Jump to content

Anita / cto 63 / Tingo Maria/ Charapa estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cada ves digo "A este chongo no vuelvo mas" pero la arrechura me gana y termino regresando para que me sigan estafando.
Pasando por el pasillo veo un buen culo y se portaba cariñosa con todo aquel que le hacia la consulta, decidi acercarme y estubo cariñosa, me dijo que no habia tiempo...que ella me esperaba hasta que termine, incluso me pesó las bolas en la misma puerta.. y como le senti el dejo charapa.. decidi ariesgar pero perdi.

1. Descripción del Rostro: Trigeña media achinada

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: me dijo 1.70 con tacos se ve como de 1.75

4. Color de Piel: trigeña, tipico de las selvaticas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca wata, senos medianos para pequeños, queria 10 mas por tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia buen culo, redondo y parado, eso fue lo que me animo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, no me percate tampoco.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon de hilo y brasier color negro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio a bajo.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Trato de esmerarse pero no logro pararlo al 100%, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro le pago, me desnudo y me acerco para los previos y la puta no se deja y me dice "en la cama calentamos" yo en mi mente pense "ptm otra vez la misma mierda", me la chupó normal, trató de esmerarse dandome besos en todas partes del cuerpo y me lanzaba su tarifario, 1/2 hora 100 soles, agarrada de teta 10 soles, besos 40 soles.. tmr.. eso ya me desmotivaba.. despues del mameluco se subió con mi pichula a media asta y empezó a cabalgar, mas o menos y depues en perrito donde estube un buen rato, despues la puta se tiro para adelante y aduciendo que mi pichula no estaba bien parada dio por finalizado el cache .. tmr, le dije por lo menos que se ponga en pose para mirarla y  jalarme la tripa y la puta dijo que la mire mientras se vestia... hija de puta .. le dije que su servicio estaba hasta las webas y me quite sin decirle nada ... el que no hubierta previos y el que no me dejara terminar le quita bastante puntos por que en el cache parecia colaboradora, se movia bien, gemia pero la termino cagando ...

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 ,queria 10 mas por tocarles las tetas, 100 la media, 40 mas por besos, osea todo tenia precio pero por la cagada de servicio no lo merece.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): No me dejó terminar, ni si quiera quiso que me pajeara.... 4 puntos solo por su culo.

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada, seria un parroquiano frecuente si estas putas dieran mejor trato. siempre digo "No voy a regresar a esta mierda" pero la arrechura me gana y despues de dos semanas caigo de nuevo a este lenocidio.

Saludos hermanos

Publicado

Un consejo man, en la puerta de la femina le puedes decirle que esta permitido y cuanto es? ... pero dile serio para que después en el cache no te venga con huevadas como esa. En mi caso les digo  y las flacas ya mas serias me dicen, puedes esto, esto te cuesta tanto y el tiempo normal es esto, esto me funciona cada vez que voy a un chongo.

Publicado

En todo caso aquien tendrian que reclamarle es a la intrépida : @ELEJALDER GODOS....es su cherete 

:grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

En todo caso aquien tendrian que reclamarle es a la intrépida : @ELEJALDER GODOS....es su cherete 

Estas mojando tu pañal mano...no se quien mela es esa chimultrufia ..ninguna nena de mi ramillete de nenas se porta así.  :boss:

Publicado
hace 10 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Es la

This is the hidden content, please

Entendido zambo abuelito de memin

Pero ese Pancracio  de felipepp la describe como flaca y de buena silueta  cuando esa  mela es una ñoña de mela de mas de 35 sañartus  ..en todo caso al q debería de reclamarle  es a la Perra de la @Satager ese cochino es cherete de esa pepa pig ..q se haga responsable de su ñoña.

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

Pero ese Pancracio  de felipepp la describe como flaca y de buena silueta  cuando esa  mela es una ñoña de mela de mas de 35 sañartus  ..en todo caso al q debería de reclamarle  es a la Perra de la @Satager ese cochino es cherete de esa pepa pig ..q se haga responsable de su ñoña.

Jajajajaja con 100 soles mejor me voy al Bote y me tomo mas de una hora con Marisol que su servicio es de lejos mejor XD

Publicado

A esta flaca se le ve risueña en la conversa con los cheros pero adentro cambia actitud. Este es el ranking que me atendí el 12 de este mes.

1. Tipo de Rostro:
Risueña, ojos un poco alargados
2. Edad:
Debe tener sus 25
3. Talla:
Con tacos 1.7m de mi vuelo
4. Color de Piel:
Trigueña de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita pero tiene figura semi esbelta/ cintura maso / barriga no incómoda / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culo / piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior negra 
9. Ajuste Vaginal:
Al 60%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Por cumplir, aunque chupa duro
12. Relato del Servicio:
De las que había en el local está me pareció una de las más bonitas, y más que todo que parecía risueña, les cogía las bolas a todo el que preguntaba, así que me animé a consultar y procedí a ingresar al cuarto. Allí nos desvestimos y cambió de actitud, se volvió como apurada y apática. Hizo la manada descrita y luego pasó a cabalgar, aunque lo hace bien quiso cambiar rápido a otra posición, pasamos a perrito y ese culo que rico se veía. No se dejó agarrar mucho las tetas, dijo que no era vaca para que le andarán tocando, la muy pendeja. Luego pasamos piernas al hombro y quería rápido cambiar a otra pose pero me harté de eso y le di duro y allí solté la descendencia.
13. Higiene Personal
Sin malos olores, te alcanza solo PH
14. Besos en la Boca:
Ni hablar
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas
17. Número de Habitación:
63 ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño aunque me jode la luz roja
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6, cuerpo 6, atención 3. Promedio 5 y eso...
20. Comentarios Adicionales: puede aparentar ser chévere al inicio pero es pendeja adentro, tengan cuidado.

Publicado

Me paso lo mismo el primer día que visite este local, eso fue hace como dos meses en ese tiempo estaba s/30 y recién habían inaugurado. Esta csm hizo que empiece con pie izquierdo en ese local. Habían Venecas más ricas pero la csm en la puerta se puso coqueta y agarraba las bolas y me convenció csm, una vez adentro se transforma apenas le pagas se convierte en una mierda su trato, todo aburrida y contesta de mala gana. Yo si no le aguante y después de la tercera vez que renegó por que no quería que le agarre las tetas me llegó al pincho y me paré, me saque el Condon y lo tiré al piso, sabes que loca yo he venido a cachar y quiero cachar rico me llega al pincho la plata mejor me voy a cachar a otro cuarto no pasa nada contigo. La huevona empezó a decir no se que chucha por qué no le presté atención y al salir le dije al veneco que justo pasaba oe causa por qué dejan trabajar a flacas que está aburridas de su vida  csm así no va venir nadie a este local. Los patas que estaban en la puerta ya no le preguntaron ni mierda a la flaca y la huevona cerró la puerta para no pasar roche. Pense que me hiban  a botar pero le dije al veneco de buena manera que uno viene aquí a pasarla bien no a soportar un mal trato de una flaca csm. Luego me atendí con una veneca y que diferencia csm. 

Publicado
En 16/8/2019 a las 12:40, ELEJALDER GODOS dijo:

Estas mojando tu pañal mano...no se quien mela es esa chimultrufia ..ninguna nena de mi ramillete de nenas se porta así.  :boss:

Muestrame tu ramillete ... ya que soy nuevo en este foro