Jump to content

Esto sólo me pasa a mi con las PUTAS?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre me pasa, por eso no voy seguido a los chongos. Y eso que me hice casero de una que me gusta, colombiana que mejoro su trato y nada de nada. La paso bien con manuela de pajares que con una kine.

Publicado

Vayan y cachen mierdas que tanto piensan y si una puta tiene actitudes que no les gusta busquense otra o quizás el del problema son ustedes que no entran en confianza metanse primero una previa con chupada de tetas de culo medida de aceite y si la germa se deja hacer todo eso es porque está dispuesta a que le revientes la concha cachala duro y parejo sometela así se cacha una perra saludos hermanos tomenlo en buena onda mi comentario

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

lo que me queda claro es que eso que ocurre es casi siempre un tema mental o psicológico, como dicen algunas merecas cuando te demoras en terminar "concentrate"; hay situaciones que te la bajan y por más que estes dandole no sientes mayor placer y terminas agotado e insatisfecho.

• 3 weeks later...
Publicado

Por ahí dicen que la erección tiene una causalidad 80% psicológica y 20% fisiológica. Basta con que la kine se ponga seria o incómoda, mi Becerril no mirará al cielo. Así de crítica es la situación. 

Saludos

Publicado

Pucha en lo personal me pasa a veces, mas ahora que ya estoy mayor. Antes cuando estaba mas joven no era tanto así. En mi caso si la flaca me gusta físicamente se me pone fierro así su trato sea malo. Si por ahí me animo con una flaca que me dio curiosidad pero no me gusta tanto físicamente, simplemente se me muere en el acto. Por ejemplo paseando por Mega me encontré una china flaquita bien rica, con su vestido y su culo firme y paradito, la tenia fierro desde que la vi y la cache duro y parejo. Luego otro día vi una maso gordita y la tire porque me gusto su cara y pues aunque empece bien, se me murió en medio del cache.  Yo creo que es algo mental y de la edad. Cada uno tiene su ritmo y gusto, yo me atiendo con la flaca que me pone fierro con tan solo verla, sino, paso de largo. (aunque algunas veces me gana la curiosidad con alguna) 

Publicado

Que cuando hay mucha confianza y practicamente somos ya conocidos, paso por su pasadizo y si  no entro ya se ponen mas que molestas ni con la firme pasa eso , peor aun si 2 de tus queridas estan en habitaciones seguidas ese dia no es  para mi