Jump to content

La negra Valeria ecuacha abitacion 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio caray plato labiona cabello recontra risado

2. Edad: 26

3. Talla: 1 57

4. Color de Piel:negra petróleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa cintura no tan ancha tiene su wata senos grandes caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo grande  piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mi de cuenta pero tiene bastante lunares

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un calzón crema brasier del mismo color y vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: regular  es mamá

10. Sexo anal: da 20 mas

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio:este  fue del miércoles m di una escapada llegue plan de 6 pm vueltas y vueltas como trompo  la misma de siempre  para no regresarme envicto y también la leche m salía ya hasta x los ojos tenía q entrar con esta morocha consulta de rigor para adentro la negrita muy alegre mi abrazo unos pequitos  lapeadas en las nalgas agarrada de culantro lo calatie y ella también igual m agarraba al moñeco  ya estaba tieso el Jaimito chapó el pre y enpeso mandar saludos para toda la hermandad buena chupada  de bolas como se metía ala boca GP también en 69 yo viendo la marucha de negra con las crestas colgadas jugando un poco yo  m dió ganas de dar un chupada de concha pero m detuvi como 7 minutos luego ya enpesamos con la matanga lo tuvi al filo dela cama dando matraca hasta decir basta como le  daba unas buenas maltratos  después perro unas nalgeadas hasta q se escuche afuera la morena solo daba unos gemidos y de allí piernas al hombro buen taladreo  costado mesionero sentadillas la negra una licuadora  buena la negra en ningún momento m relogeo y para terminar lo puse en perro no aguante más y lo voté todo el estrés buen polvo m abre quedado como 26 minutos hasta mas luego de terminar de meter huevo lo cancele mi cambié y m fuí 

13. Higiene Personal: limpia la negra se lava la marucha

14. Besos en la Boca: solo le di un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 26 minutos y 30 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín

17. Número de Habitación: 10 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio el cuarto ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6

20. Comentarios Adicionales: no será una negra bonita y bonita pero su atención es de la ptm s vuelvo a regresar será un polvorín mas
Publicado

Me atenti  con la negrita. Pero que polvo para más rico  ajusta la vagina  la mejor chupada de mi vida   recontra  buena su atención 

Publicado

Si la vi, pucta ya me entraron más ganas de dejarla  coja