Jump to content

ROUSS CHATA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada
2. Edad:
maso 23
3. Talla:
1.50 m
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura pequeña, sin guatas barriga plana y unas tetazas un poco caidas por el tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas no anchas buen culo durito y paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi..
8. Apariencia / Vestimenta:
con cualquier joven que camina por la calle
9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste 
10. Sexo anal:
no lo da..
11. Mamada:
algo basica
12. Relato del Servicio:
llame a esta flaca y me cito por pte apurimac, iba al cementererio asi que estaba en mi ruta y me anime a entrar, me indico el telo en cuestion y alquile una habtacion, le indique y vino a lo spocos minutos llego una flaca como cualquier flaquita de la calle pero se notaba que tenia buenas tetas.... la vi medio avergonzada parece q no anda en esto desde hace mucho asi que quedamos se desvistio y vi que tenia unas tetazas pezon negro un poco caidas por el tamaño pero buenos, me puso el pre y procedio a chuparla algo basico me puso duro y la empece a castigar.... se la notaba media como incomoda al inicio pero ya en el fragor de la batalla se fue soltando un poco, se quejo que la deje adolorida.. pero si tenia buen ajuste.
13. Higiene Personal:
la note limpra
14. Besos en la Boca:
no lo se....
15. Precio:
aqui es el problema queria cobrar 200 la hr y 120 la media hr, solo tome la 1/2
16.Telefono / Anuncia / Local:
anuncia en locanto.
17. Número de Habitación:
hotel limpio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hotel limpio y recoemndable
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 por el ajuste y aprece que esta nueva en este mundo
20. Comentarios Adicionales:

la flaca se la nota un poco incomoda o avergonzada al inicio tapandose la cara como joven pero despues ya se suelta y goza la faena, a mi particularmente me gusto solo que el precio esta como que caro, pero comoe staba en mi ruta me anime a darle y buscar nuevo talentos por aqui.

Publicado

Cagao tu post, faltan datos o acaso la estas promocionando??

• 1 year later...
Publicado (editado)
Bueno ya me atendí un par de veces con esta flaca, aquí va mi aporte actualizado.
1. Descripción del Rostro: agraciada, alargada, no es fea, blancona, usa lentes.
2. Edad: le cálculo unos 25
3. Talla: unos 1.60
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pinta de cajera de banco, poca cibtura, no tiene estas, unos senotes.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo tamaño normal, y piernas normales... No es una chica muy proporcionada, tienes unos senos enormes, pero su culito está en debe.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: secretaria o cajera de banco, llegó con un vestido largo rojizo y por dentro con negrito.
9. Ajuste Vaginal: ajusta aún, un 60%
10. Sexo anal: no lo da... Ya le incisti pero hasta ahora no atraca.
11. Mamada: no es su fuerte, pero se esmera y si le pides que siga no se hace bolas, visita a los alcaldes y se los chupa, repito no es su fuerte pero se esmera según tú le vallas indicando que hacer.
12. Relato del Servicio: bueno hermanos lecheros, me atendí con esta puta un par de veces, la ubique por el post anterior, me contestó solo vía wathsapp y me cito por un telo allí por el mercado las Américas, fui desconfiado porque me toca cada Pokémon, en fin, llegue sin mayor espectativa, le di mi ubicación y el número del cuarto, llegó como de 15min, y cuando la vi atraque de una, como la describí es agraciada, llegó con un vestido rojito y largo, le acepte en una, la paletee y no se queja, le sobe el culo casi hasta meterle un par de dedos por el ano, un arrimon previo con ropa encima mientras la desvestia, me puso el  pre y se la metí hasta la garganta, no se pero yo le psicoseo con este tipo de putas,  le hice besar todo, las boloñas y toda la pinga hasta su garganta, me gusta atorarlas, luego la puse en 4 para darle lo más duro que podía, la flaca se queja y gime pero igual no te pone una pare, es de esas de flacas que les gusta que les duela, mientras le di muchas nalgadas hasta que se ponga roja, luego la puse de costado para seguir castigandola, allí se moja sola la muy perra,  luego la clásica del misionero y piernas arriba para que entre hasta el fondo... Ya para terminar la volví a poner de cuatro y aunque no tenga mucho culo dan unas ganas de reventarselo, cómo les mencioné, es una perra con quién te puedes psicosear y no te va a poner un pare... Finalmente y de cuatro se vino yo cuaker... La flaca no se quita, te da unos masajes y te hace el habla, luego se baña y se quita.
13. Higiene Personal: viene bañadita.
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Tiempo de Atención / Precio: Masó 1 hora, no es relojera, 150 maracas.
16.Telefono / Anuncia / Local: mismo fono del post inicial, llega al telo que le pidas. 973227262
17. Número de Habitación: el que elijas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel según tú preferencia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10
20. Comentarios Adicionales: la flaca es xevre, pilas, agraciada, no se hace paltas de hacer lo que le pidas y te puedes loquear con ella.

