que estea  con  un moso  ygual  se le da curso      ya bajare  que se me cure la ñata  que  esta  jodida  de tanta  porkeria pateada  :) 

Publicado

anoche  cai  por aka  luego  de  que me convenciera  un fichera  via  face  y  weno  la verdad como siempre  la atencion es de lo mejor  la entrada es gratis  ojo es gratis si les kieren cobrar  no le den nada  anoche  cai  por aka en busca de una  y exclusivamente  por ella  :)  la are  mi engreida  xD jajajaja    pikitos  por aki  y por ella  weno  la verdad  el local medio monce  ambiente muerto  solo reconosi a lucero  por ahi otra  flakita que no dejaba de mirarme  pero  weno  solo  atine a decirle  que  soy fiel xD  pero  amis tentaciones  weno como estaba mismo pajero  solo  toma unas chela s y  fugue  en casa  me esperaban  :)  saludos  manes 

pd  no me  le den  muxo  maltrato a  kathia  ahora es  mi engreida  xD

Publicado

mm  ke  wena poesia  yo no soy poeta pero ygual  cuando ando endrogas  de mi  boca  slen webadas y medias  que enamoran las ficheras  aver  mi  reporte  del  fin de semana  o almenos lo que recuerdo xk  consumi  mucha  chela pateada  en barios antros  antes  de llegar a morir  aka    aver enpesamos 

aver  la  entrada  ojo  la entrada es  y sera siempre  gratis  si el chapara  les kiere cobrar  no le pagen la entrada es gratis  o almenos para mi  en tam poco  tiempo ke tengo bajando  a este local  digo bajando xk me abia retirado y no conosco  alos que atienden pero  asu ellos  bien que me recuerdan  sera  por los saludos k mando mismo  figureti? o sera  xk  soy de los  pocos  que fichan ?  como sea  estaba  ahi parado  en un rincon  oscuro  y  con mis ojitos  pude dibisar en una eskina  a  viviana  la  dientona y pense asu  cuando se jubila esta webona  el moso se acerka y me dice  ola  chato  ban  sientate en esta mesa que esta desocupada  y dime  señor que  consumira  esta noche  asi que amablemente le dije  que para empesar  una chela  y  que me traiga  ami engreida  y  sorpresa no estaba seguro estaba con el firme  osea un cachudo luego de eso mira a otro lado  y alguien me  pasaba la vos  y era ferchi  que mierda me  estaria diciendo  ni le pare balon creo que me insultava o  decia que me amaba no se  no le pare balon y  en eso senti una mirada  y era nada menos que  mi ex amorcito  angui de la  rumba  la  misma  que salio cortada en una bronca con la  flakuchenta de perla  y como le ise un favor a ella  ella me iso un favor sexual ami  y  weno  veaia como  con su sorrisa picara  decia  espera que bote a  este  y  voy contigo  pero en eso  vi una mini ficherita  flakita  dijo llamarse griss  o era criss  la verdad era  una charapita  bien  facilona entradora de esas k con una negra  se  entrega en cuerpo y alma  y con  un  floro  la llevas a desayunar  al  pico de oro y  luego te la tiras  pero  nuevamente  por  ahi  bi a  janet del oasis  no se con que nonbre esta  aca  para bariar  tambien le di curso  y se rompio el poncho  pero eso ami no me detiene  dije  na yala  por ahi  bi a cristal  del oasis en su show  bien monce  pero  era de las pocas que bailaron  tabien dibise a  lucero  asu esecuerpo que tiene  si que provoca lastima  que tambien le meti webo y ya no  me  provoca mucho  pude dibisar a una feina bien rikita  como me gusta  pero  estaba en una mesa  aburriendose  sola  kise proceder pero  para mi desgrasia  ya amanesia  y  weno  ahora soy  un honbre de casa  y encima pisado  asi que me fui 

pd  ahora  soy  un  webas mas que solo pasa  lista  ya paresco de otro  foro  asi que hermano les prometo que para la proxima semana  traigo  mi reporte de un kache  si o si  y ire a  algun chonguito  tambien 

• 2 weeks later...
Publicado

Ola  a todos  del foro,  primero agradecer  a mi amigo que me recomendo  escribir en este foro  para intercanbiar informacion ,  grasias  amigo

Siempre  bajo alos locales soy nuevo en este espacio, pero no en el ambiente . En  mi corta estadia  solo pude apreciar,  a  muchas la mas resaltante quisa Keydi  y  Fershi  por ahí otras amiguitas  que luego  detallare  pero por  el corto tiempre  no entrare en detalles 

Grasias  amigo se que siempre andas solo, pero  deves saver que aveses es bueno andar en  manada  lo dice chuk norris 

