Lupito Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Hermanos Lecheros este es mi primer aporte, espero que hagan comentarios positivos. La verdad que antes casi siempre me atendía y le hacía sudar su gota a las putas y nunca he posteado, ayer viernes después de casi dos años incursione y me atendí con esta rufiana de SJM. No me creerán soy flaco de estatura pero dotado la naturaleza jugo a mi favor. 1. Rostro: Su cara media alargada2. Edad: Me dijo 25, no lo creo le pongo su 28 aprox3. Talla: unos 1.65 con tacos4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda acorde con su talla no tiene huatas tampoco tiene un culote.6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo y caderas se moldean bien en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su tanga y brazzier color negro. pero no se saca su brazzier le insistí para que se saque me dijo "no" razones tendrá.9. Papita: Pelada casi no ajusta eso que tengo grueso y grande en perrito hago penetración profunda le hago sentir algo, lo resto es fingido.10. Servicio Adicional: A ti no te lo doy tienes muy grueso me dijo, tal ves a los otros hermanos le dará.11. Fellatio: Hace su mamey lo normal hasta que se pare nada mas, no visita los huérfanos.12. Relato del Servicio: Como las 2 de la tarde fui por centro de lima a recoger mi certificado al congreso de la republica que hace unas semanas participe en una conferencia, regrese caminando hasta jirón cuzco por ICPNA me dijeron que en el segundo y tercer piso hay merecas, pero mala fue mi suerte que no encontré nada todo cerrado una que cuantas atendían solo masaje, busque todo los pisos. Después enrumbé a cuidad SJM leyendo los aportes de los hermanos lecheros busque Hs Luna y encontré, subí las escaleras en el segundo piso la puerta estaba cerrada parecía que no había nadie me paré un ratito y de pronto salió un hermano ya tío me miró y se fue, toque la puerta y me abrió una puta con short y top me mira y dice vas a pasar? claro que voy a pasar, entré y un hermano estaba parado esperando y uno salía del cuarto. la puta que me abrió la puerta me dijo eres nuevo no? le dije si. llamó chiicaas!!! a las otras que estaban en sus cuartos para que yo escoja, 4 chicas una masomenos cachable. cuanto cobran? 30 soles en coro, tanto que andaba carreton´ya que chucha dije entro con Olenka entramos transamos el Price se saca su tanga mientras me saco la ropa y me mira cuando ya estoy calato, tan grueso tienes? sí le digo, saca el poncho empezó con la boca y mamey sostengo su cabeza y le meto hasta el fondo !hay despacio! me haces doler la garganta.. otra vez le meto, saco y le pongo en perrito juuaa le meto todo profundo full bombeada duro por unos 8 minutos le hago sentir un poco pero la mayor parte es fingido, cambiamos encima mio igual full bombeada duro por unos 4 minutos luego paradito en la pared apoyada un brazo frente a frente levante una pierna y le taladré a todo dar y vino toda la leche. Se queja masomenos la flaca pero no tiene ajuste para nada por eso hago yo mismo el trabajo de full bombeo. Me dijo la puta, tu si ha! manejas palo grueso y sabes hacer pero no le creo cuantas pingas similar mío habrá recibido de seguro me dirá por que fui nuevo.13. Aseo Personal: Solo se pasa PH después del mate.14. Trato de pareja: No hay trato de pareja, después del mate me conversa que cuantos años tengo si fuera tu novia andaría colgada de tu palo no soltaría ese palo tan rico, me río entre mí, en fin tontas conversaciones. hay mucho la conversa si cuento me dirán que estoy exagerando15. Precio: s/. 30 le regatee pero no quiso rebajar su precio16.Telefono / Anuncia / Local: 98602168317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Los Héroes. Mercado ciudad por las imprentas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto y cama para el mate, tiene un tachito de basura lo básico, baño hecho un asco lleno de charco19. Puntaje Final (0/10): Le doy 4 por el cuerpo y 5 por el cache20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay tres chicas mas medias trigueñas creo pero no es deseable para tirar con gusto no pasa nada. Me atendí con esta blancona por que me gano la arrechura. Pronto visitaré a otros points para aportar. Hasta la próxima hermanos.
Publicaciones recomendadas