Editado por ABCD
  • 3 months later...
Publicado

COMO YA FIGURA LA INFORMACIÓN SOBRE ROUSS, SOLO ACTUALIZO

1. Descripción del Rostro:Simpática
2. Edad:26
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/pequeña/poca/Buenos pechos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:Pequeña, culito (falta carne)/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:--
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojo,  ropa interior negra
9. Ajuste Vaginal: antes ajustaba, ahora ya no :cry:
10. Sexo anal:--
11. Mamada:Básica, se toma su tiempo, incluye las esferas del dragón
12. Relato del Servicio:

Como ya  me atendía con ella la vuelvo a contactar y me cita  por el mercado Nery García  y cuando alquilo una habitación la vuelvo a llamar. Cuando llega a la habitación la hago pasar y empezamos el paleteo en ello me dice que le de su propina, le doy su  dinero e inicio desvistiéndola , para ahora la veo ya algo matada a comparación de antes pero sigue siendo buena, ya pelanchos me pone el preservativo y empieza a mandar saludos con su visita a los testículos un buen rato, despues de eso, le digo para penetrarla paraditos, donde chupe sus senos como recién nacido,para proceder con misionero mientras hacía lo mismo; lo bueno de esta flaca es que lubrica bien, ademas de ser sumisa. Entonces ella me pide de perrito le di un  buen rato con sus nalgadas respectivas  hasta que estuve a punto de terminar y le dije de costadito para sentir un poco más el ajuste y termine. Fue un buen polvo. Terminado el delicioso ella nos limpiamos y como habia tiempo se recostó ewn mi brazo y estuvimos hablando un buen rato (la primera vez que me atendí no hizo eso, supongo que es  su plus ahora que no ajusta :confuse:

13. Higiene Personal:Recalco que algo que me gusta de las Kines es su limpieza y esta lo es, viene perfumada y se baña luego de la acción.
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 150 por hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:927759934/estafa/Hospedaje El Palacio
17. Número de Habitación:Aleatorio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es sumisa y da un buen trato.
20. Comentarios Adicionales:Ahora te cita en el telo donde está, antes tu la llevabas donde quieras. Me dijo que tiene una amiga  crespita  que le acompaña en los tríos por 320 (Ta huevón :XD:con eso me levanto a más de dos trabajadoras sexuales)

CUIDENSE

SALUDOS!!!

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:grande esta en algo guapa

2. Edad:22a24

3. Talla:155 con tacos 160

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /buena cintura plana/grandes y parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/tiene un poco/buenas piernas todo de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 cicatrices cerca ala espalda y al culo 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con lentes pantalon y casaca jean normal como una chica de calle

9. Ajuste Vaginal:tiene buen recorrido ya aunque ajusta segun la pose

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: lo normal hasta que este listo el muchachon

12. Relato del Servicio:esta es la amiguita de xoana esta como rous asi que consegui su numero y me anime a ir a su encuentro igual me cita agricultura y cualquier telo que alquiles cerca de ahi y llega cuando le das el numero de la habitacion entro hablamos un tok y procedi con el pago y nos calateamos iso la chupada respectiva no usa lubricante y me monto el nepe dandome la espalda luego cambiamos a cucharita misionero  donde aproveche a besar sus tetazas que echada estan gelatinozas xd y pa terminar en 4 donde bacee hasta la ultima gota de milk

