Bad Boy 10 Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: Agraciada trigueña de perfil medio aguileño, con un lunar debajo de la nariz2. Edad: 26 o 27 años3. Talla: 1.55 por ahi sin tacos4. Color de Piel: Trigueña, pero no tan oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Maso, hay donde agarrar / Poco, no es tan rochoso / Senos grandecitos, ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaaaa eso me enfermo / Grande y esponjoso como me gustan / Piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima de su tobillo y otros mas que no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini de 2 piezas, delicioso9. Ajuste Vaginal: 35 al 45%, en algunas posiciones se pierde10. Sexo anal: Si lo da y ese dia empinchado como nunca pague capricho, me llego al chompiras todo11. Mamada: Aceptable, trato de hacer GP, pero no pudo, igual si lo ensalibo todo y dejo listo al muchacho para la acción12. Relato del Servicio: Esto es del día miércoles de esta semana, salí empinchado de mi chamba por unas vainas que me jodieron toda la semana, así que como ya estaba planificado bajar aquí, en mi cabeza estaba buscar a mi musa que aguanta bien mis embestidas, pero no estuvo, asi que preguntando caminando vi a Irina en bikini arrechante y como dijo que daba el anal, ufff consulta y pa dentro, entre punteandola rico, ya estaba armándome y empieza con el mamey descrito líneas arriba, después empezamos con misionero donde se dejo chupar sus tetas grandes, no de tetona pero si mas de lo normal, y yo embistiendo como un toro que no hubiera cachado nunca, luego pasamos a cowgirl invertido donde ese culazo empezo a montar, delicioso panorama, luego cowgirl normal donde esas tetas saltaban y yo chupando todo eso, estaba a full, luego digo que se ponga en 4 y que de una vez me de el tubo, que rico corazón se formo, se puso su lubricante y empezamos con las embestidas, aguanto bien y como que al ultimo se quiso escapar, pero la agarre fuerte porque ya iba a terminar, y asi fue hasta que bote todo el nestleeeeee....... 13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en la Boca: No pido eso15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/.40 + S/.40 del anibal smith16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip17. Número de Habitación: Cuarto 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo de las sirenitas vip19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 de 10, porque aguanto las embestidas hasta donde pudo y tbn porque falta vivirla un poco en el kache20. Comentarios Adicionales: Pague capricho porque estuve empinchado, pero igual este kache no me bajo toda la amargura que tuve, pero como estaba sin fichas me fui a La Miel a seguirla, ya esa es otra historia 1
Markjackerz Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Alguien sabe de ella ya no la veo en las Sirenitas
Bad Boy 10 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2019 Sigue ahí en el cuarto 9 ahora... Ayer estuvo con Jean...
Publicaciones recomendadas