Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

cai el fin de semana  mismo sapo para ver  si abi algo  y  sorpresa me tope  com yumi  si la  yumi  tan linda y sexi que me dieron ganas de darle  curso  lastima que  un  amigo ande  templado de ella  y como soy  wena jente  mejor  paso  luego de eso  via  mamasota de keydi  asu  keydisita  estas fuertota  y seguia  ahi esperando  a ke el buen corazond e piedra  entre al local  con su yeso  para reconocerlo  lastima k nunca bi a  un  tullido    tambien  bi a fershi  y  una  ex  amiguisima  de la rumba  regreso al ambiente  ni me acuerdo de su nonbre  x las chelas k me tome y  ya casi  cuando me  disponia  irme ami kasa  me doy cuenta  y veo  ami  desde ahora  ex  engreida  katia  en arrumacos  con un tipo  con una verruga en la cara  puta que asco  nima sla agarro  de lejitos numas crei  que tenia estomago la flaca  pero veo que no lastima katia  eres  multiorgasmica  pero  ygual  da asco  verte asiendo webadas  unque luego    me rogo  y tanta wada  para kedarme mas  peso  el hecho k  me esperan  en  casa  y si llego muy tarde  me cae palo  saludos  a  todos 

• 2 weeks later...
Publicado

B.... el fin de semana por este humilde local tome con ANALIA bien la germa ase mucho que no la encontraba hablamos de muchas cosas le dije para ir avajo al comienzo me dijo que no pero como ya nos conociamos. la pasamos xevere bailo su acontunbrada salsa ablamos de muchas cosas recondando el pasado luego me presento a sus hermanas BERNI, YORAIMA le pregunte son tus hermanas de verdad? me dijo que si esa BERNI si esta como quiere grandota poderoza buena opcion sera para la proxima me pregunto como sera calatita de perrito !!!

............................ como mi carapulcra

Publicado

cai  por  aka    algo  matadaso  el recorrido  me  tenia  jodido  creo que ya no estoy para  estos  trotes  pero como sea  tenia que llegar  aver  ami amor  incondicional katia  y  inbitarle sus traguitos  no estaba xd  lastima  sali  a comprar  mis ponchitos  y e cruse con un amigo  saludos  para  ti  y tambien para el pitillo  xD  jajaa  taba  tan wasca y el ambiente tan aburrido  que me meti una dormidita  ya cuando me levante  aprecie mejor el panorama  por ahi lunita  mirada de tiburon  tambien la mamasota de  viviana dientona por ahi  artas jermas  que no recuerdo  pero en la amanecida  llego aktia y claro  rtenia k inbitarle su negrita  asu que monce  la fichada  pal olbido diria  xd  weno saludos aver  si alguien mas  pone la asistencia  man  lebantemos al foro xd

Publicado

Haber a pedido de  trukutre....

Las féminas del sábado:

Para comenzar fue un placer ver ese rico y enorme culo de Shirley, también estuvo presente Laly, que por cierto la veo mas rica  Analia, un poco desmejorada  Berlin, Francis, Viviana, Luna, Tais (Soledad) por ahi algunas nuevas caras que por efectos del alcohol no recuerdo.

Creo que Tomar abajo y arriba es la misma wada, no tiene nada de privado.... aunque a partir de las 6am estas cun no les importan que las esten viendo o no mientras fornican desenfrenadamente.

Saludos mis estimados

Publicado

un reporte veloz 

día jueves  muchas  señoritas  entre ellas  laly  que esa noche  le puse  sus traguitos y para que es bien complaciente en privado  por ahí también keydi  con quien también tome unas negras otras chicas presentes  Sandy  ferchi  la enamorada de trukutre  katia, viviana y seguiria enumerando pero me aburro 

Publicado

noche  del sabado  luego  de que se me escape una victima del  la ex rumbita xD  llegue  aki  compre las chelitas de  rigor  y  lo que me mas me sorprendio fue el baile que se mando  lucero  :P que  rico verla bailar el gangnam style por ahi analia  viviana  keydi  lali  mi  amor  katia  xD y  por  efectos  del licor  no recuerdo mas  aver si el buen chucha  me ayuda  con  las asitencia  :)  ya pes  chucha  aste  otra  xd   

aver si  alguien  se  pone  la asistencia del  local  de plasa  union    saludos  y  de aki no regreso asta buen tiempo 

• 2 weeks later...
Publicado

Feriado caí  a  este  local  luego de pasar  por la gruta azul  y para mi sorpresa  pude ver ami  amiga  de  los  privados  estrellita ,  quien es bien pollita  y  obtuve  buena  ganancia  , con tan solo  tres negritas  luego de aser lo que quise con su cuerpo  salí  a zona publica  y le invite unos tragos  a  cielito  que esta bien rica y complaciente 

Publicado

si pues Xtremo no hay señales de vida de shirley pero sigue con el mismo nick o esta con otro tiene buen paneton pero algo maltratado ya la caja la que si me esta moviendo el piso en anais flaquita mmm lastima que no hace desnudo total ahí si la ficho  en una  todo entra por  los ojos  por ahí me pareció ver un bodoque haber si hay mas idatos sobre anais  para no caerle a ciegas pues  hermanos lácteos con cuanto la hago una jarra una negra pero ojo que no pase  de 2 jarras o dos negras que no hay mucho presupuesto la que tambien anda fuertota es fershi duro y firme bien puesto esas cuatro letras

Publicado

con la flakita anais no me llama la atencion prefiero a la flaquita del Canadian, ella se las lleva de encuentro a todas las flacas del centro y ademas esta mas joven.

whats!! whats!! whats!! como que esa flaquita les lleva de encuentra a todas las del centro ...tmr este post me anima bastante a incursionar en el canariam de  miraflores , pero si la chica esta asi de falkita como me agradan y mejor si es china ...waoooo a ir este sabado....saludos a la gente ficheril...

Publicado

mmmm miraflores o san juan de miraflores esa joven que dices debe estar buena estimado xtremo pero no creo que mas que anais ver para creer palpar para comparar jjii hablamos

Publicado

Ese dia viernes estaba mas bajo el local, puxa no era para bajar ese dia, estaba mucho mejor donde estaba antes, weno en unos meses regresare al centro, por lo pronto estare cambiando de aires

Pd: No vi a Claudia, tmre quien la secuestro, devuélvanla

Brothers  nuevamente ´por aqui... bueno respecto a Claudia esta por provincias es una jelma k tiene buenas carnes como me gusta... pero la estar tan pedida lo dejo ahi. A veces baja por el crntro cada mes  creo hace dos semanas la vi el viernes y sabado por alli y estaba raptada en el privado....

Saludos a los brothers

El Chacal