trukutre Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 estimado extremo aver si me pasas la voz por mp para ir yo me anoto :) y si es fin de mes podria ser ya que estare de retorno maso menos en la 15 de noviembre :) pd dicen por ahi las malas lenguas que antes tenia plata pero que se me acabo y por eso no bajo jajajaja oe tarado me rio en ti con tu pata cuando me cuenta lo que hablas jajaja y mas cuando dice que soy tan misio que te robo la chela jajajaja pobre inbesil jajajaja si te robe piña pes es por que eres un pobre webon maricon sin suerte que no tas ni pal calentamiento respectivo asi de facil tarado pd2 amigo roskete maldito ya pes como es eso que no me das su fono por que ella te prohibio acerlo asu que monce eres desde cuando una puta que te saca plata te dice que aser y que no aser ya pes webas tantos años como putero y encima la defendiste te dolia que le diga puta asu man que sufrido eres pero asi son las cosas una puta no pesa mas que la amistad sobre todo por que ella te cobro jajajaja pd3 ya pronto mi regreso y estare incursionando en todos los lados asi que tiemblen
traketo Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 hola gente cai fin de semana por aca primero tenia pensado ir a sjm en busca de la chata rocio expalmeras pero me gano la flojera y decidi venir a este hueco y de ahi enrumbar al emperador en busca de la china yoli bueno una vez en el leba pido mi chela de rigor para observar el movimiento en eso se me acerca lucero y andaba en tragos la cosa q no decidi arriesgar aunque le llevo unas ganas es solo q no sirve tomar con esta flaca cuando esta muy avanzada parece mentira es mejor agarrarla sana ya la cosa q de ahi me viene una chikita no recuerdo su nombre pinta de joven reguetonera karin carlin no me acuerdo su nombre la cosa q le invite una jarrita y la joven un poco superficial su tema de conversa de ahi nos dimos un baile la cosa q cuando la tengo sentada en mis pierna alza su brazo y senti un olor poco agradable q emanaba de su axila no le dije nada la cosa q terminamos la jarra y nos quedamos haciendo hora con mi chela ya de ahi le dije q para la otra si la seguiamos en eso veo a analia la mando llamar y nos metemos una conversa de como ha estado y todo y en un 2x3 ya estaba en el privado con una negra esta flaca sique sabe como endulsarte ahi me dio un baile medio sensualon y nos metimos unos bailes me contaba de su vida y la flaca me daba algunos picos y asi segui con una negra mas la flaca sabe hacerte pasarla bien es bonita para mi y tiene su cuerpito solo lo malogra su pancita pero nada rochoso ya de ahi de una chismeada y maleteada de todas las flacas nos despedimos y qedamos en seguirla otro dia ya de ahi enrumbe a mi house ya q no tenia piernas para seguir con mi tour ficheril ya sera esta semana
oleroso Publicado 28 de Octubre del 2012 Publicado 28 de Octubre del 2012 Fui hace dos semanas al Lebaron , pucha de hembras cada vez mas bajo, las que me gustaban han desaparecido de este local como Xiomara, Briguitte, Anguie y otra flaca mas, ya eran las doce y muerto el ambiente , en eso me percato que chapando en una esquina una cuerpona mestiza de carabina estaba en algo pero lo bueno era su cuerpo,chola culona y patona , desde que me fije estaba con un pata y estaban en unos arrumacos de enamorado , despues de un ratazo ella se cambio y se puso un enterizo color marron ceñido y cortito que dejaba ver todo su piernaza y culazo y se fueron al privado como demoro me quite no sin antes preguntar al mozo como se llamaba , buenos me dijo el nombre pero por lo guayacol que estaba me olvide eso si comenzaba con C y era primera vez que la veia, bueno este fin de mes habra que corrobar la precensia de esta fichera. p.d: A ver si medan datos de ficheras extraviadas tanto de la Rumba como u Oasis y el California.
zoro Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Lo último que supe de la chata Rocío es que estaba por el Cono norte en el local cerca del metro de la uni, creo que se llama escorpion o algo por ahí.
