Jump to content

ALEXANDRA charapita de tatoo en la espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del rostro: cara redonda de cholita rica de mercado que te kieres comer

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 a lo mucho

4. Color de Piel: cholita color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca regular ligera wata tetas chiquitas aguadas pero paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular acorde a su tamaño no me llamo la atencion su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo grande en la parte superior de la espalda decia un nombre de jerma un tajo de cesarea pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y brasier blanco que no se lo quita

9. Ajuste Vaginal: aceptable un 54%

10. Sexo anal: pa la proxima pregunto

11. Mamada: superior al promedio de las kines se lo come todo pero no te mira a los ojos tampoco boloñea 

12. Relato del Servicio: Estaba paradita en la reja como pan que no se vende paso al cuarto a media luz pago nos desvestimos ella se quita su ropa menos el brasier solo se lo levanta amaso sus tetas chiquitas estaban aguadas las chupo me pone el condon ya tenia el piter parado a un 80% me gusto la mamada regularona lo chupa apurada pero lo bueno que se lo come toda luego me cabalga unos 4 minutos senti un ajuste aceptable luego de perrito senti igual ajuste pero se pone mucho lubricante le dije secame el piter esta muy mojado lo seco con ph cambiamos a misionero ahi mejoro un poco su ajuste la perra me cruza la espalda con sus piernas eso hizo que mi piter se ponga al 100% estuvimos asi como 5 minutos senti que se venia la leche aguante me puse a chuparle las tetas y me dijo acaba ya son 15 minutos se lo volvi a meter a fondo me volvio a abrazar con sus piernas no queria que se acabe el time pero tuve que acelerar antes que nos jodan y salio todo el yogurt

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: yts

17. Número de Habitación: jaula

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor privacidad que los demas cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada: 6  cache:8 promedio: 7 

20. Comentarios Adicionales: esta chata esta buena para un anal tiene cara de entregarse a todo y dicen que es charapita me parece que lo tenia sellado no vi eL cuarto estaba a media luz
  • 5 weeks later...
Publicado

fui por LUANITA...y no la encontre  no esta..:ohnoes:..  opte por ella   ... en si esta hasta las huevas...le entre por ke la vi desarmable ...y su carita de yo no fui  decidi meterle pinga!!!!!:chilling:

1. Tipo de Rostro: ovalado.. cara de cholita cejas pobladas makillada ...no es fea....:nomnom:

2. Edad: 25

3. Talla : 1.55

4. Color de Piel: trigueña..clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada.... cintura ancha :slow:.....barrigoncita ...pansita chelera..senos pekeños lactables se arrecha cuando le pasas lengua  a las areola te mira como le chupas ..los senos:slow:

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas como dije la dama es recta.... culo.. jaja ... nada de culo yo tengo mas culo....piernas carnosas se dejo chuparlos..:secretlaugh:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi uno pero no me di cuenta ke es...tiene una cicatriz de cesarea bajo el vientre....

8. Apariencia / Vestimenta: un polo blanco ..con cola de pato asi es el modelo color blanco.... no tenia calzon....

9. Ajuste Vaginal: la verdad y sin mentir ....a pesar ke tiene un hijo ... ...gritaba ... de dolor ..... en perro ..tambien ay le dule ....yo senti ....ke chocaba con su utero ke placer tan exitante....demore como mierda!!!!! como 20 minutos dandole ...viendole esa carita de dolor ..... no supo disimular....

10. Sexo anal: no le pregunt

11. Mamada: uffff!!!!! mama rico ....me chupo las bolas ....

12. Relato del Servicio: la verdad no se por ke le entre la cosa es ke entre!!!!! no la mañosee para nada ... no me gusto la jerma...abiendo buenas como luna...una negrita tetona con short blanco y un top escotaado ...ke ricas tetas xd.... bueno alo  ke iba ... la cache en misionero  como sufria ...!!!  le di enperro ay sient la pegada.....me decia ke le de despacio ..por las webas le daba duro por eso daba algunos gritos desgarradores .... de dolor ay es donde ponia sus manos para ke  no le siga dando pero todo bien....termine me kite ..despidiemdonos con un beso em la mejilla..primera y ultima ke le meto huevo!!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: se podia ..pero no me atrevu por ke no me gusta 

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: el primero de la izkierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nesesario para el mate!!!!!

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo aguantadora a pesar ke sufria ....le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: me cautuvo su mirada de cordero degollado esos ojitos ke tienen un no se ke!!!!  pero valio la pena tan largo de viaje de 4 horas ....Donde estara MI BEBE

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please
Alexandra!!!! aunke me dijo ke era su segundo dia !!! :slow:

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Si sera su segundo dia pero de esta semana. Yo ya la he visto algunas veces esa perrita solo viene 2 a 3 veces por semana.

Era su primer dia la vi feita pero con esa carita de inocente pense que tendria buen ajuste como dicen el que no arriesga no gana le entre :hell_boy:

Segun otro hdl esta perrita si da adicional

• Me gusta 1