13. Higiene Personal:limpia usa tapaboca alcohol ph

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:160

16.Telefono / Anuncia / Local:927759934/esta en stafasokka

17. Número de Habitación:la que alquiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:ase trio con la kine xoana habra que probar eso por lo pronto ya la probe a los 2 ,tambien  solo es un polvo ese precio 160  la hora (repito es solo 1 polvo ) 

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Saludos hermanos, regresando a la actividad, estuve de viaje en Ayacucho por motivos laborales y busque alguna opcion para pasar por la ciudad. Lei los comentarios y coordine con esta flaca. Esta atencion es de hace una semana atras.

1. Descripción del Rostro: Simpatica, no parece de la nota, cara un poco alargada, de facciones suaves, usa lentes.

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.60 usa tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / no hay barriga / tetona, para su contextura se ven senos bien grandes algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / culo pequeño suave / piernas tb delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algun tatuaje, pero al lado izquierdo de su cintura vi una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido azul de jean y un drill blanco, tacos altos, lentes y su mascarilla. Cabello amarrado hacia atras.

9. Ajuste Vaginal: Que buen ajuste, aunque se nota la vagina ya trajinada tiene un buen ajuste alli, y tb sabe apretar con sus musculos al pajaro

10. Sexo anal: No da :(

11. Mamada: Se toma su tiempo aunque se nota que no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: Ya era la segunda vez que me atendia. Me instale cerca al parque Enace, en un telon que tenia buena presencia. Coordinamos via wasapp y llego en 10 minutos. Apenas terminaba de ducharme y toco la puerta. Ella es flaca en realidad, con sus tacos se ve de mi talla, y vestida como vino tiene su pinta de no ser de la nota. Conversamos algo, le di su pago y nos desnudamos.

La flaca se cuida bien la piel, es suave. Aproveche para chuparle antes los pechazos que se maneja. Delicioso, de pezones marrones claros. Luego me puso el pre y empezo la mamada. Hace lo suyo con calma, aunque tampoco es su fuerte y no podia comersela toda. Una vez listo, con un poco de lubricante para que entre todo, empezamos con el misionero... suavemente por que decia que la tenia algo grande. Poco a poco, mientras la flaca me comentaba que si queria un trio con una amiga... lo pense un poco pero iba a ser mucho gasto. Alli si zas... hasta el fondo... la flaca se quejaba, pero sin escandalo. Luego pasamos a cowboy... alli si senti mas el ajuste de su vagina. Sabe apretar con sus musculos internos. Agarraba su culito y chupaba sus pechos. Fue algo muy agradable. Luego pasamos a perrito, y asi estuve dandole, luego me subi mas, y ella echo su cuerpo pero levantando su culito...alli ella me decia que le entraba todito... alli se vino la chele.

Al terminar conversamos un poco, mientras se metia un duchazo y cambiaba. Me dijo que era de arequipa, y que viajaria pero regresaria a ayacucho en unas semanas. 

13. Higiene Personal: Muy limpia, sin malos olores, y perfumada. Se ducho antes de salir.

14. Besos en la Boca: Ningun coronabeso

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesion 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 927759934

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me hospede en el hostal La Posada, cerca a Enace. Me parecio un telo muy bueno en relacion precio-comodidad (40 soles hasta el dia sgte). Pequeño pero muy comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:
Aunque la flaca tiene su recorrido esa vagina no ha probado muchos nepes, aunque tiene un ajuste preciso. Lo unico malo es que el pago no es por una hora sino por una sesion de sex. 