Publicado

Bueno asisti al Lebaron hace poco,ya me vuelto caserito de este huarique a pesar de lo maleteado que esta por el olor y los patas que estan en la puerta y no te dejan entrar , ami me dejan sin ningun problema, eso si ya cerca a la medianoche cuando los lobos aullan,fui un sabado con ganas de ganarme con el trasero de Briguitte pero no la encontre(con esta es el tercer sabado que no la encuentro, para la proxima voy a ir el viernes que parece es el dia que con seguridad baja), espere un rato y pocas ficheras para mi gusto pero valgan verdades habian muy pocas,espere un rato y enrumbe al Safari para morbosearme con el culo de Thalia que dicen que a regresado y esta por aqui , pero nica tampoco estaba(este local atiende cerrado y despues de pasada la 1:00 am la abrieron,no se si fue por ese dia o es algo cotidaino)habia una fichera que estaba en algo con un vestido blanco ceñidito me dicen que es la hermana deThalia pero como estaba ocupada decidi enrumbar nuevamente al Le baron a ver si habia llegado Briguitte de arranque me voy a un mozo conocido y me dice que no ha venido ,ademas que lo mas seguro para encontrala es un viernes que fijo ese dia no falta , por la chamba es problematico asistir ese dia pero hare el intento para la proxima , estaba a punto de irme y en eso veo a Claudia pasar frente a mi como siempre con su tanguita chiquita,izo que mi miembro se alborotara y decidi irme aun privado con ella, no estaba en mis planes tomar con ella pero ese culo que se maneja hizo que la gozara esa noche,estuvo bien para el rato que estube con ella aunque la realidad es que si no fuera por su culazo no me hubiera animado, ya que ademas buscaba a otras como Xiomara , Briguitte y la otra joven tetona con la que tome la otra vez y que daban ganas de chuparles los senos todo el rato.Bueno ese fue mi incursion ojala para la pròxima si pueda encontrar a Briguitte y salir satisfecho

Publicado

Grasias  amigo se que siempre andas solo, pero  deves saver que aveses es bueno andar en  manada  lo dice chuk norris 

bien benido  al foroe stimado  chapulin  y tambien  oleroso

aver  chapulin  como decirle  estimado k  si  ando  solo  es por que soy  inconprendido    de que  soy  buen puntero  lo soy  pero lamentablemente  kasi  todos  me  dieron la espalda cuando los  nesesite  cuando pasaba  por  un momento kagado de mi bida  un episodio  que jamas se repetira  ya me quedo la experiencia de no poner  alas ficheras por encima de los amigos  pero que amigos  digo  si enumerara  lo que ise por ellos  como  buen pata  k soy  me cansaria  de escribir xD  espero  que  me sepa comprender  cuando me bea solito  sentadito  si  no le paso la botella xD  o si no  recuerdo  kien es esk  las cochinadas me kagaron la mente  y  mesclado con chela pateada  me kaga mas 

aver  dia sabado  luego  de  estar en mi ex  casa  la rumba  donde  pude apreciar  al clon de kerubin  si  señoress  el clon de la fichera kerubin jerma de un ex amigo  estaba ahi  mas  tarde beria  asu  himcha en el lebaron  jajaja  ya pes no te hagas  tu sabes  ke me refiero ati  pero  kedate alla  numas  con los tira kabros enkajas  bien  jajaja  weno la kosa  que luego de tomarme media kajita solito  y  dos mas en la gruta  baje  aka medio  wasca ya la bista  nublosa pude ber muchas conosidas  y como siempre la entrada es  gratis  ojo gratis  como siempre  atentos  alos pedidos musicales  y  los saludos  :)  solo decir k mi  amor  katia  esta  bien rica  y unos dias anteriores  vi  por aka  a  rosmery  con el cabello mas largo 

estimado  chapulin  ya pes no te guardes nada  ya se ke bajas  seguido  a este antro  pasa  lista aunque sea  para saver  si  ba mi amor  katia 

estimado  oleroso  bienbenido al foro  lechero  donde solo estan ficheros  y no  chismoso que no postean  y  luego dicen nooo    si posteo la jerma se entera  xD enterarse de que  de  que  ests  alucinando?  de que  posteas kosas que no pasaron? y que luego  te metan  una cachetada?  jajaja  me rio  kasi todas sabian k era forista  y  tiraban commigo  que raro  no?  nunka me isieron problemas    pero weno  aver  tu que siempre  preguntabas  por  kiara  estimado  y  nunca  te respondi  xk  lo asies en foros de  webones k no conocen alas jermas xk no fichan  tu musa  kiara  estaba viviendo con un personal dela  rumba  ase unos meses  luego le perdi el rastro asu marido  y  tambien a ella asi que  trankilo  ya  regresara  solo se que su  ex pareja la anaisita  que porsiacaso es mi bobo  (maldito ctm que me atrasaves en oasis xD) si pes tambien tenia mi bobo en los locales  mi  rica  anaisita  algo gordita pero  asu lado  era felis  y  lo demas me llegaba al webo  weno anaisita  esta en provincia  espero que regreses mi amor  te  extraño mucho   

Publicado

entrando  oh sorpresa Fernanda . . .  ya fuistes  jajaja, pregunto por claudia y me dicen que no ha venido... tmr ... no pasa nada por aki ... y unas miradas desde la esquina por la bajada al sotano las ex chicas oasis trankilas chicas saben que solo tomo con una y ella esta lejos ya !  :'(