Abner69 Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 1. Rostro: Bonita2. Edad: yo le pongo sus 25 así3. Talla: será 1.65 a un poquito más4. Color de Piel: No sé cómo describirla, no es blanca pero tampoco negra jaja digamos que bronceadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura mediana, barriga normal, senos ricos no tan grandes6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo compacto pero rico, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nalga derecha8. Apariencia / Vestimenta: pantalón apretado desabotonado como quien deja ver la entrada a la papita y un sostén negro9. Papita: Depilada al mango, estéticamente se ve muy bien y aprieta muy bien10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Lo sabe hacer, lo disfruta, le gusta jugar con la nutria, te mira con cara de pendeja mientras te la chupa12. Relato del Servicio: A ver estaba con la leche en el ojo así que me quité a La Anaconda, ahí hay un huevo de flacas y me demoré en elegir a una. Una flaca se me acercó a hacer el habla...esto me gustó porque ninguna se acerca...siempre es el cliente que se acerca a la flaca..así que dije ELLA ES pasamos al cuarto, te trata con cariño. Me sacó la ropa, me echó en la cama y se puso encima a darme besitos por el cuello, cachetes, como para que se me pare el muñeco. Ya cuando me puse carpa me puso el condón y empezó con el mamey, lo sabe hacer, le gusta meterse lapos con la pinga, ya una vez bien armado se puso encima y empezó a cabalgar. Luego el cowboy invertido, perrito, misionero, perrito de nuevo y me vine, la weona grita rico. No sé si le gusté o siempre es así pero la weona estaba muy entregada. 13. Aseo Personal: Muy limpia14. Trato de pareja: sí15. Precio: 6516.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguna flaca se le acerca a los patas, obvio que es al revés pero la weona fue a buscarme...creo que sí le gusté así que ya pes si te buscan es porque hay cariño y no dudé en irme con ella al catre lml Me comentó que los días de semana chambea en el troka.
Nachito Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Buen aporte @@Abner69, pero creo que se debe de mover este rating a otra zona. Saludos
LAST DANCER Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 En el troka esta narizona..relogea..y por lo leo en tu relato la hicistes..ya ke n troka esta mona no grita ni mela...hahhahaha saludos..
Abner69 Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Publicado 24 de Octubre del 2014 Anda!!! jajajajaj buen dato Street Player entonces realmente la hice + :boss: saludos!
Publicaciones recomendadas