Junior Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Se está poniendo interesante este local asqueroso y pestilente. Que aparte de soportar lo mal que se encuentra en infraestructura, tenemos que soportar la cerveza truqueada del maldito Richard que nos cuesta 8 soles, pero bueno que nos queda. Cada vez veo nuevo material, ya estoy un poco hartado de tantos senos gelatinosos que no tienen ni forma, que ya no creo que den Leche sino dan pero dan pena y potos que ni ajustan. me contaron que ha vuelto estefany del california y eso me pone en Fa, espero que el dia de hoy asista ya que no nos vemos como 4 o 5 meses. Se hace extrañar la maldita.
oleroso Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Bueno hace poco asisti al lebaro despuesde insistir al safa nada bueno y al bar platinium la cojudez que me dijeron que habia una fiesta privada, fui a este local espere aencontrar Briguitte nada con esta rufiana , en eso veo pasar a Ruby que trabaja en el oasis con otro nombre , como estaba recontra empilado y esta con un enterizo rojo me provoco gozar ese cuerpecito , fuimos al privado y que rico gozar esas nalgas pero no me senti satisfecho su carita no me vacilaba , en eso voy al baño y veo a Xiomarita esta costilla en cuerpo para mi esat en debe muy flaca y grande pero de carita si esta bonita y pucha despache a Ruby rapido y tome con Xiomara ahora la vi mas quiquillosa , no se que le paso cuando le quise levantar la falda medio que se palteo y me dijo que vas a ver tengo tanga entera de playa y era cierto , estaba mas ajustado pero aun asi trate de pasar mis manos por su rabo , lequise sacar informacion de su hermana BRiguitte pero nada primero me dijo que estaba en otro local y luego me dijo que no sabia , esat joven me gusta mas, asi que despues de algunos paleteos y chapes me fui pero no fue como anteriormente me atendio, luego leyendo en algun foro me netero que Estrellita esta por aca, chicana si sabia que estaba aca la hubiera buscado con lupa, pero sra para otro dia gozar con Estrellita.
trukutre Publicado 14 de Noviembre del 2012 Publicado 14 de Noviembre del 2012 estaba ase tiempo la encontre cuando baje ase mas menos un mes y medio :) saudos man dentro d epoco comensare a vajar seguido y a traer info wena
trukutre Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 cai aka el viernes en la madrugada y asu mare al parecer mis hinchas me esperaban por que no se isieron esperar los saludos para mi asu kien habra sido el hincha pero weno lo poco que recuerdo por que tava bien wasca es que luna la mirada de tiburon parada con un patin asu que flaka esta jerma por ahi a analia tambien creo a viviana vi ala ex rubi dela rumba :) otra jermita sinpaticona que me iso el habla que no al recuerdo tambien a keydisita que esta bien linda :) por ahi ami amorsite kathia :) y despues no recuerdo estube tomando desde las 2 de la tarde :) aver si el buen chucha un hermano lechero nos dice kien mas asistio en la noche yo tava KO aver si otro dia unas chelas chucha pero cuando yo estea sano xk esa noche tava kagadaso
trukutre Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 oks extremito te tomo la palabra que tal este sabado estoy bajando seguido devido aque por poco periodo tengo libertad :) anoche vaje a este local y asu que monce fue una noche de miercoles las asistentes angi por ahi luna mirada de tiburon tambien mi amor kathia que estaba molesta commigo sera por como te llame por micro?? o sera que no soy nada caballero jejeje por ahi lucerito asu esta jerma no tendra casa? todos los dias esta ella presente con arto maquillaje se ve bien por ahi otra jermita durmiendo y asu local monce para ser miercoles eso es todo creo algunas jermas por ahi que no reconosco
sex_machine Publicado 24 de Noviembre del 2012 Publicado 24 de Noviembre del 2012 pase el fin de semana por el BARON cai a eso de la media noche, tube un reencuentro con rubi que en el privado fue bien bacan nos quedamos larguisimo rato, una vez saciados mis bajos institos; fui a buscar a analia para un remenber
trukutre Publicado 24 de Noviembre del 2012 Publicado 24 de Noviembre del 2012 bien benido al foro estimado sex machine aver si nos deletas con tu aventura con analia :) weno hoy dia bajo a este antro :)
trukutre Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 cai aki luego de unas chelas en otro sitio y la verdad este local esta en muere en el show sabrina luego fershi y para terminar lucero por ahi sandy mi ex amor kathia escarlet del oasis la asul del oasis o creo era celeste su nik no recuerdo bien pero la morenita estaba fichando tambien vi ami amigasa rubi de la rumba como siempre ocupadisima luego de unas chelas me fui a otro sitio mejor a seguirla :)
soldado-universal Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 tmr men solo te diviertes haber si pasas la voz para un tour en el sur jaja...este jves o vnes lo mas seguro....saludos a la gente y ahber si nos vamos a conocer a la colocha de las Vegas-
Publicaciones recomendadas