Jump to content

Meche/anaconda

Abner69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita

2. Edad: yo le pongo sus 25 así

3. Talla: será 1.65 a un poquito más

4. Color de Piel: No sé cómo describirla, no es blanca pero tampoco negra jaja digamos que bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura mediana, barriga normal, senos ricos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo compacto pero rico, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón apretado desabotonado como quien deja ver la entrada a la papita y un sostén negro

9. Papita: Depilada al mango, estéticamente se ve muy bien y aprieta muy bien

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Lo sabe hacer, lo disfruta, le gusta jugar con la nutria, te mira con cara de pendeja mientras te la chupa

12. Relato del Servicio: A ver estaba con la leche en el ojo así que me quité a La Anaconda, ahí hay un huevo de flacas y me demoré en elegir a una.  Una flaca se me acercó a hacer el habla...esto me gustó porque ninguna se acerca...siempre es el cliente que se acerca a la flaca..así que dije ELLA ES  pasamos al cuarto, te trata con cariño.  Me sacó la ropa, me echó en la cama y se puso encima a darme besitos por el cuello, cachetes, como para que se me pare el muñeco.  Ya cuando me puse carpa me puso el condón y empezó con el mamey, lo sabe hacer, le gusta meterse lapos con la pinga, ya una vez bien armado se puso encima y empezó a cabalgar.  Luego el cowboy invertido, perrito, misionero, perrito de nuevo y me vine, la weona grita rico.  No sé si le gusté o siempre es así pero la weona estaba muy entregada.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 65

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguna flaca se le acerca a los patas, obvio que es al revés pero la weona fue a buscarme...creo que sí le gusté así que ya pes si te buscan es porque hay cariño y no dudé en irme con ella al catre lml Me comentó que los días de semana chambea en el troka.

Publicado

En el troka esta narizona..relogea..y por lo leo en tu relato la hicistes..ya ke n troka esta mona no grita ni mela...hahhahaha saludos..

Publicado

Anda!!! jajajajaj buen dato Street Player entonces realmente la hice + :boss:  saludos!