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal, uds lentes y tiene cara de chibola universitaria

2. Edad: entre 25 o 26 le pongo 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada / cintura normal / no tiene barriga / Tremendas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña / Culo en debe / Piernas duras pero normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean y Blusa celeste 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta, sabe cómo hacer que se sienta apretado 

10. Sexo anal: no pedí y creo que no lo da 

11. Mamada: lo normal, sabe esmerarse, pero no es experta 

12. Relato del Servicio: Está flaquita la tenía fichada hace tiempo en Ayacucho. Había leído post y la busque por Internet. La llamé y me dijo que le escriba al WhatsApp. Me cito a un telo por Agricultura, llegó después de 20 minutos. Le pagué y empezamos con el servicio. Mamada normal, luego ella encima mío, después de costado para sentir el ajusto y para terminar el 4 patas para reventarla con fuerza hasta que salga la leche. Descansamos y conversamos, después le di el segundo polvo que fue casi similar, solo que acabe en misionero. 

13. Higiene Personal: es limpia, se le ve una chica aseada, pero lo normal 

14. Besos en la Boca: no los da, ni los pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 - 1H 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931572354 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación de ese telo estaba bien para meterse un polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, porque demoró un poco llegar y su culo está en debe, sabe ajustar pero su culo es un bajón porque no es tan rico 

20. Comentarios Adicionales: La flaca atiende bien, le gusta conversar y disfruta del sexo, pero su culo le baja puntos. Tiene buenas tetas y eso compensa un poco 

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática
2. Edad:25 aprox. 
3. Talla: 1.60 aprox. 
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no vi wata, tetas grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño y patascas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté
8. Apariencia / Vestimenta: look de chibola tonera 
9. Ajuste Vaginal: 40 % será pe
10. Sexo anal: no quiere
11. Mamada: básica, no es lo suyo, pero es obediente y les manda saludos a los huérfanos
12. Relato del Servicio: vino con ropa de chibola tonera, me pidió su propina y se la di. Me lactó la pinga durante algunos minutos con paciencia y esmero, luego se montó dándome la espalda y empezó a moverse, se sintió rico con gemidos incluidos. Después le castigué de cucharita hasta dejarle el poto colorado. En seguida le puse en patas al hombro y la taladreé bien rico, disfrute su carita de perrita. Mientras lo hacía me acercaba para lactarle las tetas. Al final, la puse en perrito y la embestí con todo el ki hasta que me ordeñó la leche con su vulva. 
13. Higiene Personal: es limpia, usa alcohol y pañitos, te limpia y se limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 160 está cobrando, creo que debería bajar su cotización porque ya no ajusta como chibolita
16.Telefono / Anuncia / Local: 927759934
17. Número de habitación: el que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotelucho, limpio y agradable, ahí tranquilamente me podría alojar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puesto, la hembrita es obediente y dócil
20. Comentarios Adicionales: la chibola se queda a hablar un rato contigo después de la faena y te da masajitos. Se baña y te da un besito en la mejilla antes de despedirse.

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita pa mi gusto

2. Edad: veintisiete le pongo

3. Talla: uno sesenticinco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con curvas cintura regular barriga plana tetas xxl 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares potito paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes de nerd 

8. Apariencia / Vestimenta:  apariencia de señorita universitaria ropa semiformal 

9. Ajuste Vaginal: puchaina apretada la goce 

10. Sexo anal:  no afloja el anillo

11. Mamada:  le gusta la mortadela a la canina la saborea hasta decirle que pare

12. Relato del Servicio: queria cojer una chibola y le escribi me cito x agricultura y fui a hospedarme.
se demoro media hora en venir le pague. bailamos perreo me tire a la cama y me la empezo a chupar  ya con la verga bien dura la puse en misionero para remojarle el payaso y chuparle esas tetasas nos metimos picos. Cabalgo y  casi ce me salen los mecos. la puse en 4 le revente esa puchaina jemia y me veia con cara de arriola no aguante y dispare las municiones   

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: yes

15. Tiempo de Atención / Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 927 759 934  +51 936 873 892 hospedaje momentos

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto buerno

19. Puntaje de Atención (0/10): siete

20. Comentarios Adicionales:  la flaca se queda mas de la hora y hace buena conversa