trukutre Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 cai el fin de semana mismo sapo para ver si abi algo y sorpresa me tope com yumi si la yumi tan linda y sexi que me dieron ganas de darle curso lastima que un amigo ande templado de ella y como soy wena jente mejor paso luego de eso via mamasota de keydi asu keydisita estas fuertota y seguia ahi esperando a ke el buen corazond e piedra entre al local con su yeso para reconocerlo lastima k nunca bi a un tullido tambien bi a fershi y una ex amiguisima de la rumba regreso al ambiente ni me acuerdo de su nonbre x las chelas k me tome y ya casi cuando me disponia irme ami kasa me doy cuenta y veo ami desde ahora ex engreida katia en arrumacos con un tipo con una verruga en la cara puta que asco nima sla agarro de lejitos numas crei que tenia estomago la flaca pero veo que no lastima katia eres multiorgasmica pero ygual da asco verte asiendo webadas unque luego me rogo y tanta wada para kedarme mas peso el hecho k me esperan en casa y si llego muy tarde me cae palo saludos a todos
Bambinooo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 B.... el fin de semana por este humilde local tome con ANALIA bien la germa ase mucho que no la encontraba hablamos de muchas cosas le dije para ir avajo al comienzo me dijo que no pero como ya nos conociamos. la pasamos xevere bailo su acontunbrada salsa ablamos de muchas cosas recondando el pasado luego me presento a sus hermanas BERNI, YORAIMA le pregunte son tus hermanas de verdad? me dijo que si esa BERNI si esta como quiere grandota poderoza buena opcion sera para la proxima me pregunto como sera calatita de perrito !!! ............................ como mi carapulcra
trukutre Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 cai por aka algo matadaso el recorrido me tenia jodido creo que ya no estoy para estos trotes pero como sea tenia que llegar aver ami amor incondicional katia y inbitarle sus traguitos no estaba xd lastima sali a comprar mis ponchitos y e cruse con un amigo saludos para ti y tambien para el pitillo xD jajaa taba tan wasca y el ambiente tan aburrido que me meti una dormidita ya cuando me levante aprecie mejor el panorama por ahi lunita mirada de tiburon tambien la mamasota de viviana dientona por ahi artas jermas que no recuerdo pero en la amanecida llego aktia y claro rtenia k inbitarle su negrita asu que monce la fichada pal olbido diria xd weno saludos aver si alguien mas pone la asistencia man lebantemos al foro xd
El_Chucha Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Haber a pedido de trukutre.... Las féminas del sábado: Para comenzar fue un placer ver ese rico y enorme culo de Shirley, también estuvo presente Laly, que por cierto la veo mas rica Analia, un poco desmejorada Berlin, Francis, Viviana, Luna, Tais (Soledad) por ahi algunas nuevas caras que por efectos del alcohol no recuerdo. Creo que Tomar abajo y arriba es la misma wada, no tiene nada de privado.... aunque a partir de las 6am estas cun no les importan que las esten viendo o no mientras fornican desenfrenadamente. Saludos mis estimados
chapulin_colorado Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 un reporte veloz día jueves muchas señoritas entre ellas laly que esa noche le puse sus traguitos y para que es bien complaciente en privado por ahí también keydi con quien también tome unas negras otras chicas presentes Sandy ferchi la enamorada de trukutre katia, viviana y seguiria enumerando pero me aburro
trukutre Publicado 2 de Octubre del 2012 Publicado 2 de Octubre del 2012 noche del sabado luego de que se me escape una victima del la ex rumbita xD llegue aki compre las chelitas de rigor y lo que me mas me sorprendio fue el baile que se mando lucero :P que rico verla bailar el gangnam style por ahi analia viviana keydi lali mi amor katia xD y por efectos del licor no recuerdo mas aver si el buen chucha me ayuda con las asitencia :) ya pes chucha aste otra xd aver si alguien se pone la asistencia del local de plasa union saludos y de aki no regreso asta buen tiempo
chapulin_colorado Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 Feriado caí a este local luego de pasar por la gruta azul y para mi sorpresa pude ver ami amiga de los privados estrellita , quien es bien pollita y obtuve buena ganancia , con tan solo tres negritas luego de aser lo que quise con su cuerpo salí a zona publica y le invite unos tragos a cielito que esta bien rica y complaciente
NAZGUL Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 si pues Xtremo no hay señales de vida de shirley pero sigue con el mismo nick o esta con otro tiene buen paneton pero algo maltratado ya la caja la que si me esta moviendo el piso en anais flaquita mmm lastima que no hace desnudo total ahí si la ficho en una todo entra por los ojos por ahí me pareció ver un bodoque haber si hay mas idatos sobre anais para no caerle a ciegas pues hermanos lácteos con cuanto la hago una jarra una negra pero ojo que no pase de 2 jarras o dos negras que no hay mucho presupuesto la que tambien anda fuertota es fershi duro y firme bien puesto esas cuatro letras
soldado-universal Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 con la flakita anais no me llama la atencion prefiero a la flaquita del Canadian, ella se las lleva de encuentro a todas las flacas del centro y ademas esta mas joven. whats!! whats!! whats!! como que esa flaquita les lleva de encuentra a todas las del centro ...tmr este post me anima bastante a incursionar en el canariam de miraflores , pero si la chica esta asi de falkita como me agradan y mejor si es china ...waoooo a ir este sabado....saludos a la gente ficheril...
NAZGUL Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 mmmm miraflores o san juan de miraflores esa joven que dices debe estar buena estimado xtremo pero no creo que mas que anais ver para creer palpar para comparar jjii hablamos
elchacal Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Ese dia viernes estaba mas bajo el local, puxa no era para bajar ese dia, estaba mucho mejor donde estaba antes, weno en unos meses regresare al centro, por lo pronto estare cambiando de aires Pd: No vi a Claudia, tmre quien la secuestro, devuélvanla Brothers nuevamente ´por aqui... bueno respecto a Claudia esta por provincias es una jelma k tiene buenas carnes como me gusta... pero la estar tan pedida lo dejo ahi. A veces baja por el crntro cada mes creo hace dos semanas la vi el viernes y sabado por alli y estaba raptada en el privado.... Saludos a los brothers El Chacal
Publicaciones recomendadas