Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimado  extremo  aver  si me pasas  la  voz  por  mp  para  ir  yo me anoto  :)  y si es fin de mes  podria  ser  ya que  estare de retorno  maso  menos en la 15 de noviembre  :)

pd    dicen  por ahi  las malas lenguas  que  antes tenia plata  pero que se me acabo  y  por eso  no bajo  jajajaja  oe  tarado    me rio en ti  con tu pata  cuando me cuenta  lo que hablas  jajaja  y mas  cuando dice  que soy tan misio que te robo la chela  jajajaja    pobre  inbesil  jajajaja  si  te  robe  piña pes es por que eres  un pobre webon maricon sin suerte  que  no tas  ni pal calentamiento  respectivo  asi de facil  tarado 

pd2    amigo  roskete  maldito  ya pes  como es eso  que no me das su fono  por que ella  te  prohibio acerlo asu  que monce eres  desde  cuando  una  puta  que  te saca plata  te dice que aser y que no aser  ya pes  webas  tantos  años  como putero  y  encima la defendiste  te  dolia que  le diga  puta  asu man que  sufrido  eres  pero asi son las cosas  una puta  no  pesa mas que la amistad  sobre todo  por que ella te  cobro  jajajaja 

pd3  ya  pronto  mi regreso  y  estare  incursionando  en todos  los lados  asi que  tiemblen 

Publicado

hola gente cai fin de semana por aca primero tenia pensado ir a sjm en busca de la chata rocio expalmeras pero me gano la flojera y decidi venir a este hueco y de ahi enrumbar al emperador en busca de la china yoli bueno una vez en el leba pido mi chela de rigor para observar el movimiento en eso se me acerca lucero y andaba en tragos la cosa q no decidi arriesgar aunque le llevo unas ganas es solo q no sirve tomar con esta flaca cuando esta muy avanzada parece mentira es mejor agarrarla sana ya la cosa q de ahi me viene una chikita no recuerdo su nombre pinta de joven reguetonera karin carlin no me acuerdo su nombre la cosa q le invite una jarrita y la joven un poco superficial su tema de conversa de ahi nos dimos un baile la cosa q cuando la tengo sentada en mis pierna alza su brazo y senti un olor poco agradable q emanaba de su axila no le dije nada la cosa q terminamos la jarra y nos quedamos haciendo hora con mi chela ya de ahi le dije q para la otra si la seguiamos en eso veo a analia la mando llamar y nos metemos una conversa de como ha estado y todo y en un 2x3 ya estaba en el privado con una negra esta flaca sique sabe como endulsarte ahi me dio un baile medio sensualon y nos metimos unos bailes me contaba de su vida y la flaca me daba algunos picos y asi segui con una negra mas la flaca sabe hacerte pasarla bien es bonita para mi y tiene su cuerpito solo lo malogra su pancita pero nada rochoso ya de ahi de una chismeada y maleteada de todas las flacas nos despedimos y qedamos en seguirla otro dia ya de ahi enrumbe a mi house ya q no tenia piernas para seguir con mi tour ficheril ya sera esta semana

Publicado

Fui hace dos semanas al Lebaron , pucha de hembras cada vez mas bajo, las que me gustaban han desaparecido de este local como Xiomara, Briguitte, Anguie y otra flaca mas, ya eran las doce y muerto el ambiente , en eso me percato que chapando en una esquina una cuerpona mestiza de carabina estaba en algo pero lo bueno era su cuerpo,chola culona y patona , desde que me fije estaba con un pata y estaban en unos arrumacos de enamorado , despues de un ratazo ella se cambio y se puso un enterizo color marron ceñido y cortito que dejaba ver todo su piernaza y culazo y se fueron al privado como demoro me quite no sin antes preguntar al mozo como se llamaba , buenos me dijo el nombre pero por lo guayacol que estaba me olvide eso si comenzaba con C y era primera vez que la veia, bueno este fin de mes habra que corrobar la precensia de esta fichera.

p.d: A ver si medan datos de ficheras extraviadas tanto de la Rumba como u Oasis y el California.

Publicado

Lo último que supe de la chata Rocío es que estaba por el Cono norte en el local cerca del metro de la uni, creo que se llama escorpion o algo por ahí.

Publicado

Se está poniendo interesante este local asqueroso y pestilente.  Que aparte de soportar lo mal que se encuentra en infraestructura,  tenemos que soportar la cerveza truqueada del maldito Richard que nos cuesta 8 soles, pero bueno que nos queda.

Cada vez veo nuevo material, ya estoy un poco hartado de tantos senos gelatinosos que no tienen ni forma, que ya no creo que den Leche sino dan pero dan pena y potos que ni ajustan. me contaron que ha vuelto estefany del california y eso me pone en Fa, espero que el dia de hoy asista ya que no nos vemos como 4 o 5 meses. Se hace extrañar la maldita.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hace poco asisti al lebaro despuesde insistir al safa nada bueno y al bar platinium la cojudez que me dijeron que habia una fiesta privada, fui a este local espere aencontrar Briguitte nada con esta rufiana , en eso veo pasar a Ruby que trabaja en el oasis con otro nombre , como estaba recontra empilado y esta con un  enterizo rojo me provoco gozar ese cuerpecito , fuimos al privado y que rico gozar esas nalgas pero no me senti satisfecho su carita no me vacilaba , en eso voy al baño y veo a Xiomarita esta costilla en cuerpo para mi esat en debe muy flaca y grande pero de carita si esta bonita y pucha despache a Ruby rapido y tome con Xiomara ahora la vi mas quiquillosa , no se que le paso cuando le quise levantar la falda medio que se palteo y me dijo que vas a ver tengo tanga entera de playa y era cierto , estaba mas ajustado pero aun asi trate de pasar mis manos por su rabo , lequise sacar informacion de su hermana BRiguitte pero nada primero me dijo que estaba en otro local y luego me dijo que no sabia , esat joven me gusta mas, asi que despues de algunos paleteos y chapes me fui pero no fue como anteriormente me atendio, luego leyendo en algun foro me netero que Estrellita esta por aca, chicana si sabia que estaba aca la hubiera buscado con lupa, pero sra para otro dia

gozar con Estrellita.

Publicado

estaba ase tiempo  la encontre  cuando baje ase  mas menos  un mes y medio :)  saudos man  dentro d epoco comensare a vajar seguido y a  traer info wena

Publicado

cai  aka el  viernes en la madrugada  y  asu  mare  al parecer mis  hinchas  me esperaban por  que no se isieron esperar  los saludos para mi  asu  kien habra sido el  hincha  pero weno  lo poco  que recuerdo  por que tava bien wasca  es que  luna  la mirada de tiburon  parada  con un patin  asu  que flaka esta jerma por  ahi a analia  tambien  creo a viviana  vi ala ex  rubi  dela rumba :)  otra jermita  sinpaticona que me iso el habla  que no al recuerdo  tambien a keydisita  que esta bien linda  :)  por ahi ami amorsite  kathia  :)  y despues no recuerdo  estube tomando desde las 2 de la tarde  :) 

aver si el buen chucha  un hermano  lechero  nos  dice kien mas asistio  en la noche yo tava KO  aver si otro dia  unas chelas  chucha  pero cuando yo estea  sano  xk esa noche tava  kagadaso 

Publicado

oks  extremito  te tomo la palabra  que tal este  sabado  estoy bajando seguido  devido  aque por poco periodo tengo  libertad  :)  anoche  vaje  a  este local  y asu que monce  fue  una noche de miercoles  las asistentes angi  por ahi  luna mirada de tiburon  tambien  mi amor kathia  que estaba molesta  commigo  sera  por como  te llame  por micro??  o sera que  no soy  nada caballero jejeje  por ahi lucerito  asu  esta jerma  no  tendra casa?  todos  los  dias  esta ella presente  con arto maquillaje se ve bien  por ahi otra jermita durmiendo  y  asu local monce para ser miercoles    eso es todo creo  algunas jermas por ahi que no reconosco 

Publicado

pase el fin de semana por el BARON cai a eso de la media noche, tube un reencuentro con rubi que en el privado fue bien bacan nos quedamos larguisimo rato, una vez saciados mis bajos institos; fui a buscar a analia para un remenber

Publicado

bien benido al foro estimado  sex machine    aver  si nos  deletas con  tu aventura  con analia  :)  weno  hoy dia bajo a  este antro :)

Publicado

cai  aki luego de  unas  chelas  en otro  sitio  y  la verdad  este local  esta en muere  en el show  sabrina  luego  fershi  y  para terminar  lucero    por ahi  sandy    mi  ex amor  kathia  escarlet  del oasis la  asul del oasis o creo era celeste su nik no recuerdo bien pero la morenita  estaba fichando tambien vi ami  amigasa rubi de la rumba  como siempre  ocupadisima  luego de  unas chelas me fui  a  otro sitio  mejor a  seguirla  :)

Publicado

tmr men solo te diviertes haber si pasas la voz para un tour en el sur jaja...este jves o vnes lo mas seguro....saludos a la gente y ahber si nos vamos a conocer a la colocha de las Vegas-