Cr92 Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro:redonda blanca cabellos pintado 2. Edad:25 mas o menos 3. Talla:165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura delgada / plana / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo lo que me llamó la atención y sus piernas bien duritas y bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes de estrellas o aves en la espalda desde el cuello asta media espalda 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y vestido floreado 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no 11. Mamada:si se da su tiempo 12. Relato del Servicio: buenos esto fue al 1 de agosto fui a ver qué tal estaba la mercadería por allá y bueno después de tantas vueltas me llamó la atención su cuerpo y piel blanca y cómo vi que se daba su tiempo al atender otros HDL decidí ingresar bien amable se quitó la ropa el hilo me Kite todo menos el bockser así que ella me la saco y puso el pre y me echo en la cama su buen mamey se dio su tiempo luego se subió y comenzó a cabalgar como 5 minutos se movía bien k me keria ganar el quaquer así k le dije cambiemos de pose cambio de posición misionero no ajusta mucho le lenvate las piernas perrito y nuevamente misionero le levante le culo le dije kiero agarrar tu trasero están bien duros y no me puso peros le cerré las piernas y se mande asta el final salió todo el quaquer estuvimos sudando como mierda al final charlamos un poko y todo tranquilo 13. Higiene Personal: pañito humedo y alcohol 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio:25 a 30 mt 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas 17. Número de Habitación: 24 no es fijo me comentó 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y si privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: bueno el pago fue al final me avía olvidado me paltee cuando me dijo amigo no me pasaste jajajajajajajaja Sorry me olvidé le dije se cargo de risa ntp papi me dijo jajajajajajajaja
Publicaciones recomendadas