Jump to content

CARAMELITO new ARIANA DE MONILANDIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpatika bonitos ojos cabello lasio tipo Pocahontas :beauty:

2. Edad: 20 a más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñitaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi delgada con carne bonita cintura con algo de rollitos solo al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas culo pekeño con carne:extreme_sexy_girl: buenas piernas sin ser tan gruesas 
En forma
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes pero tiene como markitaas de estrías creo k a Sido mami

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un BABYDOLL entero k tapaba su figura pero tolaka tiene buen cuerpo:still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: Masó 

10. Sexo anal: ajjj

11. Mamada: una mamada aceptable se tomó su time no GP NO visitó plaza bolognesii

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta y PAL ring adentro charla breve le di su propina y luego mandó saludos pa la gente primera pose ella echadita a misionero ahí le di unas buenas movidas tuvo algo de gemidos se dejó mamar los senos licooo:haha:despues se puso a montar tuvo aceptables movimientos se me acerca las tetas a la cara  k Lico yo ni huevón me prendo de sus teteras a placer csm :still_dreaming: después la pongo a DOGUI se formo buen culito la bombee ahí un rato  flakita sigue con algo de gemidos y al verme al espejo no pude más y bote AL OCHO DE HUARAL..:byebye:

13. Higiene Personal:
Limpiaa
14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad k las monas k me tocan chambean bien no me puso peros en las poses se mostró amable pero la vivió poco 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable pa repetir 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada; rostro pequeño delgado ojos claros; le dicen la gata en el local, cabello lacio negro..

2. Edad: debe tener max sus  23 añitos..

3. Talla: 1.59 mts

4. Color de Piel: trigueña clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; cintura perdida por el embarazo; un poco que desempiló  su barriga con estrías; senos pequeños para medianos chupables....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita; culito pequeño carnoso ; piernas delgadas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de unas letras en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo  negro si no me equivoco  para tapar la watita...

9. Ajuste Vaginal: un 65 % que rica fricción aunque se echó lubricante...

10. Sexo anal

This is the hidden content, please

11. Mamada: mamada básica de 1 min se sentía  sus dientes... Next...

12. Relato del Servicio: bueno el local estaba monse pocas féminas  esta era la única rescatable y se demoraba en salir cuando entraban; me acerco ..Y  las preguntas de rigor y para dentro ; adentro xvr la flaca conversadora; nos desvestimos y me gane con su watita que me desempilo un poco Pero a seguir caballero; comienza  con el fellatio  básico; luego comenzamos con cowgirl; como 10 min chupe como bebé  esos pezones ; buenos movimientos de la flaca  queria sacarme la leche rapido nada que ver ; la pongo en perrito  donde le meto full adrenalina y c9mo que la flaca se arrechaba  cerraba  sus ojitos  y gemia; y la nalgueaba rico  sin quejarse; colaboradora; después la pongo al filo piernas al hombro donde le daba rico castigo; piernas cerradas, abiertas al costado; y para cerrar con  broche  echadita boca abajo que rico ajuste  sentí ... dando las ultimas revoluciones  hasta botar la rica chocolatada...  xvr sin apuros y colaboradora...

13. Higiene Personal: al final se limpió  con papel...

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresuta en remodelación....

17. Número de Habitación: room 40 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10):
un 7
20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...