savarese Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der. , costillar der. , encima de teta izq. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: cicatrizzz 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: la verdura su parada motiva pa meterle su revolcon y ptm resbale pess, ya pelaos me dio un mameluco cumplidor nomas y nos acomodamos para meterle el aguijon en misionery, logo la jale mas al bordero del catre y abriendole las paticas segui metiendole rataro a su chepa coloraa le pedi doggg y segui con el metersaker y ya maso el suizo estaba en su point maximus que tocaba aplikar la ley de murphy su manpepilla pa hacer el recorrido sin murmullo, me pescuezeo lo hiuston y a darle duro y parejo mas al ratico me chillo crj. pero segui en lo mio metiendole un rush de formula one y volvio la chilladera pero asi y too imprimi mas velocity hasta que se contrajeron las boloñas y quede RIP, el aseo de rigor y safe , alaoz. 13. Higiene Personal: clarines 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump 17. Numero de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: una figurita + pal album panini, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas