Fako Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: se parece a paola la caleña creo se gun la describen pero sta tiene el rostro delgado medio chupado cabello largo negro pircing en la nariz y semi atractiva 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar delgada cinturita un ligero rollito senos pekes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: cinturita delgada culazo blanco csmre n ose si sera ayuda de la ciencia per oes un buen culo piernas delgadas que si armonizan 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosas en el tobillo , tatuaje de estrellas 3 pequeñas en el hombro y pircing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: para con falda jean y top 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: bueno pasamos nso desvestimos chupada rica se toma su tiempo te besa el body luego pasamos a misionero se echo el lubricante y gemia con su dejo colocho actuaba biien luego en perr odespues le meti sus buenos taponazos que rico ver ella t odo delgada y flaca con un enorme rabo blanco despues la cargue contra la pared y le di duro ella gemia y me besaba la oreja despues le dije paraditos que se ponga en cunclillas y yo le daba y peliscaba ese culo rico no aguante me vine 13. Higiene Personal: lo de siempre 14. Besos en la Boca: nol 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 80 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ptm This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas